Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Depende de lo que quiera hacer vuestra mayorista.
Mi caso (Travelplán): he pagado 2 días extras, a buen precio, eso sí, pero los tengo que pagar.
He leido casos de gente que va con Soltour y sí le han dado gratis esos días.
Pero la norma es que los vas a tener que pagar y por ley, parece que o rescindes el contrato sin coste, o aceptas la alternativa. ¡Así de injustas están las cosas!!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola... Es el colmo, nos acaban de cambiar las fecha otra vez y ya van tres... Ahora en vez de salir el 12 de Septiembre salimos el 13 y el regreso en vez del 27 de Septiembre regresamos el 28.
Voy a mirar a ver que podemos hacer... Porque no hay derecho que nos paseen así...
Hola... Es el colmo, nos acaban de cambiar las fecha otra vez y ya van tres... Ahora en vez de salir el 12 de Septiembre salimos el 13 y el regreso en vez del 27 de Septiembre regresamos el 28.
Voy a mirar a ver que podemos hacer... Porque no hay derecho que nos paseen así...
A mí me parece que los que os vais en agosto-septiembre o más adelante, vais a tener que sufrir aún más con los cambios que los que ya estamos cercanos a irnos...
A mí no me cambiaron fecha hasta un mes antes..., cuanto más tiempo falte, más caos va a ser, o al menos, eso parece.
Pero lo peor, es que igual después, si hay más reservas, os vuleven a poner el día inicial ¡qué descontrol!
¿Reclamaciones? Difícil está la cosa. Además, me parece que todas las compañías que están volando allí están haciendo prácticamente lo mismo.
cvilagar pero cómo te van a cobrar un suplemento??? eso no puede ser, yo me iría consumo y denunciaría.
Yo creo que tampoco te deberían cobrar la diferencia del suplemente aéreo por cambiar de día, porque no ha sido por tu culpa..., pero claro, la ley lo dice así: O cancelas el contrato, o aceptas.
Y la verdad es que el 99% aceptamos... Por eso pasa lo que pasa.
Si si, si yo entiendo que cancelen vuelos, lo que no entiendo es que encima te cobren. Yo voy a hacer algunas consultas en el foro de atención al consumidor.
Si los moderadores consideran que es oportuno os dejaré el enlace aquí ¿puedo o no es el sitio? es que no sé muy bien si estas cosas pueden ponerse aquí
Si me cobran 60 euros de suplemento por barba ,el día 23 no pagaba suplemento,ahora me cambian el vuelo al 21 y encima pago mas,la chica de la agencia llamo al mayorista para ver si nos lo quitaban y dijeron que nanay.
Buenas tardes, pues nosotros cogimos el viaje para el 5 de Julio como Anticipado y ahora hemos pedido presupuesto y nos sale 200 euros mas barato por la gripe, claro esta que nos hemos quejado y nos han rebajado el precio los 200 euros, por cierto merece la pena reservar los asientos del avion para que nos toque juntos(36 euros por persona) o nos arriesgamos a que no este totalmente lleno y podamos sentarnos juntos?
Volviendo al tema de la gripe: Mirad esta noticia de El Mundo. Está claro que esto nos iba a terminar tocando a nosotros también y no sólo a los mexicanos (como aquí ya ni contamos los casos...):
"Impiden atracar a un crucero español en el Caribe por un brote de gripe A"
Lo más normal es que si vais con suficiente antelación al aeropuerto os den asientos juntos. Lo de pagar los 36 euros extras, yo lo veo más interesante por si queréis reservar un nº determinado de asiento, más que por otra cosa.
¿Con qué línea aérea vais?
Hola In2005td,
No se han puesto en contacto con nosotros de ninguna manera, hemos sido nosotros los que viendo que a mucha gente le cambiaban los vuelos nos hemos metido en la página de air comet y hemos visto que solo volaban a partir del 27 de Julio los Lunes hacia Cancún y les hemos llamado. Nos han dicho que por ahora solo estaban avisando a los de Junio y que más tarde avisarían a los de Julio.
De todas formas si tienes vuelo el 13 de Julio es Lunes con lo que no tendrías problemas y sino llámales.
A ver si tienes suerte y no te cambian nada.
Un saludo.
Hola otravez..gracias por tu información !!
A que numero llamaste ? al call center ? el 902 ? yo hable con una tia de la oficina de Madrid pero que me contestaba con si, si, no, no...o sea, una falta de interes tremenda.. No me fio. Ire a una oficina directamente.
Hola! Acabo de llegar hoy de la Riviera Maya y de verdad, allí no hay nada!
Está todo muy tranquilo y la mayoria de las cosas abiertas...
Lo único malo es por ejemplo que en mi hotel, que para estas fechas suelen estar a un 90% ahora estaban a un 5% si llegaban, y si que es verdad que tenían algún restaurante cerrado pero por lo demás todo igual! Yo fui de excursiòn a Chichen-itza, a tulum y xelha y todo perfecto!
La única referencia que vi de la gripe fue un video que pusieron en CocoBongo para decir que estaban más seguros que nunca!!
Así que animaros!! Además que con el calor que hace no hay bicho que quede vivo!
Hola In2005td,
Llamamos al 902887107 de e-dreams, porque cogimos los billetes de avión Madrid-Cancún a través de ellos . La verdad es que la chica que cogió parecía que nos hacía caso y quedó en mandarnos un email para confirmar un vuelo interno que tenemos... Pero todabía no nos ha respondido por lo que nos da que ha pasado de nosotros...
Así que tendrémos que volver a llamar o esperar a que se pongan en contacto con nosotros, ya que tenemos los billetes en la mano con vuelos que no existen... Esto empieza a complicarse!!!
Un saludo.