GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 134 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 692505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

AIR EUROPA ya está cancelando vuelos de Septiembre !!!!,

Teniamos un vuelo el día 3 de Septiembre de vuelta Cancun.-Madrid comprado en Edreams, en el mes de Febrero, Imaginaos, ya tenenemos todo el viaje programado, y reservado. 7 días Nueva York y 8 días Cancun, hasta los asientos reservados en todos los vuelos. Pues bien, hoy nos llaman de Edreams, nos dicen que se cancela el vuelo de vuelta el 3 de Septiembre, ( no dan razones), y que las opciones son volver el día 1 ( dos días menos de nuestras deseadas vacaciones, anular hotelll etc... ) o el día 6, con tres días más de hotel (aprox, 900 euros).
Hablo con Edreams, y con Air Europa, y ¡Es lo que hay! bueno hay mas, disculpad, me pueden devolver el dinero, con el que a día de hoy, compraria la mitad de un vuelo ( y somos tres).

He enviado reclamaciones, quiero volar el día tres, que me consigan con otra compañia.. Es mi "exigencia", en otro caso, y si tengo que elegir una de sus opciones, que me compensen de alguna manera, pagando el hotel, enviandonos en Bussines,,,,, o algo.

Realmente hoy siento una impotencia, una indefension ,.,,,, que no me puedo creer que no se pueda hacer nada....

¿Tenéis alguna idea de algún otro mecanismo de reclamación "que surta efecto"?

Gracias, y disculpad,,, pero es que estoy muy enfadada
⬆️ Arriba

Super Expert

mergm Escribió:
Nos ha llamado hoy la chica de la agencia, han anulado el vuelo del día 2 de Julio y nos lo ha cambiado al 1, espero que no haya mas cambios!!
Mergm, hace más de una semana que cancelaron ese vuelo (que era el mío). En julio sólo van a volar los domingos-lunes-martes, por lo visto.

Al principio me cambiaron al 5 de julio, al final me voy el 30 de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

asulai Escribió:
Hola

Teniamos un vuelo el día 3 de Septiembre de vuelta Cancun.-Madrid comprado en Edreams, en el mes de Febrero, Imaginaos, ya tenenemos todo el viaje programado, y reservado. 7 días Nueva York y 8 días Cancun, hasta los asientos reservados en todos los vuelos. Pues bien, hoy nos llaman de Edreams, nos dicen que se cancela el vuelo de vuelta el 3 de Septiembre, ( no dan razones), y que las opciones son volver el día 1 ( dos días menos de nuestras deseadas vacaciones, anular hotelll etc... ) o el día 6, con tres días más de hotel (aprox, 900 euros).
Hablo con Edreams, y con Air Europa, y ¡Es lo que hay! bueno hay mas, disculpad, me pueden devolver el dinero, con el que a día de hoy, compraria la mitad de un vuelo ( y somos tres).

He enviado reclamaciones, quiero volar el día tres, que me consigan con otra compañia.. Es mi "exigencia", en otro caso, y si tengo que elegir una de sus opciones, que me compensen de alguna manera, pagando el hotel, enviandonos en Bussines,,,,, o algo.

Realmente hoy siento una impotencia, una indefension ,.,,,, que no me puedo creer que no se pueda hacer nada....

A todos nos ha pasado más o menos lo mismo, la única diferencia, y grande, es que se trata en la mayoría de viajes combinados y ellos a la vez que te cambian vuelo, vuelven a mover los días de hotel sin mucho problema, pero pagando.
¿Solución? La única sobre la ley es que canceles el contrato sin gastos (creo), o corras con los gastos; no hay más opciones o al menos no las conozco.
¿Y si lo cancelas todo y pruebas a través de una mayorista? Tal vez haya buenas ofertas, pero igual te vuelven a cambiar de día.
Están cambiando los vuelos de día prácticamente cada mes... No sé, a no ser que sea una cía. Un poco más grande o sería, tal vez Delta o yo qué sé, igual así no tienes esos cambios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Merg:
He leido tan rápido lo tuyo que no he visto que sales el miércoles 1??
Pues a mí en ningún momento me dijeron que volaban los miércoles, y ni me dieron la opción.
Bueno, me da igual más o menos, pero ¡vaya descontrol! Así me habría ahorrado 1 día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Experto

No os preocupeis tanto por el virus y preocuparos por la agencia que habeis reservado vuestro viaje, ya que os pueden dejar tirados y sin vacaciones como han hecho conmigo, sin darme ninguna alternativa y además ahora me ponen problemas y me dan largas para devolverme el dinero que les adelante, por cierto, son DOMINICANATOURS.
Saludos y suerte a todos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Dr. Livingstone

FAGUEN Escribió:
No os preocupeis tanto por el virus y preocuparos por la agencia que habeis reservado vuestro viaje...

Para ello... Este tema: Cancelaciones y Cambios de Hotel y Vuelos
⬆️ Arriba

Experto

Yo había contratado el viaje con dominicanatours, me cancelaron el vuelo y no me ofrecieron ningún viaje alternativo, o sea, que me he tenido que quedar en casita de p.m. Como os podréis imaginar, pero lo peor de todo ha sido que he tenido que llamarles yo cincuenta mil veces para buscar una alternativa y no han sido capaces de ello, pero lo peor es que ahora me ponen problemas para devolverme el dinero que adelanté, o sea que imaginaros mi situación...
⬆️ Arriba

Super Expert

Diles que te vas a Consumo a plantear tu problema y verás como se soluciona todo (o eso pienso).
¿Y ya ha pasado la fecha de tus vacaciones? Porque, vamos, es increíble que no puedas tener ninguna opción cuando hay un montón de mayoristas yendo para allí y por lo visto, con buenas ofertas.
Yo la verdad es que estos viajes no los contrataría nunca por Internet, prefiero ver antes yo todo y con eso irme a la agencia. Te da menos trabajo y más garantías. Sólo para reservar (con todo muy pensadito) a la chica de Barceló se le fue más de 1 hora concretando en directo con la de Travelplán.
Yo en sí he quedado muy contenta con la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanis16 Escribió:
asulai Escribió:
Hola

A todos nos ha pasado más o menos lo mismo, la única diferencia, y grande, es que se trata en la mayoría de viajes combinados y ellos a la vez que te cambian vuelo, vuelven a mover los días de hotel sin mucho problema, pero pagando.
¿Solución? La única sobre la ley es que canceles el contrato sin gastos (creo), o corras con los gastos; no hay más opciones o al menos no las conozco.
¿Y si lo cancelas todo y pruebas a través de una mayorista? Tal vez haya buenas ofertas, pero igual te vuelven a cambiar de día.
Están cambiando los vuelos de día prácticamente cada mes... No sé, a no ser que sea una cía. Un poco más grande o sería, tal vez Delta o yo qué sé, igual así no tienes esos cambios...

Gracias Tanis16 por tu contestación.

En nuestro caso, hemos organizado nosotros todo el viaje ( con una ilusión que no te puedes imaginar) los vuelos, los hotesl, las excursiones,,, todo por nuestra cuenta, y claro, ahora, con un cambio de este tipo, no podemos cambiar un paquete, porque no lo es....
Lo único es cancelar dos días de hotel ( y se me reducen los días en CANCUN) o quedarme mas días, pagando el hotel yo, claro.

Como paquete a traves de un operador, podía subir del orden de 3.000 euros más.

Y digo.. ¿no puedo exigir a Edreams o a AirEuropa que me proporcionan un billete de vuelta con otro operador?, o que asumen el coste del hotel de los días adicionales, o si tengo que venir antes, almenos me cambien el billete a Bussines.,,,,, algo de compensación digo yo ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que no. Ya te digo, que cuando hay alguna modificación del "contrato", tienes derecho a cancelarlo sin que te cobren el coste, o a aceptar las nuevas condiciones que te den.
Bien es cierto que no sé si esto se aplica cuando uno compra el billete por separado, no sé si es la misma ley.
Te aconsejo que te informes en cualquier oficina de consumo o en una de las asociaciones de consumidores, porque ahí sí que saben si tienes o no derecho.
Ten en cuenta que una cosa es que viajes, y ellos te dejen sin vuelo de vuelta, etc., en ese caso sí están obligados a darte noche de hotel, etc. A esto, que es que con antelación simplemente cambian su operativa de vuelos y punto.
Pero te digo, pregunta en Consumo a ver qué pasa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!! Ayer estuve en el corte inglés ara ver qué pasaba con nuestro viaje. Nos lo han vuelto a cambiar y nos vamos un día más tarde. El cambio es porque air europa solo va a viajar domingos, lunes y martes.

Les dije que a algunos viajeros le habían pagado los días extras y me contestaron que si te avisan al menos con 21 de antelación tu cargas con los gastos y que si son menos días lo pagan ellos. :S

También nos dijo la chica del corte inglés que el seguro de viaje costea el cambio de fecha del AVE.

Espero que os sirva la info.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estáis seguro que Air Europa solo va a viajar domingos, lunes y martes. Nosotros teníamos vuelo el viernes 17 de julio y nos lo han cambiado al sábado 18 de Julio. He hablado con la agencia y me dicen que no tienen ninguna comunicación de un nuevo cambio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luariz Escribió:
Estáis seguro que Air Europa solo va a viajar domingos, lunes y martes. Nosotros teníamos vuelo el viernes 17 de julio y nos lo han cambiado al sábado 18 de Julio. He hablado con la agencia y me dicen que no tienen ninguna comunicación de un nuevo cambio.

Un saludo.
luariz el vuelo es desde madrid??? a mi me lo aseguraron ayer, de todas formas el cambio lo habían comunicado hace tiempo y no me lo habían dicho

Si puedes confirmar lo de tu vuelo te lo agradecería porque si es así montaré un pollo en mi agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luariz, si no te han dicho nada pues será que no hay cambios. De todas formas conozco a varias personas que no pueden salir el sábado porque les han dicho que no hay vuelo y tienen que salir el domingo 19.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa lo mismo tenia que salir el martes 25 de agosto pero me lo adelantaron al lunes para no perder tantos días del viaje pero si que es cierto que los viajes son solo domingo, lunes y martes hasta nueva orden queda así, que segun mi agencia en principio no deveria de haber mas cambios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con todo lo último referente a Air Europa.
Les llamé en su momento (hace un par de semanas) y me dijeron que en julio volaban los domingos-lunes-martes.
Aunque, como están las cosas, me parece que no hay nada asegurado con menos de 15 días antes. Es decir, que si hay tiempo por delante, igual añaden vuelos, ¡quién sabe!
Al respecto de los gastos de hotel por las noches que te añaden, eso no tiene que ver con que te lo digan 21 días antes, porque yo lo he sabido con más de un mes de antelación y aún así no me pagan nada.
Ellos tienen la obligación de avisarte si hay algún cambio con esa antelación, y tú lo único que puedes hacer es cancelar el viaje sin gastos, o aceptar el cambio pagando.
Lo que ocurre es que cada caso particular es un mundo y se ha dado que sí les han regalado las noches añadidas (creo que Soltour), pero iguel era porque el viaje costaba + de x, o porque era un viaje sin dtos., en fin.
Lo único que os confirmo es que yo tenía un 15% de dto. Por salir el 2 de julio. Ahora salgo el 30 de junio y me han respetado el dto, pero me cobran las 2 noches extras.
Vamos, todo esto a falta de concretar, porque esta tarde recojo la documentación y finalizo el pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tanis16 a mi me lo dijeron directamente ayer los de travelplan: si te avisan con 21 días de antelación o más te haces cargo tu de los gastos, si es con menos de 21 se hacen cargo ellos. Esto es lo que me dijeron ayer en travelplan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andryala Escribió:
HOla!! Ayer estuve en el corte inglés ara ver qué pasaba con nuestro viaje. Nos lo han vuelto a cambiar y nos vamos un día más tarde. El cambio es porque air europa solo va a viajar domingos, lunes y martes.

Les dije que a algunos viajeros le habían pagado los días extras y me contestaron que si te avisan al menos con 21 de antelación tu cargas con los gastos y que si son menos días lo pagan ellos. :S

También nos dijo la chica del corte inglés que el seguro de viaje costea el cambio de fecha del AVE.

Espero que os sirva la info.

Un saludo

Hola Andryala,

Eso de que si con menos de 21 días de tu fecha de salida ellos corren con los gastos de las noches extras es una opción que da viajes el corte ingles o es una "ley" que deben aplicar todas las agencias de viajes???

A mi viajes iberia me ha dicho que los gastos de la noche extra tienen que correr por mi cuenta...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos lo han dicho los de travelplan, que es nuestra mayorista. Lo escuche yo directamente porque la chica del corte inglés los llamó delante mía y puso el altavoz. Lo que no sé decirte es si es cosa de travelplan o es para todos igual.

Voy a ver si me entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

andryala Escribió:
tanis16 a mi me lo dijeron directamente ayer los de travelplan: si te avisan con 21 días de antelación o más te haces cargo tu de los gastos, si es con menos de 21 se hacen cargo ellos. Esto es lo que me dijeron ayer en travelplan.
Pues entonces por eso será que yo sí he tenido que pagar las noches extras...
⬆️ Arriba

SubForos: México - Ciudad De México - Yucatán - Zonas Arqueológicas De México - Chiapas - Seguridad En México - Teotihuacán - Querétaro - Oaxaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes