Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Si, me acaban de llamar y para no cambiar las fechas me han conseguido vuelo con Air Europa sólo que aquí me confirman que el hotel es el Kentanah y no el complejo a secas. Podía escoger el White Sand pero me salía unos 200€ más caro y total como dicen que cualquiera del complejo está bien...
Según me han dicho, Pullmantur sólo ha suspendido el vuelo del día 16 de Junio (no sé si creerlo o no, me parece mucha casualidad), pero por si acaso preguntad en vuestras agencias no sea que anulen más y la liemos.
Ya no le doy más bombo a la cosa. Salgo el mismo día, casi a la misma hora y casi prefiero Air Europa que Pullamntur, pues pa que me voy a quejar.
Gracias a todos. Y a ver si nos vemos, metralla.
Me alegro que tengas vuelo, pullmantur ya se dijo que cancelaba algunos vuelos y que estaba previsto retomar los vuelos a finales de junio principios de julio. Si no tienen mucha demanda es normal que cancelen y que os metan en vuelos de otras cias, yo te digo una cosa, prefiero Air Europa que pullmantur eh jajaja.
Respecto al hotel no te preocupes todos estan bien, ahora te han dicho que el kantenah igual cuando lleges allí el kantenah esta lleno y te ofrecen otro y encima mejor por que si hay cambio, suelen siempre dar un up grade , lo que se conoce por una habitación mejor.
Así que estate tranquilo que no te quedas en tierra!
Hola!
Es la primera vez que entro en el foro...
Porque queria ver como está el ambiente con todo esto de la gripe nueva.
Tenemos reservado el viaje de novios para el día 15 de junio con POLITOURS! y no queriamos cancelarlo...porque nos hacia mucha ilusión ir a Mejico...y a parte de que no me queda mas tiempo para buscar nuevas destinacions...con todo lo de la boda...
Hay alguien que vaya con POLITOURS?
Haveis cancelado viajes???
Como lo veis...
Hola!
Es la primera vez que entro en el foro...
Porque queria ver como está el ambiente con todo esto de la gripe nueva.
Tenemos reservado el viaje de novios para el día 15 de junio con POLITOURS! y no queriamos cancelarlo...porque nos hacia mucha ilusión ir a Mejico...y a parte de que no me queda mas tiempo para buscar nuevas destinacions...con todo lo de la boda...
Hay alguien que vaya con POLITOURS?
Haveis cancelado viajes???
Como lo veis...
Gráciasssss
Hola xaxi, bienvenid@ al foro, cuando salio todo el tema de la gripe algunos si que cancelamos por miedo, pero pasaron los días y vimos que no era para tanta alarma y volvimos a reservar, si te lees un poco el foro por encima veras que hay gente que seguimos adelante con el viaje.
Sairah esto es un sin vivir¡¡¡¡¡¡jejeje.....nos merecemos esos daikiris y esas piñascoladas, y esas cosas que no nos gustan¡jejejejejejeje.........ayyy que ganitas que tengo¡jejejejej.......bueno alguien sabe como esta el tema d la gripe hoy ya que no he puesto la TV en todo el dia¡jejejeje....animos y saludos¡¡¡¡¡¡
Hola compañeros, me acaban de llamar de la agencia diciéndome que pullmantur ha cancelado todos los vuelos de junio, yo tenía salida con ellos el 19, me han encontrado con otro touroperador para el 20 aunque para poder ir dependerá si me cambia los vuelos de conexión que ya tenía contratados con ellos para el 19. Ya os contaré pero no sé si al final podré ir a RM...
Vaya tela, Faguen, espero que todo se solucione. Si no, que te devuelvan las pelas y te vas a otra agencia, que seguro que te lo pueden pillar con otro turoperador los mismos días y el mismo hotel que tenías.
Suerte!
Yo creo que ya no hay porqué tener miedo.
Se ha calmado muchísimo esta historia.
Es más, los afectados, incluso en mexico, estan volviendo a sus casas.
O sea que en el remoto caso (Ojalá y Dios quiera que no) que la pillarais, os curariais.
Así qeu tranquilos, que no va a pasar nada y de aquí a verano esto ya se ha pasado.
Faguen lo siento,mucho animo y suerte......a mi si te sirve de algo nos paso lo mismo pero lo que pasa que al final solo es un cambio de fecha no cancelación total......enga a ver si nos dices algo y que sean buenas noticias...Ya veras que ira bien¡¡¡¡¡¡suerte
Espero que esta tarde me llamen (la persona que lleva mi viaje no estaba cuando he hablado con ellos y el que me ha atendido no lo tenía muy claro) para que me lo aclaren bien y cuando sepa algo os lo diré porque no sé si me quieren timar o detrás van vuestras anulaciones (si es verdad que Pullmantur vaya a anular todos los vuelos de Junio, que es lo que me han dicho a mí).
A ver que me dicen, que ando un poco mosqueada.
Hola retafe bueno al final no estaba tranquila por lo de pullmantur y he llamado a la agencia me han dicho que han cancelado los vuelos hasta el día 27 de junio, el día 30 esta en marcha porque nadie a cancelado el viaje por lo tanto a mi no me perjudica porque salgo el día 30, me ha dicho la de la agencia que no me preocupe que el día 30 si que hay vuelo ya que nadie ha cancelado.
Bueno espero que tengas suerte no me acuerdo que día salias tu.
Buenas noches, yo tengo un combinado new york-rivera maya; salgo de santiago de compostela el 15 de Junio a New york y de allí a la RM el día 23 a Cancun; nos alojaremos en el Blue Bay Gran Esmeralda. Nuestro viaje es con Mundi Color; alguien ha tenido algún problema.
Gracias y espero que podamos todos disfrutar allí
Bueno a la espera de las demas compañias aereas......alguien da mas???????ya vereis......me tem lopeor los que tenemos elviaje en junio¡¡¡¡¡¡en fin¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡
Bueno a la espera de las demas compañias aereas......alguien da mas???????ya vereis......me tem lopeor los que tenemos elviaje en junio¡¡¡¡¡¡en fin¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡
Metralla tio deja de alarmar a la gente que no hay mas cancelaciones leches! xDDDDDDDD que tio mas pesaooooo jajaajajaajajaaja no te he dicho que nos vamos aun que sea como songoku? ains ains
Jjjjejeejejej..........Sairah no me digas eso¡¡xDDDDDD¡¡¡¡¡pero mas vale prevenir que curar¡¡¡jejejejej.....ojala me equivoque¡¡¡¡¡siempre positivo nunca negativo¡¡¡¡ajjajajajajaj.....
Eso es lo que quisiera viajar como songoku y así pasar de las compañias aereas¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDDDD
Un besico(pero enfadado)xdDDDDD
jjjjejeejejej..........Sairah no me digas eso¡¡xDDDDDD¡¡¡¡¡pero mas vale prevenir que curar¡¡¡jejejejej.....ojala me equivoque¡¡¡¡¡siempre positivo nunca negativo¡¡¡¡ajjajajajajaj.....
Eso es lo que quisiera viajar como songoku y así pasar de las compañias aereas¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDDDD
Un besico(pero enfadado)xdDDDDD
Pue no te enfades que me pongo el uniforme de tejero y te muerdo la yugula, que dicen que con la mala leche q tengo voy pa Guardia civil! así que andate con ojo eh jajaajajaajajaja
Hola a todos!!
Bueno,parece q esto no acaba nunca....
Yo´hablé ayer lunes con la agencia y de momento,mi vuelo del día 30 con Air Europa (mayorista Soltour) sigue confirmado. Voy al Riviera Prícip y por lo visto es cierto q ahora sólo está abierto el Akumal,pero Soltour dice q en junio (quizás a mediados) empieza a operar entero con normalidad. Así q nadaseguimos a la espera
La verdad es que la espera se hace eterna, sobre todo cuando estamos en el aire y con la duda , de si me cancelaran el vuelo si no me lo cancelara, si llegara la fecha y seguira todo con la calma que hay ahora...
En fins animo señores va quedando poco, al mal tiempo buena cara y dicen que después de una buena tormenta siempre viene la calma..
Quizas estemos entrando en la calma...
Esta claro que no podemos hablar de una recuperación hasta que no tengamos turistas y eso no va a pasar hasta que se normalicen los vuelos, por lo pronto, de España empiezan a llegar con normalidad a partir del uno de junio", dijo Marañón.