GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 33 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 696692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿GRIPE SERIA EN MEXICO?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
www.elquintanarroense.com/ ...nota=16058

Aunk a ellos tmpoco les conviene decir lo contrario...
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos mal que iba mañana a cerrar el viaje...pero ya no voy a hacerlo...nos estamos proponiendo un viaje alternativo...aver que sitios paradisiacos surgen? alguien sabe alguna opción? estoy pensando en Seychelles, IsLAS Mauricio , Atenas(no tan paradisiaco pero si cultural a la vez que con playa) ect ect lo que sí es que tengo que cogerlo ya!!!:(
Aver si hay suerte y esto se pasa rápido, yo para empezar me iré otro año...este año el Caribe esperará...

Última edición por Sabela23 el Dom, 26-04-2009 22:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya hay que tener mala suerte de 115 millones de habitantes en mexico mas miles y miles de turistas ir y pillarla.....la misma que bajar mañana y que me caiga un meteorito.
Los casos de españoles son por ahora casos de gripe comunes y leves aun a espera de confirmar o descartar la gripe porcina por seguridad....alli todo el día tomando refrescos,aire acondicionado,piscinas...lo mas normal es pillarte un catarro...asi que no seamos tremendistas hasta que se confirme los analisis de estos españoles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso un poquito de porfavor no hay que alarmarse
Como dice el anuncio "Paz y amor, Paz y amor¡¡¡ ¡¡¡y el plus para el salon¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela23 Escribió:
Menos mal que iba mañana a cerrar el viaje...pero ya no voy a hacerlo...nos estamos proponiendo un viaje alternativo...aver que sitios paradisiacos surgen? alguien sabe alguna opción? estoy pensando en Seychelles, IsLAS Mauricio , Atenas(no tan paradisiaco pero si cultural a la vez que con playa) ect ect lo que sí es que tengo que cogerlo ya!!!:(
Aver si hay suerte y esto se pasa rápido, yo para empezar me iré otro año...este año el Caribe esperará...

Creo que estás exagerando... (Como otros muchos).

Tened POR SEGURO que si hubiese riesgo real, El "Gobierno de España" hubiese ya "cerrado" fronteras y avisado de que no fuesemos allí.

Yo voy a ir SIN DUDA.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una buena noticia o eso creo:
www.eluniversal.com.mx/ ...93755.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo comento que tengo a dos amigos haciendo un viaje por Mexico entero de luna de miel y estan mandando mensajes para calmar a la familia diciendo que si que hay precauciones... Pero que se esta exagerando todo fuera del pais... Quizas tengan que suspender alguna ruta por precaución e irse para la Riviera que por lo visto no hay nada allí...
⬆️ Arriba

New Traveller

El problema no es pillarla sino que te puteen cuando vayas a entrar en españa. Vosotros que pensais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, yo tengo mi viaje planificado con mi pareja del 3 al 16 de mayo a la riviera maya, mañana voy a hablar con mi agencia de viajes porque lo vamos a cancelar. Se que estamos muchos en la misma situación, yo sinceramente no me quiero arriesgar y tampoco quiero ir a la riviera con miedo, pendiente de si me tengo que poner o no la mascarilla o de ir a algun sitio donde haya mucha gente y sea un peligro... Llevo todo el día buscando alguna noticia que sea buena, pero no la he encontrado, solo que cada vez hay mas afectados. Teníamos mucha ilusión por este viaje, y llevabamos mucho tiempo planeándolo, pero prefiero perder algo de dinero que poner nuestra salud en juego. Aún no lo sabemos, pero cambiaremos nuestro destino a otro sitio de playa, aunque no sea comparable con mexico!
Para todos que esten como yo, mucho animo y no os preocupeis que mexico no se va a ir!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola peruca yo también salia el 3 al catalonia royal tulum, pero creo que nos vamos a rajar. Mañana voy. Ojala hubiera una buena noticia antes.

Animo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lokigol Escribió:
el problema no es pillarla sino que te puteen cuando vayas a entrar en españa. Vosotros que pensais?

Dar tiempo al tiempo, no sigáis, si es posible, con post alarmistas. Creo que cada uno debe informarse en función de las fechas de su viaje, el mío es el 28 de mayo y de momento sigo adelante.
Yo estuve hace un par de años en Siria, casi todo el mundo me decía que estaba loco por ir a un país tan peligroso y pocas veces me he sentido tan seguro y tan a gusto.
Lamentablemente casi todo lo que sabemos es por la prensa, radio, tele, etc. Etc. Y estos temas venden mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,

Mi viaje no es a Rm,por supuesto que si lo fuera no me meteria en todo el ajo y seguro que cancelaria,os copio y pego lo que he puesto en el post de Puntacana,solo para que los que pensais en que destino elejir,esa duda también me surjio.

En que destino estamos absentos de pillar algo

Copio y pego

Hola a todos,

Yo viajo el día 13,ayer no pensaba como hoy,y nunca me hubiera imaginado que yo pensaria en cancelar un viaje ni por huracanes ni por enfermedades ya que siempre he dicho que me da igual donde morirme,pero esta vez las circunstancias son distintas.

En pocos días la vida me ha cambiado,a la hora de viajar cerraba mi puerta y en casa no quedaba nadie,no me molestaba ni a llamar por telefono a la familia durante los días que duraba mi viaje,ahora no es el caso,el día 9 fallecio mi padre y casualmente neumonia,podreis imaginar como me ha sentado la noticia de esta gripe, así que ayer me dije,el lunes cancelo el viaje,no puedo hacer sufrir a mi madre tantos días ejandola sola en casa.

Pero hoy y después de estar todo el día leyendo el foro y las noticias he cambiado de opinión.

En primer lugar no tengo noticias de que hayan casos en Rd,pueden haberlos como en todo el mundo.

En segundo lugar en las noticias de TV3 han dado tres posibles casos en la provincia de Girona, estoy a 40 kilometros,ahora pienso que lo mismo me puede suceder aquí que allí, y que si el destino así lo quiere así será.

Quizas mañana piense de otra manera,pero hoy por hoy no cancelo,

Que destino me busco que este libre de poder pillar la Influencia

A los que vais con niños os entiendo perfectamente, yo haria lo mismo sin dudarlo ni un momento, y si sanidad advierte que no se viaje también lo aceptaré.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi lo q me jode es q me parece q no estan dando las noticias claras ni desde oms ni desde el ministerio, q es lo q de verdad interesa...o la falta de información.....k pasa q estan de fin de semana???

Porq nosotros nos vamos el martes, y tenemos de margen hasta mediodia de mañana....despues tiene q estar todo aclarado
⬆️ Arriba

New Traveller

Lokigol, espero que tengamos mas suerte la proxima vez, nosotros llevamos todo el finde de bajón, pero bueno, ya iremos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianin Escribió:
a mi lo q me jode es q me parece q no estan dando las noticias claras ni desde oms ni desde el ministerio, q es lo q de verdad interesa...o la falta de información.....k pasa q estan de fin de semana???

Porq nosotros nos vamos el martes, y tenemos de margen hasta mediodia de mañana....despues tiene q estar todo aclarado

Hola marianin
Pues si te vas el martes, a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡
Y no le des mas vueltas, que tranqui que no vas a pillar nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que todo esto si que ha sido un bajón, nos casamos el sábado y nos pensábamos ir el martes 5, pero este finde, en vez de ultimar cosas de la boda, lo hemos pasado enganchados a las noticias...y pensando que para una vez que íbamos a hacer un viaje de este calibre....pero bueno, a ver si lo aclaramos mañana y nos centramos en la boda, que a lo tonto ha pasado a un segundo plano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy como tu peruca, fatal.Estoy muy desanimada, pq tanto tiempo preparando el viaje, mirando excursiones, ilusionada para ahora tener q cancelarlo todo y encima perder el dinero.
Claro q el virus lo puedes pillar tb aki al lado, pq puede ser q este en españa, pero lo q yo no quiero es ir d viaje y tener q estar preocupada, con medidas d aislamiento y vigilando si moqueo y puedo haberla pillado.
Ademas, con el aire acondicionado nos pillamos buenos resfriados, con lo cual , diferencia..
Y como ha preguntado pacopuma (creo q era) sabemos si esta todo abierto?se podrán hacer todo tipo de excursiones?en el avion y en el aeropuerto como evitamos estar con tanta gente?
Creo q todo se está alarmando muchisimo, y posiblemente los medios d comunicación tendran la culpa y las habladurias d la gente, pero repito q a mi lo q mas me preocupa no es contagiarme, pq repito q ya en españa puede ser posible, sino no poder disfrutar de mis vacaciones por la alarma social, pq me hagan estar rellenando formularios , poniendome mascarillas, extremando precauciones, q nos cierren sitios dond podamos estar muchos...en fin lo q me preocupa es no disfrutar d mi viaje!!
Mucho animo a todosss, yo mañana iré a la agencia a ver q pasa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marianin.

Nosotros salimos el martes 28 también hacia RM.
Te puedo asegurar que mientras que no me impidan tomar el avión allí que nos vamos, a disfrutar todo lo que podamos.
Peores cosas te pueden pasar en el camino de casa al curro, así que aunque no me dejen salir del hotel (que lo dudo) y aunque tenga que llevar mascarilla, allí que estaremos. De vez en cuando apartaremos la mascarilla pa tomar el Margarita y en paz
Tu piensa que moreno mas fasion que podemos llegar a coger Todos morenos y la parte de la mascarilla blanca.

Venga, animos y a disfrutar de la vida que total son cuatro grip.... Digo días
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el día 4 de mayo, para RM, el viernes pagamos el viaje, y como hemos estados desconectados, no nos hemos enterado de nada, ni la de la agencia dijo nada, total nos enteramos anoche, y hoy todo el día pegados a la tele y a internet, mañana intetare cambiar el destino para nuestro viaje de novios.
Sabeis si tiene cura?
⬆️ Arriba

Experto

Quien realmente va a sufrir todo este asunto son los empleados y empresas que viven del turismo en México.

Si continúa la epidemia, en Agosto se podrá ir por 900€ a la Riviera Maya
⬆️ Arriba

SubForos: México - Fauna En Mexico - Oaxaca - San Miguel De Allende - Puerto Vallarta - Rutas En México - Vuelos México - Alojamiento En México - Chihuahua ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes