GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 133 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 692222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tanis16, mi operador es Pullmantur, y el vuelo es el 5 de Julio en un Boeing 747-400, que parece que tiene muchos asientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Ajá! Entonces si por ejemplo, averiguas o ves cuál es la fila con más espacio delante de los asientos, igual te viene bien reservarlos, porque siempre se gana un poco de comodidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo salgo en un mesecito para Cancún directo de Barcelona con Iberworld.... Y por ahora ningún cambio...

Espero que siga así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Indiana Jones

Tal y como dice trastocanarias, es una promoción pero no todos los hoteles se han asociado a esta promoción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo como dije anteriormente viajaba con travelplan, air- europa, ahora con iberworld y encima tengo que pagar!!!
Esto es muy fuerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues hoy me han dicho que Iberworld ha cancelado el viaje cancun - madrid del día 5 de junio, por lo que ahora tengo que decidir si ir 7 noches solamente o 9. La diferencia es de 450 euros mas o menos!
Que recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wezen Escribió:
Pues hoy me han dicho que Iberworld ha cancelado el viaje cancun - madrid del día 5 de junio, por lo que ahora tengo que decidir si ir 7 noches solamente o 9. La diferencia es de 450 euros mas o menos!
Que recomendais?

Querrás decir 5 de julio no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mireya_25 Escribió:
Wezen Escribió:
Que recomendais?

Querrás decir 5 de julio no?

Jejeje, eso es, el 5 de julio, es que con el cabreo ya ni pienso!
Que recomendais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece una diferencia bestial, por 2 noches más... Hombre, para mí 7 noches tal vez me parezcan pocas, pero desde luego si tienes que pagar 450 extras por sólos 2 días..., lo veo muy injusto y una pasada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tanis16 Escribió:
Me parece una diferencia bestial, por 2 noches más... Hombre, para mí 7 noches tal vez me parezcan pocas, pero desde luego si tienes que pagar 450 extras por sólos 2 días..., lo veo muy injusto y una pasada.

Me han dicho que se quedaria en 335 € la diferencia por las 2 noches y que claro, que ellos no tienen la culpa de que la compañia aerea cancele el vuelo y que no me pueden "recompensar" con nada..
⬆️ Arriba

Super Expert

Todoviajes Escribió:
Tengo un amigo que está actualemte en Cancún (de visita a la novia) y lleva 15-20 días allí y ahora mismo me está diciendo por el msn que no hay ningún tipo de síntoma de la gripe.
Pero lo bueno es que le han comentado unapromoción que hacen en cancún y se ha ido a investigar. Resulta que:

-Si vas a cancún y te contagias de la influenza, te dan 3 años de vacaciones gratis!!! (como diciendo, es muy muy dificil que pilles la gripe) y la promoción es seria, no es ninguna broma de algún mejicano...

Yo me voy el 29, tan tranquilo como si viajo a otro país del mundo.

Efectivamente, esa promoción ya salió aquí, en este mismo hilo, hace algunas semanas, que es cuando empezó. Hay muchos hoteles que están apuntados, pero NINGUNO de las principales cadenas españoles, ni los Palladium, ni los Barceló, ni los Oasis, Catalonia, Sirenis, de esos nada de nada. Parece ser que son más tacaños... O se fían menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya depende un poco de ti..., no es fácil la decisión. Si sabes lo que te vale cada noche en el hotel en el que estás, y ves que es razonable... ¿El precio es por 2 personas?...
Yo voy al Sirenis y me han añadido 2 noches, que Travelplán me ha hecho pagar. Aparentemente será un aumento de unos 90 euros persona, así que la noche extra ha salido bastante bien de precio. Yo tampoco me podía plantear pagar más porque iba al principio 17 noches, por lo que ya tenía el presupuesto super ajustado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí os dejo, con el permiso de Elvex (gracias!!) el foro que os decía de atención al consumidor. He estado buscando por si había algún hilo abierto sobre el tema concreto pero no lo hay, así que si queréis preguntar tendréis que abrir un hilo nuevo Os doy directamente el enlace a la parte de servicios, aunque el foro es más grande, ya si os apetece bicheais por ahí

www.atencionalconsumidor.com/ ...um.php?f=6
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tanis16 Escribió:
Bueno, pues ya depende un poco de ti..., no es fácil la decisión. Si sabes lo que te vale cada noche en el hotel en el que estás, y ves que es razonable... ¿El precio es por 2 personas?...
Yo voy al Sirenis y me han añadido 2 noches, que Travelplán me ha hecho pagar. Aparentemente será un aumento de unos 90 euros persona, así que la noche extra ha salido bastante bien de precio. Yo tampoco me podía plantear pagar más porque iba al principio 17 noches, por lo que ya tenía el presupuesto super ajustado...

Si, vamos 2 personas y nos han subido eso, casi unos 90 € por persona / noche.
Nosotros estaremos en el iberostar tucan. Creo que ya que vamos por lo menos ir 9 noches...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andryala Escribió:
Aquí os dejo, con el permiso de Elvex (gracias!!) el foro que os decía de atención al consumidor. He estado buscando por si había algún hilo abierto sobre el tema concreto pero no lo hay, así que si queréis preguntar tendréis que abrir un hilo nuevo Os doy directamente el enlace a la parte de servicios, aunque el foro es más grande, ya si os apetece bicheais por ahí

www.atencionalconsumidor.com/ ...um.php?f=6

Esa web es demasiado generica aquí teneis información mas especifica para los viajeros.

www.losviajeros.com/foros.php?f=18

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos
El 24 de Agosto marcho para la Riviera Maya con 5amigos, después de ir a sanidad exterior en nuestro municipio, y mirar foros, este ademas recomendado, hemos decidido ir ya que parece que estes mas seguro allí que aquí
El tema es que hemos pillado el Riu Lupita, alguien que haya estado por allí nos puede decir que tal esta?
Es verdad que te llevan en autobus a la playa?esto no es un poco rollo, o pasa con todos los hoteles...

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que vamos ha pillar el seguro de cancelación que vale 16€ por lo que pueda pasar, no vaya ha ser que vaya a mas... Y así nos curamos en salud y en €€
La de la Agencia me ha comentado algo de un seguro medico, pero me tenia uqe mirar precio, vosotros lo cogeriais?
Hace 2años fue a Cuba y me sablearon casi 100€ por antibioticos eso si cuando llegue aquí reclame al seguro de la casa de Mapfre y me lo devolvieron...

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube en el hotel Paradisus Riviera Cancún y todo muy tranquilo la verdad, lo único que había poco movimiento pero porque había muy poquita gente alojada.. Pero vamos por las calles y eso todo normal...

Con respecto al tema de los niños, en mi hotel había bastantes y algunos muy pequeñitos, de hecho había familias enteras con muchos niños!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delicius81 Escribió:
Hola chicos
El 24 de Agosto marcho para la Riviera Maya con 5amigos, después de ir a sanidad exterior en nuestro municipio, y mirar foros, este ademas recomendado, hemos decidido ir ya que parece que estes mas seguro allí que aquí
El tema es que hemos pillado el Riu Lupita, alguien que haya estado por allí nos puede decir que tal esta?
Es verdad que te llevan en autobus a la playa?esto no es un poco rollo, o pasa con todos los hoteles...

Un saludo y gracias

Mírate este hilo, te interesará:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=11641

Tienes más de 60 páginas para empaparte bien!!!

⬆️ Arriba

Experto

A mí 90 euros por persona y noche me parece una pasta. Lo has comprobado en la web del hotel?
⬆️ Arriba

SubForos: México - San Cristóbal De Las Casas - Seguridad En México - San Luis Potosí - Cancún - Chiapas - Ciudad De México - Transporte En Mexico - Calakmul ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes