Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Acabo de llamar a la agencia y otra vez a iberwold y segun me han explicado lo que han cancelado son todos los vuelos directos desde barcelona de los sabados, segun ellos los vuelos de los jueves desde barcelona estan todos ok,esperemos que no cambien nada mas :x
Hola pues yo salia el jueves 16 de julio directo de bcn y me lo cancelaron ahora salgo desde madrid el 15, QUE COSAS MAS RARAS!!! aunque iberworld tampoco se entera de mucho yo he llamado varias veces y nunca saben nada!!
Hombre espero que sea falsa pq para los que tenemos que ir a madrid es un palo muy grande!!! y si hay vuelos directos desde bcn como estaban previstos es para enfadarse mucho con la agencia si no, nos lo dijeran!!!
Después de leer todo sobre vuestras cancelaciones ha llegado la mía, salía el día 6 de agosto y me lo han pasado al 7 con bastante rebaja, a alguien más le ha pasado?
También era directo desde Bcn? Es que ayer cuando me llamaron por lo de la cancelación, me dieron la opción de coger el vuelo del día 6 de agosto, aunque yo no podía por motivos de trabajo, y por eso he cambiado al jueves siguiente 13 de agosto directo desde Bcn. O sea que si llego a coger el 6, también estaba cancelado? no se a que juegan, que me digan ya si están cancelados y así me hago a la idea de salir desde Madrid. Vaya caos.
Saludos
Hola a todos: Tenemos previsto viajar a la Riviera Maya del 7 al 14 de septiembre y quisiera saber si teneis información de cómo ha evolucionado este problema en la zona. Saludos.
No no, se me ha olvidado poner. El mío sale desde Madrid y me lo han cancelado el día 6 y ahora salgo el día 7 desde Madrid también, y la verdad es que por un día no nos molesta para nada, nos viene muy bien el ahorro
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
charilti Escribió:
hola pues yo salia el jueves 16 de julio directo de bcn y me lo cancelaron ahora salgo desde madrid el 15, QUE COSAS MAS RARAS!!! aunque iberworld tampoco se entera de mucho yo he llamado varias veces y nunca saben nada!!
Hola, yo también viajo en ese vuelo ¿sabes algo de un parada en Lisboa? a mí me han dicho en la agencia que no, pero como parece que a veces no se enteran y la genta comenta que ya han parado varios aviones en Lisboa...
Gracias
hola pues yo salia el jueves 16 de julio directo de bcn y me lo cancelaron ahora salgo desde madrid el 15, QUE COSAS MAS RARAS!!! aunque iberworld tampoco se entera de mucho yo he llamado varias veces y nunca saben nada!!
Hola, yo también viajo en ese vuelo ¿sabes algo de un parada en Lisboa? a mí me han dicho en la agencia que no, pero como parece que a veces no se enteran y la genta comenta que ya han parado varios aviones en Lisboa...
Gracias
Si en la agencia te han dicho que no hay parada tecnica en lisboa es que no la hay. A las agencias toda esa información llega y por mucho que no se enteren como tu dices, Leer si que saben.
Hola foreros, ¿ sabeis como estan por allí las cosas? me han dicho que van con mascarillas, tampoco si es cierto, yo estoy tranquila, pues estuve en el cuartel donde se levanto la cuarentena y no cogi nada, jejej, pero lo pregunto por mi novio que le preocupa un poco, saludos!!!!!!!!
Ni mascarillas, ni preocupación ninguna, allí la vida es totalmente normal, salvo porque ha bajado considerablemente el turismo europeo, osea la ruina para muchos de ellos... Por lo demás ir totalmente tranquilos porque aquello es pura tranquilidad
Coño que estoy aquí..hasta el 7 de julio..con mi familia en el PALLADIUM !!! por culpa del forero que todos sabemos..jajaja GENIAL EL HOTEL.
AQUI NO HAY NADA DE NADA..ni mascarillas ni leches..yo estoy de vuelta por toda la zona y no he visto una mascarilla.
Por si alguien lo duda en USA nay 27000 casos!!! y nadie deja de ir a Nueva York.
Yo le hice caso y aquí estoy......lastima que el esté de viaje y no podamos compartir unos tequilas o un VINO españo...o un GIN TONIC de Soriguer de Eivissa!!!
Animo.......veniros para acà...que pasareis las vacaciones de vuestros sueños.