Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola praetoriano, ya ya dije que esto le quedaban dos telediarios en las noticias no veo el alarmismo que veniamos viendo ect ect, y tampoco veo que se hable de la gripe en la television como hace días atras..
A ver que ocurre estos meses, que yo tengo la salida para el 30 de junio, si AE no me cancela el vuelo.....
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Sairah te puedo confirmar que si vuelas con Air-Europa no tienes problemas.
Mira:
aymadcun1jul
NO ROUTINGS 01JUL
1- UX 063 /CC DA I4 TU30JUN MADCUN 1455 1835 763 0 M E
JA PC ZC YA MA BA KA WA VC OA XA SC RC UC LA NC HC
TA EA FA GC AC QC
CHECK-IN CLOSE 45 MINUTES BEFORE FLIGHT DEPARTURE
2 UX 063 /CC DC IA TH02JUL MADCUN 1455 1835 763 0 M E
JA PC ZC YA MA BA KA WA VC OA XA SC RC UC LA NA HC
TA EA FC GC A2 Q2
3+ UX 063 /CC DA I8 FR03JUL MADCUN 1455 1835 763 0 M E
JA PC ZC YA MA BA KA WA VC OA XA SA RA U3 LA NA HC
TA EA FC GC A1 Q2
Te explico, lo que te he pasado, es una consulta que he hecho yo para el día 1 de Julio. Que si ves, dice que no hay para ese día... "NO ROUTINGS 01JUL "
Pero si para el 30 de junio y 2 y 3 de julio ....
ES decir, que no hay problema.
Air-Europa ha dejado de volar este mes de mayo a Cancun por las cancelaciones de los viajes, pero para junio y julio y los demas meses no ha anulado ninguno. Osea que puedes estar tranquila
Saludos
Sairah te puedo confirmar que si vuelas con Air-Europa no tienes problemas.
Mira:
aymadcun1jul
NO ROUTINGS 01JUL
1- UX 063 /CC DA I4 TU30JUN MADCUN 1455 1835 763 0 M E
JA PC ZC YA MA BA KA WA VC OA XA SC RC UC LA NC HC
TA EA FA GC AC QC
2 UX 063 /CC DC IA TH02JUL MADCUN 1455 1835 763 0 M E
JA PC ZC YA MA BA KA WA VC OA XA SC RC UC LA NA HC
TA EA FC GC A2 Q2
3+ UX 063 /CC DA I8 FR03JUL MADCUN 1455 1835 763 0 M E
JA PC ZC YA MA BA KA WA VC OA XA SA RA U3 LA NA HC
TA EA FC GC A1 Q2
Te explico, lo que te he pasado, es una consulta que he hecho yo para el día 1 de Julio. Que si ves, dice que no hay para ese día... "NO ROUTINGS 01JUL "
Pero si para el 30 de junio y 2 y 3 de julio ....
ES decir, que no hay problema.
Air-Europa ha dejado de volar este mes de mayo a Cancun por las cancelaciones de los viajes, pero para junio y julio y los demas meses no ha anulado ninguno. Osea que puedes estar tranquila
Saludos
Para junio hay 14 vuelos cancelados, si te pasas por el post de air europa lo veras.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Si si, lo se que hay muchos cancelados por el tema de la cancelación de viajes.
Pero fuentes creibles, me informan que para julio esta todo como antes, es decir a la semana 6 vuelos hacia cancun desde madrid.
Tu vuelo de momento esta en marcha.
Saludos
Una frase similar ya la dijo Marc Siegel, experto en la gripe porcina y profesor de la Universidad de New York en una entrevista en la Vanguardia. Dijo las siguientes frases:
- "Esta gripe durará lo que dure en los informativos"
- "La propagación instantánea del virus del miedo a través de los medios nos está perjudicando más que la gripe”.
- "La gripe del miedo me preocupa más que la porcina”.
- “No es tan diferente de otras gripes –muchas ni fueron noticia- de nuestra historia”.
Sintiendolo mucho debido a toda esta maldita gripe hemos tenido que cancelar nuestro proximo viaje a rivera maya.
Air europa al final lo ha conseguido ha cancelado todos los vuelos de Junio y solo han dejado un vuelo a la semana los lunes, que por desgracia a nosotros no nos cuadraba con nuestros días de vacaciones, así que otra vez sera. Me paso al foro de Punta Cana debido a que ahora ese es mi proximo destino.
Muchas gracias a todos porque me habeis hecho pasar estos días de incertidumbre en buena compañia.
Sintiendolo mucho debido a toda esta maldita gripe hemos tenido que cancelar nuestro proximo viaje a rivera maya.
Air europa al final lo ha conseguido ha cancelado todos los vuelos de Junio y solo han dejado un vuelo a la semana los lunes, que por desgracia a nosotros no nos cuadraba con nuestros días de vacaciones, así que otra vez sera. Me paso al foro de Punta Cana debido a que ahora ese es mi proximo destino.
Muchas gracias a todos porque me habeis hecho pasar estos días de incertidumbre en buena compañia.
Laura lo siento mucho(por tener que perder la oportunidad de ir a la RM)....pero creo que no es así ya que nosotros volamos el 16/06/09 con air europa fecha modificada por la agencia de viajes por Air Europa ya que debiamos en un principio salir el 18/06/09, por favor que alguien lo confirme, por que estoy de los nervios a ver si me van a modificar por 2ª vez......pero vamos en principo no¡¡¡¡ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡gracias y saludos
Hola alguien sabe cómo está la situación del turismo en cancun? La web ayer decía que los hoteles estaban casi vacíos por qué la ocupación había caído casi al 18%, que han cerrado 16 hoteles, alguien sabrá el nombre de estos? Si hay alguien en el foro que viva o este en cancun que informe del ambiente que allí se vive, porque la información que leí ayer no era optimista y yo no he cancelado mi viaje, pero viajar hacia un sitio solitario no me hace gracias, entonces le ruego si hay alguien de allá que informe
Hola a todos, yo viajo el 8 de junio y m he enterado q algunas excursiones siguen suspendidas, alguien sabe hasta cd? esq en la agencia m han dicho q es durante el mes de amyo y q el 1 de junio empiezan otra vez, pero la verdad es q yo no se q pensar, por favor si alguien sabe algo q lo diga, ok?
Laura lo siento mucho(por tener que perder la oportunidad de ir a la RM)....pero creo que no es así ya que nosotros volamos el 16/06/09 con air europa fecha modificada por la agencia de viajes por Air Europa ya que debiamos en un principio salir el 18/06/09, por favor que alguien lo confirme, por que estoy de los nervios a ver si me van a modificar por 2ª vez......pero vamos en principo no¡¡¡¡ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡gracias y saludos
Metralla tienes el localizador aereo? entra en chekmytrip.com lo podras mirar.
Saludos
Hola a todos, yo viajo el 8 de junio y m he enterado q algunas excursiones siguen suspendidas, alguien sabe hasta cd? esq en la agencia m han dicho q es durante el mes de amyo y q el 1 de junio empiezan otra vez, pero la verdad es q yo no se q pensar, por favor si alguien sabe algo q lo diga, ok?
Gobby creo recordar que el otro día ya te lo dijimos que las excursiones allí estan todas operando con normalidad. Allí esta todo abierto.
sairah muchas gracias, pero esq las excursiones estan suspendidas lo he leido en la prensa de allí y tb m lo han dicho en la agencia, dicen q durante mayo estan suspendidas y q el 1 de junio vuelven a la normalidad, pero queria confirmarlo con alguien, pero vamos q suspendidas estan
Que excursiones te han dicho que estan suspendidas? así iremos mirando y contrastando, por que a mi los dimes y diretes no me valen, no hay nada mejor como irse a las paginas web de donde queramos ir buscar un correo electronico mandar mail y preguntar si estan operando o no.
Si me tengo que creer todo lo que la prensa me dice, vamos el mundo se acababa el día 25 o 26 abril todos infectados por una pandemia, y es ridiculo lo que han hecho, lo bien que han sabido alarmar a todo el mundo con una simple gripe...
Pos mira por lo q yo he leido son las de tulum, chichen itza y creo q ya esta, vamos las de las ruinas.Yo esta mñana he llamado a la de la agencia y se lo comente y m dijo q iba a enterarse, y a los 15 minutos m llamo diciendo q habia llamado a soltour y efectivamente estan suspendidas durante todo el mes de mayo y q en principio el día uno empiezan otra vez a operar.Tb he llamadohace un rato al tlefono de información del bahia principe, q es el hotel donde voy y m han dicho q por ahora estan suspendidas las excursiones, le he preguntado hasta cd, y m han dicho q llame mañana q se iba a enterar, ( esq es una chica bastante simpatica y ya he hablado con ella un par de veces) m ha dicho q mñ la llame, así q ya t contare, pero vamos q m he enterado por tres sitios, ojala no sea verdad, pero....