Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21160
Votos: 0 👍
Jadore, soy agente de viajes, estoy leyendo el post y vi que tu fecha de salida es 27 de Junio con Solplan.
Te mandé un mp pero no sé si ha llegado.
Con Solplan, cancelando con más de 15 días de antelación te tienen que hacer reembolso integro excepto el seguro opcional si lo hubieras contratado que no se devuelve.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21160
Votos: 0 👍
Pues el resto te lo devuelven sin problemas, se cierren fronteras o no se cierren siempre que canceles con más de 15 días.
Al ser vuelos chárter cada mayorista tiene sus condiciones, con Solplan te lo tienen que devolver íntegro en estas fechas.
Saludos a todos,estoy viendo el telediario y acaban de indicar que ya hay casos de gripe en España,todo casos de españoles recien llegados de Mexico,aunque aseguran que aun no es preocupante.Espero os sea de ayuda.
Jadore, soy agente de viajes, estoy leyendo el post y vi que tu fecha de salida es 27 de Junio con Solplan.
Te mandé un mp pero no sé si ha llegado.
Con Solplan, cancelando con más de 15 días de antelación te tienen que hacer reembolso integro excepto el seguro opcional si lo hubieras contratado que no se devuelve.
Saludos.
DAWXI, yo tengo contratado mi viaje para el 15 de julio, pero claro..la de la agencia no me dio ni contrato ni nada, simplemnte una factura.. , así q lo unico q se es q viajo con iberworld, y la compañia..pues no se si puede ser iberojet. Si q contrate un seguro., pero no se si la cancelación sera x causa de fuerza mayor...
YO creo q si lo anulo aora me tendrian q devolver los 750 euros q deje..no?? Y pederia lo q es el seguro..creo yo..
Pues el resto te lo devuelven sin problemas, se cierren fronteras o no se cierren siempre que canceles con más de 15 días.
Al ser vuelos chárter cada mayorista tiene sus condiciones, con Solplan te lo tienen que devolver íntegro en estas fechas.
Saludos.
Yo lo que tengo reservado son los vuelos con British Airways y en teoria tenia que salir el 24 de mayo, crees que tendre problemas?
Y si lo cancelais donde pensais ir???
YO me habia planteado punta cana... Pero esq ya ni me fio..
Mira que si te pasa algo allí, y no te dejar volar encima estando enfermo!!!!!
Si te pasa algo en cualquier lugar de españa la medicina esta mas desarrollada y te pueden tratar.., pero en esos paises....ufff
Varon de 30 años procedente de RM, que habia ido de viaje de fin de carrera. Ha salido al principio, dudo que nadie quiera alarmar a nadie ni dar información simplemente por darla no crees?
Y si lo cancelais donde pensais ir???
YO me habia planteado punta cana... Pero esq ya ni me fio..
Mira que si te pasa algo allí, y no te dejar volar encima estando enfermo!!!!!
Si te pasa algo en cualquier lugar de españa la medicina esta mas desarrollada y te pueden tratar.., pero en esos paises....ufff