Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Los que esteis en duda por favorrrrrrrr no dudeis de iros, yo estaba igual hace un mes, y gracias a este foro y alguna foreraaa,jaja me decidi en ir, y bueno me hubiera estao arrepientiendo toda la vida de no haber ido, no hay gripe ninguna allí y se esta de lujo,lo hemos pasado genial.
Ni o lo penseis de verdad, ahora puedo confirmar que aquello es el paraiso.
Hola a tod@s, me acaban de informar que el vuelo madrid-cancun del 16 de julio a las 14:00 h lo han cancelado, pero dan la opción de coger del 18 al 25 ó del 15 al 22.
Por si necesitais pregurntar en vuestra agencia.
Qué dificil nos ponen las cosas para viajar!!! si estamos a 15 días!!!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos, he preguntado en la agencia y en el vuelo del 15 de julio de Iberworld nadie sabe nada de escalas, por lo menos a día de hoy. A ver si tenemos suerte y se acaba ya todo esto.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Yo no viajo en esas fechas pero a unos compañeros que cogen ese vuelo ya les han avisado de que hay una parada técnica en Lisboa, osea que por lo visto, sí es así.
hola a tod@s, me acaban de informar que el vuelo madrid-cancun del 16 de julio a las 14:00 h lo han cancelado, pero dan la opción de coger del 18 al 25 ó del 15 al 22.
Por si necesitais pregurntar en vuestra agencia.
Qué dificil nos ponen las cosas para viajar!!! si estamos a 15 días!!!
hola sairah, viajo con iberworld y los números de vuelo 9803 y 9804
Hola, yo tenia la salida para el 27 de junio con air europa y también me la cancelaron, ahora salgo el día 5 de julio con air europa.
Suerte y ya nos cuentas como quedas, este año lo que todos conocemos como ofertas de ultima hora no las hay y el motivo es por que prefieren cancelar un vuelo a rebajarlo. Y me da que de aquí en adelante va a ser así.
Mireya_25 Escribió:
Yo no viajo en esas fechas pero a unos compañeros que cogen ese vuelo ya les han avisado de que hay una parada técnica en Lisboa, osea que por lo visto, sí es así.
¿Pero sabes si es para todos los vuelos, independientemente del día del vuelo? Es que yo salgo el 15 y en la agencia me dicen que va directo, después de hablar con mi mayorista que es Solplan, ¿quizá algunos días estén más llenos y no hagan la parada, o esto no funciona así?
Gracias chic@s, esto es una locura
¿Pero sabes si es para todos los vuelos, independientemente del día del vuelo? Es que yo salgo el 15 y en la agencia me dicen que va directo, después de hablar con mi mayorista que es Solplan, ¿quizá algunos días estén más llenos y no hagan la parada, o esto no funciona así?
Si tu agencia te dice que es directo, es directo. No todos los vuelos paran en lisboa.
Sairah Escribió:
VANESSAO Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Si tu agencia te dice que es directo, es directo. No todos los vuelos paran en lisboa.
Gracias sairah, es que me da miedo perder el vuelo de enlace
Yo vuelo el 18 con pullmantur (vuelo directo cancelado) y la vuelta el día 30 (directo a bcn...de momento)... Si alguien sabe k esta cancelado k me lo chive que me entero antes x aki k x la agencia! Salu2 y gracias a to2!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
sefiesta Escribió:
Los que esteis en duda por favorrrrrrrr no dudeis de iros, yo estaba igual hace un mes, y gracias a este foro y alguna foreraaa,jaja me decidi en ir, y bueno me hubiera estao arrepientiendo toda la vida de no haber ido, no hay gripe ninguna allí y se esta de lujo,lo hemos pasado genial.
Ni o lo penseis de verdad, ahora puedo confirmar que aquello es el paraiso.
Un saludo
sefiesta... Gracias por tu información (aqui también tenemos Gripe y todos continuamos con toda normalidad) bienvenido a los enamorados del Paraiso!!!
Nos vemos en la Riviera Maya... Cuantos mas seamos mas reiremos
VANESSAO Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Tal y como te dice Sairah no todos paran en Lisboa. A unos compañeros les han confirmado que sí pararán y vuelan con Iberworld.
Sairah Escribió:
prefieren cancelar un vuelo a rebajarlo. Y me da que de aquí en adelante va a ser así.
Totalmente de acuerdo contigo.... Hasta que las aguas vuelvan a su cauce es probable que cancelen los vuelos que no estén completos en vez de lanzar las ofertas de última hora para llenarlos..
Buenas,sinceramente comparto los comentarios que dice que allí no pasa nada de nada¡¡¡¡¡de verdad yo también fui el 16 hasta el 23 de junio y realmente aquelllo es el paraiso,por mi parte la RM ya tiene a 2 perdsonas mas para repetir y volver allí.......
Referente a la gripe allí esta todo normal sin panico sin miedo y sin personas con tapabocas ni mascarillas........simplemente ir de verdad y si por mala suerte cogeis la gripe A ,pues a tratarse y ya esta,pero quien os dice que mañana cuando vayais al parque con el niño o cuando os encontreis scando el perro o mas sencillo cuando esteis en el cine y una persona la cual porta el virus pero aun no lo sabe y estornuda......CHACHAN¡¡¡¡contagio que te crio¡¡¡¡¡pore eso digo que no dejeis de hacer nada por culpa de esta gripe, porque la gripe esta en todos los lados no solo en Mexico¡¡¡¡¡¡
Y nosotros elegimos ir, aunque hubieramos cogidio la gripe,de verdad merece la pena muy y mucho¡¡¡¡¡espero haber ayudado en algo¡¡¡¡saludos....
Hola viajeros, me acaban de llamar de la agencia de viajes, para decirme han cancelado el vuelo que tenía directo desde Barcelona a Cancún para el 8 de agosto, dicen que como no han llenado vuelos solo saldrá 1, o para el día 6 o el jueves siguiente 13, al final me voy (si no vuelven a cancelarlo) el 13, el 6 no podía por temas de trabajo.
Vaya fastidio, pero bueno es lo que hay.
Alguien salía también el 8 de agosto desde Barcelona?
Saludos
Holaaaaaaa !!!
Hemos llegado del viaje de nuestros sueños, ilusionados, contentos, alucinados. Ibamos con nuestros dos hijos adolescentes i por libre, a nuestra bola. Fenomenal !!! Solo en el aeropuerto nos tomaron la temperatura al entrar i nada mas, hicimos escala en Amsterdam i nada i al regresar al entrar en españa preguntaron de donde veniamos -"mexico" vale pasen, ni guantes ni mascarillas ni nada, en el avion estornudo gente i no paso nada.... Solo al llegar a cancun te hacen rellenar un papel conforme no tienes síntomas de la influenza i ya està.
Al ir a nuestro aire pudimos charlar mucho con la gente de las aldeas i demàs i nadie de los que conocimos conocia a nadie que lo hubiera tenido, incluso cuando sacabas el tema se mosqueaban un poquito, diciendo que les habian tomado el pelo, que todo era una maniobra política. Hablando con algun hotelero de los hotelitos pequeños que fuimos , nos comentaron sus opiniones al respecto i dijeron incluso que era una farsa .
Ya podeis ir tranquilos i disfrutar del paraiso, porque no tiene otro nombre que PARAISO. No lo dudeis.
Durante este mes voy a hacer mi diario.
Bienvenida al club de los "Afectados por las cancelaciones de vuelos directos" :amigo:
Ahora a rezar para que no te cancelen el del 13
Pues eso creo, que he cambiado al 13, y tampoco lo tengo seguro de que no me lo cancelen, te quitan un poco las ganas de ir, pero bueno seguiremos adelante.
Te han cancelado algún vuelo a ti directo desde Bcn?
Saludos