Información para preparar viaje al Sur de México ✈️ p95 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información para preparar viaje al Sur de México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Qué recuerdos!!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tsukilina gran información!! podias animarte y estrenarte en nuestros diarios con esta información y poniendo un poco mas sobre el día a día te quedaria un gran diario, allí dejamos comentarios y puntuación. Animo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Tsukilina gran información!! podias animarte y estrenarte en nuestros diarios con esta información y poniendo un poco mas sobre el día a día te quedaria un gran diario, allí dejamos comentarios y puntuación. Animo!!!
Hola Universo18!

Me encantaría! Pero el blog me consume demasiado tiempo como para ir escribiendo más diarios! :/ Igualmente intentaré ir poniendo resumenes para que la información esté disponible para todo el mundo! ^^
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tsukilina, gracias por tu aportación!!!

Aunque no tengas mucho tiempo, te recomiendo lo mismo que Uni... Un diario tuyo sería de gran ayuda para muchísimas personas que visitan el foro todos los días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tsukilina Escribió:
universo18 Escribió:
Hola Universo18!

Me encantaría! Pero el blog me consume demasiado tiempo como para ir escribiendo más diarios! :/ Igualmente intentaré ir poniendo resumenes para que la información esté disponible para todo el mundo! ^^

Esto mismo que has hecho dividido en etapas con unas fotitos seria casi un diario. Luego al final del diario podias poner un unico enlace a tu blog, pero sea como sea en el foro o en los diarios toda la información que aportes es bienvenida
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Tsukilina Escribió:
universo18 Escribió:
Hola Universo18!

Esto mismo que has hecho dividido en etapas con unas fotitos seria casi un diario. Luego al final del diario podias poner un unico enlace a tu blog, pero sea como sea en el foro o en los diarios toda la información que aportes es bienvenida

Tengo pendiente de escribir el resumen de Java y Bali. Me lo pienso y al igual lo pondré como diario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tsukilina es genial, yo estoy organizando un viaje a Chiapas y me sirve de gran ayuda!!
Me tranquiliza bastante lo que pones en cuanto a seguridad porque vamos con bastante miedo.......vamos a contratar las excursiones con una agencia local pero a través de internet. Esperemos volver sanos y salvos y habiendo disfrutado un montón!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: México - Chiapas - Ciudad De México - Baja California - San Cristóbal De Las Casas - Mazatlán - Vuelos México - Barrancas Del Cobre - Edzná ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes