GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 131 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 692164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Por favor recordad el titulo del tema, no se permitiran comentarios sobre precios etc.... Para otras consultas teneis otros temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Portugal parece que ven el tema mas claro...
www.caribepreferente.com/ ...&Itemid=41

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Publicado:

Super Expert

Depende de lo que quiera hacer vuestra mayorista.
Mi caso (Travelplán): he pagado 2 días extras, a buen precio, eso sí, pero los tengo que pagar.
He leido casos de gente que va con Soltour y sí le han dado gratis esos días.
Pero la norma es que los vas a tener que pagar y por ley, parece que o rescindes el contrato sin coste, o aceptas la alternativa. ¡Así de injustas están las cosas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
En Portugal parece que ven el tema mas claro...
www.caribepreferente.com/ ...;Itemid=41

Saludos

es una buena noticia y ya era hora!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola... Es el colmo, nos acaban de cambiar las fecha otra vez y ya van tres... Ahora en vez de salir el 12 de Septiembre salimos el 13 y el regreso en vez del 27 de Septiembre regresamos el 28.

Voy a mirar a ver que podemos hacer... Porque no hay derecho que nos paseen así...

mantendre informados de lo que aclare

www.travelplan.es/ ...ellano.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matigine cuál era la fecha original que teníais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ami me cambiaron del 23 de julio al 21 y me cobran el suplemento que no tenia el día 23.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cvilagar pero cómo te van a cobrar un suplemento??? eso no puede ser, yo me iría consumo y denunciaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Hola... Es el colmo, nos acaban de cambiar las fecha otra vez y ya van tres... Ahora en vez de salir el 12 de Septiembre salimos el 13 y el regreso en vez del 27 de Septiembre regresamos el 28.

Voy a mirar a ver que podemos hacer... Porque no hay derecho que nos paseen así...

mantendre informados de lo que aclare

www.travelplan.es/ ...ellano.pdf
A mí me parece que los que os vais en agosto-septiembre o más adelante, vais a tener que sufrir aún más con los cambios que los que ya estamos cercanos a irnos...
A mí no me cambiaron fecha hasta un mes antes..., cuanto más tiempo falte, más caos va a ser, o al menos, eso parece.
Pero lo peor, es que igual después, si hay más reservas, os vuleven a poner el día inicial ¡qué descontrol!
¿Reclamaciones? Difícil está la cosa. Además, me parece que todas las compañías que están volando allí están haciendo prácticamente lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

andryala Escribió:
cvilagar pero cómo te van a cobrar un suplemento??? eso no puede ser, yo me iría consumo y denunciaría.
Yo creo que tampoco te deberían cobrar la diferencia del suplemente aéreo por cambiar de día, porque no ha sido por tu culpa..., pero claro, la ley lo dice así: O cancelas el contrato, o aceptas.
Y la verdad es que el 99% aceptamos... Por eso pasa lo que pasa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, si yo entiendo que cancelen vuelos, lo que no entiendo es que encima te cobren. Yo voy a hacer algunas consultas en el foro de atención al consumidor.

Si los moderadores consideran que es oportuno os dejaré el enlace aquí ¿puedo o no es el sitio? es que no sé muy bien si estas cosas pueden ponerse aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me cobran 60 euros de suplemento por barba ,el día 23 no pagaba suplemento,ahora me cambian el vuelo al 21 y encima pago mas,la chica de la agencia llamo al mayorista para ver si nos lo quitaban y dijeron que nanay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, pues nosotros cogimos el viaje para el 5 de Julio como Anticipado y ahora hemos pedido presupuesto y nos sale 200 euros mas barato por la gripe, claro esta que nos hemos quejado y nos han rebajado el precio los 200 euros, por cierto merece la pena reservar los asientos del avion para que nos toque juntos(36 euros por persona) o nos arriesgamos a que no este totalmente lleno y podamos sentarnos juntos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estheryjuan!buenas cuanto hace que habeis regresado???pq yo voy a finales de agosto y no me he planteado cancelar!q me recomendais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ellos acaban de decir que volverían con los ojos cerrados... Yo creo que te recomiendan ir para allá.
⬆️ Arriba

Super Expert

Volviendo al tema de la gripe: Mirad esta noticia de El Mundo. Está claro que esto nos iba a terminar tocando a nosotros también y no sólo a los mexicanos (como aquí ya ni contamos los casos...):
"Impiden atracar a un crucero español en el Caribe por un brote de gripe A"

www.elmundo.es/ ...45624.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo más normal es que si vais con suficiente antelación al aeropuerto os den asientos juntos. Lo de pagar los 36 euros extras, yo lo veo más interesante por si queréis reservar un nº determinado de asiento, más que por otra cosa.
¿Con qué línea aérea vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enekovich Escribió:
Hola In2005td,
No se han puesto en contacto con nosotros de ninguna manera, hemos sido nosotros los que viendo que a mucha gente le cambiaban los vuelos nos hemos metido en la página de air comet y hemos visto que solo volaban a partir del 27 de Julio los Lunes hacia Cancún y les hemos llamado. Nos han dicho que por ahora solo estaban avisando a los de Junio y que más tarde avisarían a los de Julio.
De todas formas si tienes vuelo el 13 de Julio es Lunes con lo que no tendrías problemas y sino llámales.
A ver si tienes suerte y no te cambian nada.
Un saludo.

Hola otravez..gracias por tu información !!
A que numero llamaste ? al call center ? el 902 ? yo hable con una tia de la oficina de Madrid pero que me contestaba con si, si, no, no...o sea, una falta de interes tremenda.. No me fio. Ire a una oficina directamente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Acabo de llegar hoy de la Riviera Maya y de verdad, allí no hay nada!
Está todo muy tranquilo y la mayoria de las cosas abiertas...
Lo único malo es por ejemplo que en mi hotel, que para estas fechas suelen estar a un 90% ahora estaban a un 5% si llegaban, y si que es verdad que tenían algún restaurante cerrado pero por lo demás todo igual!
Yo fui de excursiòn a Chichen-itza, a tulum y xelha y todo perfecto!

La única referencia que vi de la gripe fue un video que pusieron en CocoBongo para decir que estaban más seguros que nunca!!
Así que animaros!! Además que con el calor que hace no hay bicho que quede vivo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola In2005td,
Llamamos al 902887107 de e-dreams, porque cogimos los billetes de avión Madrid-Cancún a través de ellos . La verdad es que la chica que cogió parecía que nos hacía caso y quedó en mandarnos un email para confirmar un vuelo interno que tenemos... Pero todabía no nos ha respondido por lo que nos da que ha pasado de nosotros...
Así que tendrémos que volver a llamar o esperar a que se pongan en contacto con nosotros, ya que tenemos los billetes en la mano con vuelos que no existen... Esto empieza a complicarse!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: México - San Cristóbal De Las Casas - Seguridad En México - San Luis Potosí - Chiapas - Calakmul - Cancún - Ciudad De México - Baja California ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes