GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 13 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 695202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿GRIPE SERIA EN MEXICO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba
Asunto: borrar repetido  Publicado:

Indiana Jones

Como borro un mensaje?

Última edición por Pitruma el Dom, 26-04-2009 1:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada ya no bromeo mas..no veas el personal...parece que solo hay que ser catastrofista entonces y hablar de victimas,epidemias,pandemias y demas y asustar a los que tenemos viajes en este mes..en fin,libertad de expresion.disculpas si alguien se ha sentido molesto por tirar de photoshop.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los moderadores ya comentaron que el tema era lo suficientemente serio como para estar bromeando y comentaron que borrarian o editarian los post que crean oportunos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Mi novio y yo llevamos preparando nuestro esperado viaje a RM desde febrero para irnos en junio. Nos hacia muchisima ilusión ir, ya casi teniamos todo planeado. Pero desde el viernes que me enteré de la noticia, estoy muy preocupada y mis padres igual. Hoy he decidido pasarme por la agencia y hacer una reserva para punta cana (de por si acaso), no vaya a ser que la cosa vaya a peor y al final no se pueda viajar a méxico. Prefiero irme un poco más tranquila de vacaciones. No he cancelado aún la reserva a méxico porque quiero esperar un poco a ver como evoluciona todo esto, pero tengo de plazo hasta el 10 de mayo para hacerlo sin que me cobren demasiado. A medida que pasan las horas, casi que lo tengo más claro. A ver si gente que vuelva de allí nos puede contar algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmyrocio Escribió:
EDITADO POR EL MODERADOR

Os he dejado claro que este hilo y este foro no es el lugar adecuado para este tipo de bromas así que no voy a repetirlo.

Si quereis bromear con estas cosas hay otros lugares.Internet es grande,pero aquí repito:NO.
⬆️ Arriba

Super Expert

kika84 Escribió:
Hola a todos. Mi novio y yo llevamos preparando nuestro esperado viaje a RM desde febrero para irnos en junio. Nos hacia muchisima ilusión ir, ya casi teniamos todo planeado. Pero desde el viernes que me enteré de la noticia, estoy muy preocupada y mis padres igual. Hoy he decidido pasarme por la agencia y hacer una reserva para punta cana (de por si acaso), no vaya a ser que la cosa vaya a peor y al final no se pueda viajar a méxico. Prefiero irme un poco más tranquila de vacaciones. No he cancelado aún la reserva a méxico porque quiero esperar un poco a ver como evoluciona todo esto, pero tengo de plazo hasta el 10 de mayo para hacerlo sin que me cobren demasiado. A medida que pasan las horas, casi que lo tengo más claro. A ver si gente que vuelva de allí nos puede contar algo.

¿con que agencia contrataste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaba de empezar el telediario de la 1, y lo primero en portada, lo de méxico... Q kereis q os diga pero yo a esto no le veo color y me keda una semana justa pa irme, yo canceloooooo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
donde esta lo de la piramide con el traje de biologico!!! que estaba to gracioso!! cual es el mensaje del AC del avion???
Era una respuesta de respuesta...le comentaba a Sairah que debido a la histeria del personal en referente a la gripe cochina, el AC del avión puede provocar que te resfries y estornudes en el vuelo o tengas afonia...cosa que puede provocar que la gente sospeche...y le ponia el ejemplo del ciudadano chino en el metro en españa que el pobre estaba resfriado y casi le linchan cuando el SARS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REpito las tour operadoras se van a quedar con un paston de todos los que cancelen el viaje creo que deberiamos de hacer algo entre todos unirnos mandar escritos algo!!!! para que nos devuelvan el dinero o nos den la opción de cambiar de destino!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ojancanopkt: no es ninguna agencia conocida, es una de mi barrio.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
REpito las tour operadoras se van a quedar con un paston de todos los que cancelen el viaje creo que deberiamos de hacer algo entre todos unirnos mandar escritos algo!!!! para que nos devuelvan el dinero o nos den la opción de cambiar de destino!!!

Pitruma no te lo tomes a mal lo que te voy a decir, pero a las mayoristas o tour operadoras, se la suda mucho que tu canceles un viaje y con escritos es perder el tiempo. Excepto que cierren los aeropuertos por este problema y entonces no tendran mas remedio que devolver el dinero a los pasajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por ejemplo ara mismo toy resfriao, si me monto en el avión no veas no? me llevan del aeropuerto de cancún pal primer hospital más cercano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stradh Escribió:
pitruma Escribió:
donde esta lo de la piramide con el traje de biologico!!! que estaba to gracioso!! cual es el mensaje del AC del avion???
Era una respuesta de respuesta...le comentaba a Sairah que debido a la histeria del personal en referente a la gripe cochina, el AC del avión puede provocar que te resfries y estornudes en el vuelo o tengas afonia...cosa que puede provocar que la gente sospeche...y le ponia el ejemplo del ciudadano chino en el metro en españa que el pobre estaba resfriado y casi le linchan cuando el SARS.
a po no lo he visto!!! si la verdad es que creo que en este viaje no se nos van a ofrecer muchos para ir a recogernos!!!
Ahora nos queda comernos la cabeza al menos hasta el lunes!!
A mi también me vendio el viaje un conocido(medio jefe) pero hoy lo llame para que me informara y me echara una mano y lo tenia apagado, espero que el lunes vaya al curro y lo abordo allí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A riesgo de decir una burrada y que muchos se enfaden conmigo lo mejor que puede pasar es que cierren fronteras y a toda la gente que tenga que viajar proximamente pueda recuperar su dinero , hasta que esto se aclare seria la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poned la 1 !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotagraffin Escribió:
yo por ejemplo ara mismo toy resfriao, si me monto en el avión no veas no? me llevan del aeropuerto de cancún pal primer hospital más cercano.
Hola.
Supongo que es un punto en contra. Me imagino que te harian un control sanitario a la llegada al aeropuerto de Cancún junto a un cuestionario...y si vuelves igual a madrid, te realizarian otro chequeo médico.
La verdad es que es una tocada de narices.
⬆️ Arriba

Super Expert

kika84 Escribió:
Para ojancanopkt: no es ninguna agencia conocida, es una de mi barrio.

Ok , pero el viaje lo contrataran a traves de algun touroperador , es para saber que plazo te dan de cancelación.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jotagraffin Escribió:
yo por ejemplo ara mismo toy resfriao, si me monto en el avión no veas no? me llevan del aeropuerto de cancún pal primer hospital más cercano.

Me imagino que antes de tomar ciertas medidas y llevarte algun sitio, pasarias unos filtros para descartar... No creo que al que baje estarnudando se lo lleven sin mas, que pasa que si uno es alergico y sale del avion estarnudando ya lo llevan al hospital, señores seamos un poco mas coherentes

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
pitruma Escribió:

Pitruma no te lo tomes a mal lo que te voy a decir, pero a las mayoristas o tour operadoras, se la suda mucho que tu canceles un viaje y con escritos es perder el tiempo. Excepto que cierren los aeropuertos por este problema y entonces no tendran mas remedio que devolver el dinero a los pasajeros.

Saludos.
No creo k le sude tenerle que devolver el dinero a 300 personas a la semana!!! vamos te puedo asegurar que si le tiene k devolver el dinero a todos no les va a hacer gracia o tu te crees k trabajan por gusto!!!!
Si trabajaran por gusto no te saldria tan caro el viaje y te ayudarian en esto casos!!!
Y seguro k yo no la conozco pero ay alguna ley que nos proteja en estos casos no es que si voy porque no me cambian el viaje y lo pillo ellos se va a hacer cargo???

Última edición por Pitruma el Dom, 26-04-2009 1:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: México - Seguridad En México - Rutas En México - Ciudad De México - Mazatlán - Durango - Playas De Mexico - Teotihuacán - San Luis Potosí ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes