Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola a todos, la verdad que parece ser que estamos todos iguales...
Yo iba a ir 1º a Punta Cana,luego después de mucho pensar decidimos que mejor Jamaica,y una vez decidido encontre este foro y lei sobre el hotel de Jamaica,y decian q no era para tanto...con lo cual volvimos a pensar en Punta Cana...y ahora me pregunto para que????
Menos mal que no lo llegamos a reservar...ufff.
Vosotros no os fiariais de iros en mayo no???
Aprovecho para preguntaros si sabeis otro sitio q no sea cruzar el charco y q sea un viaje en todo incluido 24H. Y un hotel buenecillo...habia pensado en Hammamet...pero no se por eso os pido la ayuda.
Debemos esperar, el martes creo que se sabrá más cuando la OMS se reuna y que cada uno haga lo que quiera y vea más conveniente. No creo que sea bueno imponer ideas personalesy "verdades absolutas". Aquí todos estamos igual de "despistaos". Se están haciendo comentarios para hacernos sentir bien a nosotros mismos y que hacen sentir culpable, tonto o irresponsable a otros.
Para mi cualquier opción que se tome es respetable y debería serlo para todos. Somos mayorcitos.
Saludos
Bueno pues yo no tengo tiempo, salgo el viernes y hemos decidido en principio y siempre que la OMS no recomiende no viajar a México que sí que vamos, Haremos algunos retoques en el viaje como pasar de las excursiones contratadasy las vans y alquilar un coche que es algo q no nos apetecia mucho pero bueno. A mi m preocupa más el tema del aeropuerto por ser un sitio donde concurre mucha gente, el d Cancún porque está más cerca del foco pero supongo que el riesgo (aunque mucho menor) estará en cualquier aeropuerto con vuelos internacionales, no sé ¿ Q pensais vosotros? Por si al final toca cambiar de destino...
Hola a todos, la verdad que parece ser que estamos todos iguales...
Yo iba a ir 1º a Punta Cana,luego después de mucho pensar decidimos que mejor Jamaica,y una vez decidido encontre este foro y lei sobre el hotel de Jamaica,y decian q no era para tanto...con lo cual volvimos a pensar en Punta Cana...y ahora me pregunto para que????
Menos mal que no lo llegamos a reservar...ufff.
Vosotros no os fiariais de iros en mayo no???
Aprovecho para preguntaros si sabeis otro sitio q no sea cruzar el charco y q sea un viaje en todo incluido 24H. Y un hotel buenecillo...habia pensado en Hammamet...pero no se por eso os pido la ayuda.
Muchas Gracias.Un saludo a todos
Punta Cana? creo que te has equivocado...
1º Punta Cana no esta afectada
2º Este foro es de Riviera Maya
Hola a tod@s,cierto que la situación es preocupante,pero a menos que cierren las fronteras nosotros el día 5 nos vamos ,mañana llamare a la agencia y me informare en caso de que cierren fronteras la manera de cambiar a otro destino perdiendo el minimo dinero posible porque practicamente no tenemos tiempo para nada.Ahora solo cabe esperar acontecimientos y en función de lo que ocurra actuaremos.Yo recomendaria a todos los que ya no quieran ir que miren en la agencia la forma de cambiar el destino,ya que unas vacaciones son para disfrutarlas y no para ir con miedo.
Un sitio casi caribeño y en la costa de Africa es Cabo Verde , muy buena opción para los que quieran sol y mar.
Bien creo que no queda mas que esperar acontecimientos.
Saludos
Y pensar que descarté Thailandia por el follon politico que tenian montado.....menuda inceridumbre mas grande joer , creo que voy a pedir la devolución del dinero y una semana antes de la Boda y viendo como esta el tema me voy a alguna oferta de ultima hora y lo que sea será...
A mi me paso lo mismo ibamos a ir a Tahilandia y mira...Yo me caso en 26 días imagina el agobio..
Yo me caso el 6 de Junio y "me voy" el 9 de Junio , aun me queda 1 mes y 13 días así que supongo que no me pongan pegas , aunque pierdo vuelos de enlace con Madrid y una noche de Hotel adquiridos por mi cuenta.
La verdad es que no sé a donde ir de Luna de Miel en este momento
Uff yo estoy igual que tu, además estuvimos en septiembre en la Rivera Maya. Por eso nuestro viaje a EEUU algo diferente y cultural. Un abrazo
Lo que quiero decir es que como puede ser que se extienda no me fio de ir a America...relativamente esta cerca...
Se que estais hablando de la gripe porcina por eso queria saber si por esa zona se correra riesgo.
Y perdon si moleste en comentar otra cosa
Hola.
No te preocupes
El tema es que hay la misma posibilidad de contagio que en cualquier otro punto del globo. Como ya verás hay posibles infectados ya en Europa (españa incluido).
Y Republica Dominicana esta a unos cuantos miles de kilometros de distancia.
Un saludo
Josepbravo llegará esta noche a RM supongo que en cuanto pueda nos contará que pasa por allí, de momento la situación está en pronóstico reservado, osea que nadie sabe como va a evolucionar
Supongo q el Ministerio ha metido estas recomendaciones para que leamos lo d la gripe, supongo q será importante registrarse si se va al pais sino para q lo cuelgan en la web.
Dan poca información y encima mal
Nosotros salimos el 17 de mayo hacia Cancun, pero casualidades de la vida esta semana la jefa de la agencia Halcon Viajes donde hemos comprado el billete, van a Cancun com más responsables de agencia de viajes, por lo que seguro que nuestra agencia sabrá de primera mano como esta el tema.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21161
Votos: 0 👍
Jadore, soy agente de viajes, estoy leyendo el post y vi que tu fecha de salida es 27 de Junio con Solplan.
Te mandé un mp pero no sé si ha llegado.
Con Solplan, cancelando con más de 15 días de antelación te tienen que hacer reembolso integro excepto el seguro opcional si lo hubieras contratado que no se devuelve.