VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 509947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias, gracias....una pregunta mas, cuanto se tarda en bus de Oaxaca a S.Cristobal?. Victor, como llegaste a la riviera maya desde Chiapas. Trato de entrar varias noches a la pag de ticketbus y me errores tol rato.
Ir arriba
Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado:


Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola de nuevo kar 73 el bus de Oaxaca a S. Cristobal dura unas 11 horas yo lo hice de noche y tranquilo no se hace nada pesado , luego desde chiapas a la rivera maya también en bus desde s. Cristobal me fui a palenque unas 5 horas de bus estuve allí dos días a continuación hacia merida y allí ya tienes a un paso la rivera maya
Sobre los billetes de bus yo los compraba en la misma estación poco antes de q saliera y no creo q tengas problema por ese tema un saludo
Ir arriba
Asunto: Ayuda, viaje a Mexico DF.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que si alguien fuera tan amable me pudiese decir que que compañia de vuelo es la mejor y que papeles necesito para ir teniendo en cuenta que el viaje es desde Ibiza (España) a Mexico DF. Nunca he salido de esta isla así que no se que debo hacer.
Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Q majete eres victor, ahí al pie del cañon. Chas gracias...!!. No se pq narices ha desaparecido mi post-it AYUDA MEXICO pq en estos tan largos al final, como diria la Esteban; se mezclan "churros con meninas" cada uno queremos aportar algo y para mi, personalmente, me resulta mas complicado encontrar algo pq se hacen muuuu largos(mi opinion)
Dos cositas ahora que me pilla de paso. Donde dormiste en San cristobal...??. Creo que vamos a ir al mayaland del DF, así q te sigo los pasos. Jeje y otra cosa, erais muchos viajando...?. El otro día estuve hablando con un chico de Monterrey y me comento que la situación en Chiapas es chunga pq hay grupos armados que pueden parar los bus para cobrar a los turistas cargos extras....etc..etc..Claro, que luego hablo con los españolitos que han estao por ahí y ellos coser y cantar (respetoy sentido comun. Como en toas partes,digo yo). Me comento que es mejor moverte en grupos y solo vamos dos. Jaja. Es un tema que me hace dudar de lo q me voy a encontrar.....Me muero de ganas de comerme unos antojitos como dios manda con una negra modelo..ME QUEDA NAAAA...!!!
Ir arriba
Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Vaguita,
Vamos a Zihuatanejo en 2 días. ¿Sabes algo interesante por esa zona?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado:


Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola Kar73 , en San Cristobal dormi en el hotel la Noria , te aseguro q esta muy bien muy cerca del zocalo no tendras problema en encontrarlo ademas segun sales de la estación de bus pillas la calle a la derecha la q va hacia el zocalo esta muy centrico.
Yo en ningun momento vi q la situación en chiapas era chunga te aseguro q para nada y como opinan los demas es coser y cantar
Aquí estoy para lo q necesites
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda, viaje a Mexico DF.  Publicado:


Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola truthkey ,yo buscaria una compañia q hiciera el vuelo directo madrid-mexico df tienes iberia y aeromexico yo vole con iberia y bien tiene vuelos directos si no recuerdo mal todos los días uno a la 1:50 de la mañana recomendable porque vuelas de noche y otro a las 12:40 del mediodia.
Sobre requisitos de entrada no necesitas visado con el pasaporte en regla y q no te caduque en 6 meses es suficiente. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda, viaje a Mexico DF.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Sabes cual suele ser la duración de un viaje Madrid-Mexico? Lo digo por el cambio de hora, alguien me esperara en el aeropuerto y quiero saber ba que hora llegare.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda, viaje a Mexico DF.  Publicado:


Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola de nuevo truthkey madrid-mexico df unas once horas y media luego allí son 7 horas menos si tienes alguna otra duda pregunta
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda, viaje a Mexico DF.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola

Pienso que la mejor linea para viajar es aeromexico,excelente trato personal y precio

Papeles ...solo necesitas el pasaporte,si tienes bastante tiempo te recomiendo q visitar a parte de df ,el estado de chiapas ...impresionante!!!!de df puedes ir en avion a chiapas a precios muy asequibles


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda, viaje a Mexico DF.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, queria que me aconsejara gente experta, y veo que he mirado en el lugar adecuado. Otra pregunta, si no es molestia, ¿Por cual época suele salir más barato volar allí?, lo digo porque vi que en algunas epocas del año, los precios son desorbitados.
Ir arriba
Asunto: Re: Mexico - Uxmal o Monte Alban  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Desde DF hasta S Cristóbal hay por lo menos 2 días...y por unas carreteras malísimas. No sé calcularlo en horas de autobús pero te aseguro que no está cerca.
Ir arriba
Asunto: Re: Mexico - Uxmal o Monte Alban  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias mayita........yo si eran 24 horas seguidas llevaba idea d hacerlas d tiron....pero dos días es demasiado.......tendré q plantearme el paso por oaxaca o tabasco (villahermosa)...........veo q tu sabes del tema.......veo tu ubicación q pone zaaragoza....yo soy d zaragoza (españa) no se si seras d zaragoza (mexico) ó zaragoza (españa) ......¿ por donde me recomiendas ir a san cristobAL por veracruz-tabasco o por oaxaca???
Si has hecho esa ruta o la conoces me gustaria hablar contigo mi kontac direct es xirbraveheart arroba y lo q sigue

Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Mexico - Uxmal o Monte Alban  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola victorjavier, soy de Zaragoza-Spain de pura cepa... No creas, no soy ninguna experta, de lo único que te puedo contar es del viaje que hice este septiembre pasado. No lo hice por libre sino organizado y la ruta que seguimos desde México hasta San Cristóbal fue: Puebla-Oaxaca-Tehuantepec-Cañón del Sumidero-San Cristóbal pero en 4 días. Salimos de DF rumbo a Puebla y Oaxaca que NO PUEDES PERDERTE, es un pueblo y una gente maravillosa, se respira el México de verdad, el auténtico y puedes aprovechar para visitar el poblado de Monte Albán. De Oaxaca partimos hacia Sta. María El Tule, Tlacochauaya, Teotitlán del Valle, Mitla y pasamos la noche en Tehuantepec, menos mal porque yo no hubiera resistido más horas en autobús por una carretera tan mala. El trayecto se puede resumir en una sola palabra: horrible, y más para alguien como yo que se marea con las curvas. La carretera es de montaña y llena de curvas y eso que íbamos en un autobús estupendo, no me puedo imaginar ese mismo recorrido en un autobús de los malos... De Tehuantepec, que es un pueblo que carece de interés ya que es un mero sitio de paso, nos dirigimos hasta el Cañón del Sumidero y de allí a San Cristóbal, pero ya te digo que esto fue en varias jornadas así que no sé calcular cuántas horas son de tirón, pero no creo que sea menos de 2 días.
Si necesitas algo más de información y puedo ayudarte, me mandas un privado o me escribes en este hilo que intentaré si puedo contarte lo que sé. Un saludín.
Ir arriba
Asunto: Re: Mexico - Uxmal o Monte Alban  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno voy finalmente del 12 de enero al 2 de febrero, estare un par d días en DF donde tengo amigos y luego me aventuro yo solo d mochilero por el sur......Oaxaca me lo recomiendan bastante imagino q será un sitio especial, yo me había planteado ir d DF a Huatulco directo (deben ser unas 15 horas d viaje) y así disfrutar algo (2-3 dias) d buen tiempo y playitas ya q no llevo idea d ir ni a cancun ni a riviera,.......imagino q os encontrarias grupos y gente aventurera por el camino y mochileros en plan solitario......me podrías decir mas o menos por q sitios por q yo llevo idea d juntarme con la gente q me encuentre por el camino bien para hacer excursiones o para hacer algun día su ruta..........bueno ni se los días q estaré por el sur aunque si quiero tenr alguún día para disfrutar d Df al final de mi viaje.....improvisando sobre la marcha.....pero por lo q estoy investigando Chiapas me va a encantar.....bueno gracias por todo y si se me van ocurriendo cosillas ya te las voy preguntando por aquí de momento..........naa y si conoces alguien q se anime hacer el viaje me lo mandass jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Mexico - Uxmal o Monte Alban  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
No sabes qué envidia me das, ojalá pudiera irme otra vez a repetir el viaje... Oaxaca en mi opinión no puedes perdertelo y tampoco Chiapas, la verdad es que es un pueblo totalmente diferente, algo más retraído o distante que en otros sitios de México, pero especial. En Oaxaca ví muchos mochileros a los que seguro podrás unirte, además es una ciudad en la que hay cierta vida nocturna. Pero sobre todo, donde encontrarás más gente que viaja por libre es en San Cristóbal de las Casas, que aparte de ser una población preciosa, hay muchas cosas que visitar como San Juan Chamula, Zinancatán..., y ya un poco más lejos las Cascadas de Agua Azul y Palenque. Yo creo que no tendrás ningún problema en unirte a gente porque por esa zona se ve mucha gente por libre. Si necesitas algo más en lo que pueda ayudarte, ya sabes dónde estoy. Ah! y muy buena idea lo de pasar varios días disfrutando de Huatulco, yo no he estado allí pero he oído maravillas.
Ir arriba
Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, este proximo martes nos vamos 15 días a Mexico entrando por el DF y saliendo por Cancun. Ya tenemos la ruta que queremos hacer. He visto que de San cristobal a Cancun son unas 15 horas de bus, y claro a esas alturas de viaje ya vamos pillaos de tiempo. Me gustaria saber si alguien sabe si hay vuelo directo Txula Guitierrez-Cancun. He leido que aerocozumel lo hacia pero no encuentro su web. Tb he leido que Aeromar, pero lo hace desde villahermosa. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
HOLA KAR73

Te comento que hay 2 aerolineas que hacen el tramo Tuxtla/Cancun, te paso a continuación sus páginas:

www.aeromar.com.mx
www.alma.com.mx

Y mientras más anticipes tu reservación, mejores tarifas encontrarás, así que no esperes

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias VaguItA. Ayer descubri la aerolinea de Alma de mexico. Buscando información, parece que no la recomiendan mucho las agencias. Tu que eres allí me puedes mas información?. La verdad, que es una buena opción. Incluso Oaxaca/txula sale mal del todo de precio.
Ir arriba
Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
KAR73,

Dejame decirte que yo trabajo en una agencia de Viajes, y en realidad se que las agencias de viajes no recomiendan Alma porque les da pereza verder, ya que en la mayoria de los casos tienen que hacerlo a través de internet y esto representa 0% de comisión.
A mi no me molesta vender esta aerolinea cuando me lo solicitan mis clientes frecuentes, pero para serte sincera cuando de repente llega alguien pidiendo boletos de esa linea les sugiero que lo compren por internet (porque para mi es inversión de tiempo de a gratis y a regularmente estoy cargada de trabajo) jejejeje...
Ahora, tengo la opinión de que es una buena aerolinea, no ha habido percances, puntual en general y con precios muy razonables, además de que ofrece rutas que otras no tienen.
Entonces yo si te recomiendo que compres tus boletos en linea con Alma de México.

Saludos!!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: México - Campeche - Baja California - Transporte En Mexico - Ruinas Mayas En México - Chiapas - Ciudad De México - Oaxaca - Yucatán ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes