GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 37 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿GRIPE SERIA EN MEXICO?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿donde teneis pensado ir los afectados como viaje alternativo? , ¿que os estan ofreciendo los touroperadores o agencias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que parece el grupo Orizonia (Solplan, Iberojet..) van a cancelar sin gastos y van ofrecer alternativas tipo Punta Cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
Por lo que parece el grupo Orizonia (Solplan, Iberojet..) van a cancelar sin gastos y van ofrecer alternativas tipo Punta Cana.

Pues me parece genial la verdad , normalmente todos los paquetes que venden los trabajan con Iberworld y aunque sus Hoteles queden vacios pueden llenar los hoteles que tengan en punta Cana y siguen ganando dinero.

El "problema" es que los viajes a punta cana subiran de precio fijo.

Yo intentaré cancelar hoy y contratar Punta Cana lo antes posible.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Se confirma el primer caso en España

www.elpais.com/ ...usoc_2/Tes

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nos vamos el 10 de mayo y teníamos ya reservado df y riviera maya... Acabo de llegar de la agencia y solo me devuelven las tasas de los vuelos... Es decir en el caso de cancelar nos toca pagar 400 euros por persona!! Para cuando el comunicado cerrando fronteras!! jaja

De momento no he cancelado nada y el vuelo interno que tenemos de df a cancún lo podemos mover de fecha así que a unas malas solo estaremos en riviera maya... Pero tengo unas ganas de cancelar locas!

He llamada al 012 (que es el OCU pero de Catalunya) y me han dicho que hasta que no hagan el comunicado no podemos hacer nada, pk depende de la compañía aérea y no de la agencia....

La agencia ya me ha dicho que cuando salga el comunicado (en el caso de que salga) lo cancelamos. RECOMENDACION!! Si el comunicado sale correr a cancelar pk si no puede pasar como Tailandia hace poco, que el comunicado solo estuvo disponible 4 horas y en esas 4 horas si que se pudo cancelar (por lo que me han comentado).

Perdón por la biblia pero así dejo un poco de información!

Que vaya bien! Y mucha suerte a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llamar a mi agencia y el mismo ha sido el que me a desaconsejado viajar, que mirara otro destino, que era muy arriesgado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente del foro.

Llevo días leyéndoos porque viajo (si nada lo impide) a Riviera Maya mañana (sí, sí. Mañana mismo).

La verdad es que me hace mucha ilusión y quería aprovechar para decir que según las varias informaciones sobre el virus que he leido en páginas oficiales, se trata de una gripe tratable. Creo que se está exagerando un poco.

Por supuesto, si ahora mismo tuviera que planificar un viaje al Caribe, la Riviera Maya sería el último sitio que elegiría, pero tampoco creo que sea esta gripe (con los datos de que dispongo hasta ahora) suficiente motivo para no ir.

Esperaré a ver si Trini y Zapatero dicen algo nuevo tras su reunión de hoy.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah por cierto, también me ha desanconsejado punta canan y todas las zonas proximas.... Viajaremos a la india, nada que ver pero es un viaje que nos hacia mucha ilusion también
⬆️ Arriba

Super Expert

pau86 Escribió:
Hola!

Nos vamos el 10 de mayo y teníamos ya reservado df y riviera maya... Acabo de llegar de la agencia y solo me devuelven las tasas de los vuelos... Es decir en el caso de cancelar nos toca pagar 400 euros por persona!! Para cuando el comunicado cerrando fronteras!! jaja

De momento no he cancelado nada y el vuelo interno que tenemos de df a cancún lo podemos mover de fecha así que a unas malas solo estaremos en riviera maya... Pero tengo unas ganas de cancelar locas!

He llamada al 012 (que es el OCU pero de Catalunya) y me han dicho que hasta que no hagan el comunicado no podemos hacer nada, pk depende de la compañía aérea y no de la agencia....

La agencia ya me ha dicho que cuando salga el comunicado (en el caso de que salga) lo cancelamos. RECOMENDACION!! Si el comunicado sale correr a cancelar pk si no puede pasar como Tailandia hace poco, que el comunicado solo estuvo disponible 4 horas y en esas 4 horas si que se pudo cancelar (por lo que me han comentado).

¿contrataste los vuelos por libre?

¿que touroperador es con el que viajas?

Que verguenza yo no se a que estan esperando , está claro que van a cerrar fronteras , ya que hay casos en varios paises yá....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros saliamos el proximo domingo día 3, y digo salimos porque acabo de ir a mi agencia y en principio ya he tomado la decision de no viajar. Nuestro mayorista es Pullmantur y como dice Carlos75, en principio a nuestra agencia le han dicho que si cancelamos el viaje a día de hoy perdemos nuestro dinero. Así que en principio los de Pullmantur se empeñan en que sus clientes si no quieren perder el dinero viajen con muchisisimo miedo y riesgo para su salud y la de todos. La unica opción que nos ponen es cambiar el destino por Punta Cana, pero lo cierto es que a mi ya se me han quitado las ganas de viajar, y ademas que ya hemos estado en Punta Cana, y ahora las fechas de los vuelos no nos corresponden con los días de vacaciones con lo que tampoco podriamos irnos ya. Todavia no he cancelado oficialmente porque entonces segun nos han dicho perderia todo el dinero, pero tampoco he cogido fechas para salir a Punta Cana puesto que ahora dependo de mis fechas de vacaciones. En principìo voy a esperar para ver que decide nuestro Gobierno puesto que si prohiben viajar entonces entiendo que nos tendrian que devolver todo nuestro dinero. Animo a todos los que en principio tenemos salidas inmediatas, porque estoy de acuerdo con algun forero, y sin ser insolidario con los demas lo cierto es que el peor panorama lo tenemos los que viajamos en estos proximos días, los demas en principio podeis cancelar sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jadore con q agencia viajas????
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de venir de la gencia de viajes y he cambiado mi viaje a la RM del día 18 a Playa Bavaro el mismo día y prácticamente el mismo precio.
La de la agencia ha hablado direcctamente con el Touroperador (Soltour) y le ha dicho que es una locura, que no para gente de llamar para cambiar destino.
Nosotros vamos al Bahía Principe Ambar,, el mismo precio 2200 euros desde madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi si me valen los billetes de enlace Alicante-Madrid por eso he "pillado" ya el viaje por que en pasar un par de días toda la gente que iba RM se va a ir a RD
⬆️ Arriba

Super Expert

jadore Escribió:
ah por cierto, también me ha desanconsejado punta canan y todas las zonas proximas.... Viajaremos a la india, nada que ver pero es un viaje que nos hacia mucha ilusion tambien

Ufff yo ya estoy echo un mar de dudas

Como dije ayer me veo en Canarias otra vez y en Noviembre que tengo vacaciones me planteo ir al Caribe ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no me lo pensaría mucho a la hora de cambiar, es más lo teníamos ya decidido anoche.
Además no me iba a quedar sin viaje de novios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! pues nosotros viajamos el 09/06/09 y tengo pensado cancelarlo
Por ahora no tengo gastos así que.. Aunque la agencia me dice que seguro la mayorista, SOLPLAN, en mi caso nos recolocará en otro lugar.. Yo ya estoy barajando nuevos destinos... Como islas griegas .. A ver..
No me arriesgaria nunca a pillar una enfermedad de esas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo son solplan y es una agencia de barrio, donde vamos siempre a coger las vacaciones y puentes, el chico se porta superbien siempre y nos busca lo mejor de lo mejor, en cuanto a ofertas y días... Por eso me fio de el al 100% no creo k el salga beneficiado en nada si lo cancelo o si me voy a punta cana.... Si me lo desaconseja tiene que ser por algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que viajamos con Pullmantur unicamente nos ofrecen como he dicho cambio de destino a Punta Cana, puesto que operan allí también, pero la verdad es que por proximidad también parece no recomendable viajar allí. Que sin vivir,....como ya he dicho no nos devuelven el dinero y si no vamos lo perdemos; de todas formas voy a dar orden a la agencia de que si aparece un comunicado del gobierno cancelen inmediatamente.....como a todos solo nos queda esperar acontecimientos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ojancanopkt Escribió:
pau86 Escribió:
Hola!

¿contrataste los vuelos por libre?

¿que touroperador es con el que viajas?

Que verguenza yo no se a que estan esperando , está claro que van a cerrar fronteras , ya que hay casos en varios paises yá....

Hola!

Lo hicimos por viajes marsans pero los vuelos y hoteles estan como si dijeramos por libre... No es ningun mayorista.

Ahora he llamado al ministerio de sanidad y la mujer que me lo ha cogido con una seriedad que asusta... Seran c--- como se nota que no viajan ellos!! Se recomienda Se recomienda........

Esperaremos a ver que sucede durante la semana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pau: dinos con qué mayorista y con qué agencia teniais que ir para no poner los pies ahí, ya te digo que a nosotros en Viajes Iberia no nos ponen ninguna pega, al revés nos ha dado un montón de catálogos y nos lo podemos pensar toda la semana.
pau86 Escribió:
Hola!

⬆️ Arriba

SubForos: México - Chiapas - Calakmul - Dinero En México - Ciudad De México - Yucatán - Itinerarios - Alquiler - Hoteles En Mexico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes