Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet ✈️ p55 ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 16515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 840

Votos: 1 👍
grado Escribió:
Llevo unos días buscando la forma de comprar la tarjeta SIM (no tengo eSIM en mi móvil) desde España, vamos con envío a España desde México si fuese necesario y nada. Por algún motivo es un mercado que no quieren.

Lo más lejos que llegué fue con el Movistar de ellos a iniciar un pedido, pero la entrega era únicamente a gente local, sin envío al extranjero... Algo vi por Amazon en plan 50 dólares. Así que nada, como mi vuelo llega a las 18:40 a la T2 del Aeroperuto MEX y la tienda TELCEL está en la T1 y abre de 9:00 a 19:00, me temo que me quedo a ciegas, a la antigua usanza, hasta que llegue a la ciudad.

Mientras, descargaré algunas zonas de mapas offline desde la app de Google Maps y llevaré bien estudiado cómo llegar al hotel en metro.

Si alguien sabe cómo adquirir una SIM de Telecel o símil a España que hable

Tienes la opción de ir en taxi al hotel (desde la T1 al centro creo recordar que nos cobraron 315 pesos) y allí tirar de wifi para buscar una tienda.

No se si en la T2 habrá tiendas Oxxo, pero según he leído en este foro, también deben vender tarjetas SIM.
Ir arriba
Asunto: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pues sí que lo tendré en cuenta, y por rematar la información que me das... ¿esos taxis suelen tener datáfono para pagar?
Ir arriba
Asunto: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 840

Votos: 1 👍
grado Escribió:
Pues sí que lo tendré en cuenta, y por rematar la información que me das... ¿esos taxis suelen tener datáfono para pagar?

Al menos en la T1, nada más salir de la recogida de equipaje, hay varios puestos de diferentes compañías de taxis. Les dices donde vas, pagas en efectivo o tarjeta, te dan un ticket y te dicen donde están los taxis que tienes que coger.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes