Language:

GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ p13 ✈️

Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 150, 151, 152  Next
Page 108 of 152 - Topic with 3026 messages and 691046 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Sairah: q por mi encantada q todo este funcionando, a ver, q si lo pregunto es pq toy deseando q m diga alguien lo contrario pq m voy dentro de un mes y no quiero quedarm sin verlo, pero no lo digo por meter miedo ni fastidiar, en serio, solamente decia lo q m habian dicho, si ustedes m deciis q se habeis enterado por las webs q no es así, m elegro muchisimo pq es lo q queria escuchar, es mas, os lo agradezco pq yo ya no sabia por donde mirar y ustedes m habeis ayudado; pero q en ningun momentoehe querido fastidiar en serio, ojala todods nos vayamos pronto y lo pasemos muy bien y gracias por ayudarm, pero q conste q solo estaba buscando ayuda para informarm, no queria quitar las ganas ni nada, así q siento q se hayais tomado así.Pero bueno, q gracias y a PASARLO BIEN!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

laura843a wrote:
Sairah wrote:
laura843a wrote:
Hola a todos,

Sintiendolo mucho debido a toda esta maldita gripe hemos tenido que cancelar nuestro proximo viaje a rivera maya.

Air europa al final lo ha conseguido ha cancelado todos los vuelos de Junio y solo han dejado un vuelo a la semana los lunes, que por desgracia a nosotros no nos cuadraba con nuestros días de vacaciones, así que otra vez sera. Me paso al foro de Punta Cana debido a que ahora ese es mi proximo destino.

Muchas gracias a todos porque me habeis hecho pasar estos días de incertidumbre en buena compañia.

Laura que día tenias tu la salida a RM?

En principio la salida la teniamos para el día 4 de junio luego nos la cambiaron para el 2 de junio y hoy nos la han vuelto a cambiar para el día 1 de junio y también la vuelta para el día 15 cuando en principio volviamos el 14 y claro ya no nos cuadran las fechas

Pues nada por el post de punta cana te veo que yo tb voy a punta cana jijiji
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Dichosa gripe de las narices...mira que esta haciendo daño a la gente de Mexico...como si no tuviesen bastante con sus cosas...como para encima esto.

Muy mal los de A3 por cierto...Muy mal. Es la television que tenemos ahora...(en general todos los canales). Cuantos mas canales...peores, pero bueno...no le hagais caso, que parece que todo mejora, no?

Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros salimos el 30 de junio desde madrid con Air Europa. De momento en Amadeus aparece el vuelo y en mi agencia dicen q no tienen noticias de cambios...
Back to ⬆️

Super Expert

lapucca wrote:
Nosotros salimos el 30 de junio desde madrid con Air Europa. De momento en Amadeus aparece el vuelo y en mi agencia dicen q no tienen noticias de cambios...

Yo salgo el mismo día que tu, con air europa también, y si de momento tenemos el vuelo confirmado.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas noches me llega un email y lo pongo aquí, moderadores no se muy bien donde ponerlo dejo a vuestra elección si quereis moverlo.
Gracias

NECESITAMOS MAS QUE NUNCA REACTIVAR EL TURISMO!!!
VOTEN POR MEXICO

El Canal Internacional Discovery Channel, seguramente conocido por muchos, esta realizando una
Encuesta virtual para la realización de una de sus producciones, en el cual los integrantes de los equipos
De este programa tendrán que ponerse a prueba como nunca antes lo habían hecho para mantenerse en la carrera sin ser eliminados.

THE AMAZING RACE "
Los países candidatos para esto son: Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México...

La idea es que el programa sea grabado en México para mostrarnos al mundo como un país con mucha naturaleza, y sobretodo para dejar conocer los cambios del país a nivel mundial gracias a los esfuerzos en pro del turismo de naturaleza, aventura, deportivo, histórico, rural etc.

Hasta el momento va liderando Colombia y nosotros solo llevamos 3%!!!!!!!!!!

Si tomamos en cuenta la población de México tendríamos que ir a la cabeza, y necesitamos mas que nunca fomentar el turismo en el país y que mejor manera que a través de este programa mundialmente reconocido

www.tudiscovery.com/ ...html(Entra en esta liga y vota x México.)
Votar te llevan menos de un minuto, créelo!!!!!!!!!!!!

Rosendo Rciga
Seminario de Turismo Alternativo
Universidad del Caribe

Saludos cordiales,

Arqlga. Yolanda Ruanova Fernández
PRESIDENTA
México Sagaz
Por una causa natural
AMTAVE

Presidencia@mexicosagaz.org
Back to ⬆️

Travel Addict

Quote::
Un grupo de hoteleros de Cancún y la Riviera Maya invitan a turistas mexicanos y extranjeros a visitar la zona y ofrecen vacaciones gratis durante 3 años si demuestran que se contagiaron de la gripe A tras su estancia en el Caribe mexicano, dijo hoy uno de los organizadores.

Así es, esto lo mencionan en el periódico mexicano el Universal:

www.eluniversal.com.mx/ ...97597.html

Y el link de los hoteles que ofrecen esta garantía:

www.amresorts.com/ ...exico.html
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Como prometimos, escribimos desde el riu palace riviera maya al que llegamos anoche a las 11 de la noche hora mejicana, así que las 6 de la madrugada en españa. Os cuento, en el aeropuerto de cancún lo único "raro" es que después de pasar inmigración, dos chicas, vestidas de enfermeras nos tomaron la temperatura a todos los que llegábamos (yo pensaba que la gripe la cojias aquí, no que la traías de fuera). Aparte de esto, nada de nada, es decir, normalidad absoluta, ni cubre bocas, ni tapa-rabos, ni nada, no se, según la tele........, bueno que nada de nada.
Nos montamos en la "fragoneta" con otras dos parejas y al hotel.
Por supuesto tanto en el aeropuerto como en el hotel a nuestra llegada destaco la extrema amabilidad de todo el mundo.
Debido a las horas de llegada, ya que como os dije, la compañía aérea Continental canceló nuestro vuelo directo y tuvimos que venir haciendo escala en Houston, y como aquí hay servicio de habitaciones 24 horas, pues cenamos en nuestra habitación y después un paseo por el hotel para ubicarnos. (QUE PASADA DE HOTEL!!!!)
Hoy nos hemos levantado y A DISFRUTAR!!!!
Piscina increible, playa de lujo,el trato del personal como nunca me habían tratado en un hotel en mi vida. Una pasada todo.
Esto es lo que os puedo decir de la gripe que hay aquí.
Es cierto que el hotel está al 25% de su capacidad, y que de los 6 hoteles de la cadena RIU que están aquí en la zona solo están abiertos este y el Yucatan, y no por la gripe, sino por el miedo que los medios de comunicación han propagado y que a provocado que se cancelen muchas reservas, y lo siento por los trabajadores mejicanos, que se están quedando en paro hasta que esto pase, pero para los que estamos aquí es una pasada disponer de estas instalaciones para nosotros. No hay problemas para reservar restaurantes, excursiones, y el trato es exquisito.
Nosotros hemos salido esta tarde a playa del carmen y hemos contratado la de isla mujeres para ir el viernes, y para mañana un centro de masajes para relajarnos. Y para bucear y otras excursiones pues iremos mañana o pasado a contratar.
Total que como digo, esto es el paraíso. Nos ha tocado las narices la suspensión del directo y tener que tomar otro vuelo, pero desde el paraíso os digo que a nosotros, en este momento, nos ha merecido mucho la pena.
Respeto a los que han decidido suspender su viaje pero yo me alegro de estar aquí con mi chica y ambos estamos alucinando con lo bien que se está aquí.
Si tenéis alguna pregunta y puedo responderla lo hare encantado.

Un saludo de los recién casados.
Back to ⬆️

Experto

pabloyvane wrote:
hola chicos nosotros salimos el día 30 de junio a riviera maya con pullmantur alguien sabe si pullmantur también a cancelado vuelos?

Hola, yo también salgo con pullmantur pero el día 19 de junio, hablé con ellos el martes y me comentaron que no han cancelado nada, ya que únicamente salen una vez por semana, en concreto los viernes.
Saludos,
Back to ⬆️

Experto

Sairah wrote:
mapalu wrote:
Esta tarde me han llamado de la agencia de viajes pq habian cancelado todos los vuelos directos barcelona-cancun de junio para RM!!! Alternativas: cancelar, cambiar porsalida des de madrid, o cambiar fecha salida (cosa no posible).
No se que hacer estoy hecha un lio... Por un lado es un viaje que llevamos tiempo preparando pero por otro es una cuestion de principios q por evitar no ganar tanto dinero nos obliguen a ir a madrid y estar mas de 4h allí tirados en el aeropuerto de madrid ya que los vuelos de conexion son de 5 h. De margen!!! de ida no pasa nada pero la vuelta después de 10 h de viaje... No se... Tenemos hasta el lunes para decidir...
Algun otro afectado por las cancelaciones sabeis que vais a hacer? opiniones?
Alternativas de viajes?

Que día sales para riviera? o que día te dan como alternativas? Yo me iria igual si estubiera en tu situación, pero eso ya tienes que decidir tu.
Yo soy de valencia y salgo de madrid también, es un coñazo pero merece la pena cuando llegas allí y ves lo chulo que es la riviera.
Te animo a que sigas pero tu tienes la ultima palabra!

Saludos y mucho animo!

Estoy con Sairah, soy de Barcelona y salgo desde Madrid, tengo también vuelos de conexión y tendré que estar varias horas en el aeropuerto, pero la verdad que no me importa ya que vale la pena.
Saludos y ánimos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola merlinzgz, pasatelo en grande y muchas gracias por tus comentarios a ver si así, la gente se anima...

Ahora tengo claro que si podre ir... Porque lo unico que me preocupa es que tenga vuelo, mucho mas que la dichosa GRIPE!!!

Disfruta de la Riviera Maya...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos les escribo desde la ciudad de mexico, quiero comentarles que no hay que entrar en panico todavia no conozco ha alguien que se haya contagiado o que tenga un familar con la influenza, esta bien si se cerro todo aquí en la capital por cinco días pero de todos modos habia dos días feriados y se iban a hacer lo que aquí llamamos un fin de semana largo donde una gran parte de la población huye de la ciudad, la desinformación nos esta matando, me gustaria poder tranquilizarlos con este comentario solo hay que tomar medidas higienicas basicas y ya, saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gripe por A(H1N1) - Actualización nº 27

La OMS no recomienda ninguna restricción de los viajes ni el cierre de fronteras en relación con el brote de gripe por A(H1N1).
Back to ⬆️

Indiana Jones

matigine wrote:
Gobby wrote:
pos mira por lo q yo he leido son las de tulum, chichen itza y creo q ya esta, vamos las de las ruinas.Yo esta mñana he llamado a la de la agencia y se lo comente y m dijo q iba a enterarse, y a los 15 minutos m llamo diciendo q habia llamado a soltour y efectivamente estan suspendidas durante todo el mes de mayo y q en principio el día uno empiezan otra vez a operar.Tb he llamadohace un rato al tlefono de información del bahia principe, q es el hotel donde voy y m han dicho q por ahora estan suspendidas las excursiones, le he preguntado hasta cd, y m han dicho q llame mañana q se iba a enterar, ( esq es una chica bastante simpatica y ya he hablado con ella un par de veces) m ha dicho q mñ la llame, así q ya t contare, pero vamos q m he enterado por tres sitios, ojala no sea verdad, pero....

Este tema hace días que lo tenemos claro.. O puede que no

La secretaria de Turismo del estado mexicano de Quintana Roo, Sara Latife, informó hoy de que desde ayer, 6 de mayo, las zonas arqueológicas de todo el país han reabierto sus puertas al público

La secretaria de Turismo del estado mexicano de Quintana Roo, Sara Latife, informó hoy de que desde ayer, 6 de mayo, las zonas arqueológicas de todo el país han reabierto sus puertas al público
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la información q estáis mandando,es más útil q todo lo q pueda decirse y especularse.
Yo ya estoy deseando etar allí y me queda mes y medio. Nunca pensé en anular el viaje por la gripe,sólo queda esperar a q no tenga q cancelarlo forzosamente por no tener vuelo
Back to ⬆️

Experto

lapucca wrote:
Gracias por la información q estáis mandando,es más útil q todo lo q pueda decirse y especularse.
Yo ya estoy deseando etar allí y me queda mes y medio. Nunca pensé en anular el viaje por la gripe,sólo queda esperar a q no tenga q cancelarlo forzosamente por no tener vuelo

Cuanta razón llevas, esperemos que en vez de ir anulando vuelos sea aumentandolos porque vaya tela, por parte de las compañias aereas......al final siempre pasa lo mismo los afectados somos los viajeros¡¡¡¡¡¡bueno yo me conformo con poder ir y disfrutar de aquello que segun los amigos que me he hecho en este foro dicen que la RM es espectacular y por eso deseo estar allí yaaaaaa¡¡¡¡¡saludos¡¡¡
Y espero que la gripe se quede como está, es decir que no evolucione,sino que haga como las cucarachas(nacer, reproducirse y morir)jejejeje...bueno perdonar que le ponga un toque de humor¡¡¡¡saludos¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Me alegro que haya tan buenas noticias. Os ruego, por favor, que la gente que vaya llendo, no deje de mandarnos algún comentario para ir viendo como van todas las cosas.

Gracias y disfrutad al máximo. Con la ilusión tan grande que teníamos antes de que surgiese todo esto de la gripe....pero confío...vamos me queda tiempo para recuperarla totalmete ya que me costaría mucho anular el viaje de mis sueños....ja,ja,ja,ja,ja
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días, el tema de aumentar los vuelos si en este mes la gente vuelve a reservar y hay un gran volumen de salidas los aviones empezarian a volar con normalidad, pero como los aviones no los llenan estos no vuelan y pasa lo que estamos viendo, cancelaciones , cambios de días ect un royo, y muy molesto para el que esta a la espera de salir.
Encima el que tiene unas vacaciones apalabradas y cerradas con la empresa donde trabaje.. Pues se arriesga a tener que cambiar de destino, tener que modificar fechas (si es que puede) con lo cual sige siendo un royazo y un malestar inecesario....
Pero mira ellos mandan hay que tocarse las narices y aguantar el chaparron!

Animo a todos y con suerte en la riviera nos vemos!
Back to ⬆️

Experto

Bueno chicos, definitivamente me voy para méxico. Me ha escrito una compi nuestra del foro por mail diciendome que todo está allí genial, un poco vacío, pero que no pasa nada de nada... Además de que la gente es muy amable y que no esperan colas para nada jejeje.

Lo que pasa que a la gente de mi alrededor voy a decir que me voy a punta cana, porque me han llegado a decir que si voy que no me acerque....
Back to ⬆️

Super Expert

Pues ya les vale a la gente de tu alrededor ni que fueras una leprosa!

Yo flipo alguna gente de verdad... Lo que hace la ignorancia ...

Disfruta de tu viaje y a la vuelta nos cuentas como ha ido todo, que día sales anitas?

Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: México - Chiapas - Alquiler - Ciudad De México - Baja California - Campeche - Transporte En Mexico - Aguascalientes - Oaxaca ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 150, 151, 152  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages