Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ni gripe ni gaitas, yo no sé qué psicosis si en Yucatán ha habido menos casos que en España. Eso sí, yo agradecí la psicosis, estuve del 1 al 9 de junio en el Grand Palladium Colonial y no sabéis lo increíble que es tener una playa desierta o una piscina de 2000 metros cuadrados casi para ti solo...
Recomendable en todos los sentidos y más ahora que hay poca gente, aunque cuando yo me iba parece que ya se iba animando algo más.
ni gripe ni gaitas, yo no sé qué psicosis si en Yucatán ha habido menos casos que en España. Eso sí, yo agradecí la psicosis, estuve del 1 al 9 de junio en el Grand Palladium Colonial y no sabéis lo increíble que es tener una playa desierta o una piscina de 2000 metros cuadrados casi para ti solo...
Recomendable en todos los sentidos y más ahora que hay poca gente, aunque cuando yo me iba parece que ya se iba animando algo más.
Tienes toda la razon, nosotros estuvimos desde el 16 al 23 y menuda pasada eso de poca gente ,sin esperar colas los cochecitos pa ti solo,jejejej,,,,,pero cuando nos vinimos ya entraba muchamas gente¡¡¡¡pero os lo recomiendo al 100 %.......me hubiera quedado 10 días mas¡jejejejeej
Hola, metralla gracias por la información jeje en 9 días estoy despegando para la riviera maya!!
Saludos.
Sairah, hola¡jejejej...que con el ajetreo no te he dicho na¡¡¡¡pues allí genial sin gripe ni nada por el estilo,solamente te toman la temperatura al entrar y al salir con las camaras termicas,pero sin problema.Tenias razon aquello es maravilloso,repetiremos sin dudarlo¡¡¡saludos¡¡¡
Hola,
Somos una pareja a la que les han cambiado de compañia y ahora viajamos con Iberwold el 31 de Julio, ¿alguien sabe si existe ese vuelo?
Gracias a todos.
El día 31 de Julio hay un vuelo de Iberworld Madrid Cancún, nº IWD9803 a las 14.00h.
Hola somos una pareja que nos an cancelado el vuelo para el día 9 y solo nos dan la opción de salir el 7 o cancelar sin gastos, lo peor de todo es q teniamos cogido un vuelo de conxion a madrid para la ida y la vuelta y no se hacen cargo. Sabeis como les podria reclamar?El tour operador es travelplan
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Bossmaka, como es normal, un touroperador no se va hacer cargo de los traslados cuando no has contratado con ellos, pero decirte, que no se hace cargo ni travelplan ni ninguna...
Como dice Mireya_25, si lo huvieras contratado todo con ellos o con otro touroperador todo huviera sido diferente.
NO te queda otra que negociar con la empresa con la que haces los traslados y siempre y todo que ellos quieran, ya que muchos tienen "en letra pequeña" que los cambios se paga suplementos...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Ya me estoy empezando a asustar con tanto cambio!!
¿Alguien sabe algo seguro sobre el vuelo de Madrid IWD 9803 a Cancún de Iberworld el día 15 de julio? Es que esto de l,os cambios es una vergüenza, pierdes el enlace, quizá no puedas cambiar las fechas... Menudo rollo
Bossmaka, como es normal, un touroperador no se va hacer cargo de los traslados cuando no has contratado con ellos, pero decirte, que no se hace cargo ni travelplan ni ninguna...
Como dice Mireya_25, si lo huvieras contratado todo con ellos o con otro touroperador todo huviera sido diferente.
NO te queda otra que negociar con la empresa con la que haces los traslados y siempre y todo que ellos quieran, ya que muchos tienen "en letra pequeña" que los cambios se paga suplementos...
SAludos
Ya lo he solucionado he tenido q pagar un coste adicional de penalización por cambio de fecha de 35 euros por persona.
Hola vanessao! nosotros salimos el 15 de julio en ese mismo vuelo y de momento todo sigue en pie, no creo que lo cambien, los que salen de madrid suelen salir todos!! saludos
Hola, nosotros salimos el miercoles 8 de julio.¿ Alguien sabe si este vuelo se mantiene? Y tengo una duda, ¿ cual es el horario de vuelta cancun-madrid, a que hora se llega a madrid?
Gracias y un saludo
Yo también salgo el miércoles 8 de Julio. Hablé con la agente de viajes el viernes y me dio que todo seguía en pie. Yo llego el jueves 16 a las 12 hrs (horario español).
Última edición por Sombrita el Dom, 28-06-2009 15:54, editado 1 vez
Hola, nosotros salimos el miercoles 8 de julio.¿ Alguien sabe si este vuelo se mantiene? Y tengo una duda, ¿ cual es el horario de vuelta cancun-madrid, a que hora se llega a madrid?
Gracias y un saludo
Hola, nosotros salimos también ese día en el vuelo IWD-9803 de iberworld y de momento no nos han notificado ningun cambio, si os enterías de algo comentarlo.
N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: miércoles, 08 de julio de 2009 14:00
Reserva de asientos: 10,00 €
Facturación Preferente: Servicio no disponible
El vuelo sale el su web y si sale es que esta para salir ese día.