Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
noticias:
Acaban de confirmar en un instituto de educación secundaria y bachillerato 1 caso de gripe porcina en nueva york no se si habra mas gente confirmada contagiada
Este es un foro de RM y no es un noticiero donde publicar noticias sobre la enfermedad. Los proximos mensajes que sigan ese camino se eliminaran
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo si no pasa nada tengo pensado viajar a Nueva York el 5 de Junio y mientras no vea una clara declaración por parte de la OMS, desaconsejando el viaje, creo que hay que guardar la calma y no ponernos dramáticos.
La Secretaria de Salud de Mexico ha habilitado un foro en el qe ellos mismos responden las dudas, algún español ya ha preguntado por la situación en riviera a esperar a ver q dicen, portal.salud.gob.mx/ foros.calderon.presidencia.gob.mx/ ...ad.php?2,5
Respecto a cancelar el viaje yo c reo q lo + prudent es 1º hablar con las agencias.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Una cosa con todos los respetos a los moderadores! mi humilde opinion es que este foro en concreto se hizo con la intención de los k vayamos proximamente nos podamos pasar información, si nos borran los mensajes de medicamentos, los de noticias de ultima hora y tampoco podemos gastar bromas de k hablamos???
Os pido que en este caso hasta que se resuelva un poco nos permitais hablar un poco mas de todo en este foro pues el asunto bien lo dice¿gripe seria en mexico?? con lo que os pido que nos dejeis hablar de información, enfermedad, medicamentos etc.....
Acaban de confirmar en un instituto de educación secundaria y bachillerato 1 caso de gripe porcina en nueva york no se si habra mas gente confirmada contagiada
Este es un foro de RM y no es un noticiero donde publicar noticias sobre la enfermedad. Los proximos mensajes que sigan ese camino se eliminaran
Te equivocas este es un foro de la enfermedad en riviera maya.
Se llama " ¿gripe seria en mexico? "
Lo normal es q se escriban estas cosas.
pitruma Escribió:
Una cosa con todos los respetos a los moderadores! mi humilde opinion es que este foro en concreto se hizo con la intención de los k vayamos proximamente nos podamos pasar información, si nos borran los mensajes de medicamentos, los de noticias de ultima hora y tampoco podemos gastar bromas de k hablamos???
Os pido que en este caso hasta que se resuelva un poco nos permitais hablar un poco mas de todo en este foro pues el asunto bien lo dice¿gripe seria en mexico?? con lo que os pido que nos dejeis hablar de información, enfermedad, medicamentos etc.....
Una cosa es información sobre lo relacionado con el viaje a RM y otra (que no permitiremos) son noticias sobre otros casos en el mundo, automedicación, noticias generales de la gripe y bromitas varias. Así que tu propuesta no sera posible.
Señores moderadores aclarennos por favor que es lo que permiten que se diga en este hilo , mas que nada para atenernos a ello , cada mod que entra dice una cosa y yo ya no sé cual es la finalidad de este hilo la verdad....
xaneta Escribió:
pitruma Escribió:
Una cosa es información sobre lo relacionado con el viaje a RM y otra (que no permitiremos) son noticias sobre otros casos en el mundo, automedicación, noticias generales de la gripe y bromitas varias. Así que tu propuesta no sera posible.
Pero este en concreto no es para irnos de excursion ni para cualquier caso normal de un viaje!!! este foro lo abrio un compañero que marcho de viaje hoy mismo porque estaba muy preocupado para poder enterarse de las noticias de ultima hora!!!
Disculpa la tardanza en responder, estaba comparando precios e otras paginas.....ayer llame a Dominicanatours y me dijeron que si cancelo 21 días antes de salir me cobraban unos 30 euros por viajero...y segun me acercara al día de la salida pues esa cifra iba subiendo, como dije anteriormente, viajes a maya puedes ir otro año pero vida solo tienes una, así que uno ( bueno somos 4 ) que se pira a tomar ron-cola a Republica Dominicana, saludos y suerte a todos, si necesitais consultar cualquier cosa mejor mandarme un privado, ya que ahora estoy por otros foros, muchas suerte a los que decidan finalmente ir a RM.
El unico mensaje q mandan es TRANQUILIDAD, PACIENCIA Y CALMA
¿Por que no mandan un comunicado oficial con datos y lo que ha dicho la ministra? Solo hay medidas preventivas en la web del ministerio y esto creo yo q no es suficiente ¿no?
Me temo que el quivocado eres tu.Este no es un foro medico.Esto es un foro de viajes y este hilo se dejo para podais compartir información de como todo esto afecta o puede afectar a vuestro viaje a RM,y no para hablar de estornudos,efectos de la enfermedad o que medicamentos tomar.
habichuela Escribió:
Disculpa la tardanza en responder, estaba comparando precios e otras paginas.....ayer llame a Dominicanatours y me dijeron que si cancelo 21 días antes de salir me cobraban unos 30 euros por viajero...y segun me acercara al día de la salida pues esa cifra iba subiendo, como dije anteriormente, viajes a maya puedes ir otro año pero vida solo tienes una, así que uno ( bueno somos 4 ) que se pira a tomar ron-cola a Republica Dominicana, saludos y suerte a todos, si necesitais consultar cualquier cosa mejor mandarme un privado, ya que ahora estoy por otros foros, muchas suerte a los que decidan finalmente ir a RM.
30 euros solo????
Y a mi me cobran el 50% esto es mu fuerte los de pullmantur son la poya!!!! no cojo un viaje mas con ellos como no me arreglen esto ya se pueden olvidar de mi mi familia mi amigos y de cualquiera k me encuentre por la calle que me quiera escuchar y mando cartas hasta al periodico chantage!!! me hacen ir a mexico y no me devuelven el dinero yo perdere 3000 euros pero ellos no levantan cabeza vamos!!!!!
Me temo que el quivocado eres tu.Este no es un foro medico.Esto es un foro de viajes y este hilo se dejo para podais compartir información de como todo esto afecta o puede afectar a vuestro viaje a RM,y no para hablar de estornudos,efectos de la enfermedad o que medicamentos tomar.
Q yo sepa que en el mensaje de arriba no se habla de estornudos, ni de efectos ni de medicamentos...
Q en otros los haya habido, no te digo q no...
pitruma Escribió:
xaneta Escribió:
pitruma Escribió:
Pero este en concreto no es para irnos de excursion ni para cualquier caso normal de un viaje!!! este foro lo abrio un compañero que marcho de viaje hoy mismo porque estaba muy preocupado para poder enterarse de las noticias de ultima hora!!!
Exacto un viaje a Rm , no a Nueva York , no de que medicinas tomar, no de que casos posibles en España etc....
Hasta que no hablemos con las agencias y los organismos oficiales den más datos creo q todo lo q estamos haciendo es especular por las posibles cancelaciones, cierres de fronteras y demás
Yo estoy preocupada pero no hay q ser alarmista, aunque el miedo es gratis y cada uno se coge el que quiera.
Yara-gb Escribió:
jotagraffin Escribió:
xaneta Escribió:
martuxi Escribió:
noticias:
Me temo que el quivocado eres tu.Este no es un foro medico.Esto es un foro de viajes y este hilo se dejo para podais compartir información de como todo esto afecta o puede afectar a vuestro viaje a RM,y no para hablar de estornudos,efectos de la enfermedad o que medicamentos
Tomar.
Disculpa entonces nos hemos equivocado todos los del foro menos tu!!!! se ve que no hay entendimiento aquí se pudo hablar de todo ayer sin pegas lo unico k no se podian hacer bromas porque no estaba bien y no paso nada pero ahora resulta k solo puedo hablar de un tema enconcreto?? bueno vale pues k le vamos hacer se pedira disculpa porque TODOS estamos equivocados
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
ojancanopkt Escribió:
Señores moderadores aclarennos por favor que es lo que permiten que se diga en este hilo , mas que nada para atenernos a ello , cada mod que entra dice una cosa y yo ya no sé cual es la finalidad de este hilo la verdad....
Se puede informar de todo lo relacionado con el tema,a ser posible con enlaces a lo que digais
Se pueden dar opiniones(me parece bien,mal,etc)pero evitemos las bromas
Debatir???,creo que si no somos medicos,poco podemos debatir sobre este tema,si te refieres a diferentes opiniones,por supuesto que se pueden dar,seria conveniente evitar el sarcasmo.
El cuarto punto,creo que queda aclarado con los 3 anteriores.
El hablar de automedicarse y cosas similares,me parece una barbaridad,para eso existen los centros de salud y los profesionales en ese campo.
Creo que lo correcto,sera hablar de como os afecta esta situación para vuestro viaje,sin meterse en harina de otro costal.