Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Bossmaka, como es normal, un touroperador no se va hacer cargo de los traslados cuando no has contratado con ellos, pero decirte, que no se hace cargo ni travelplan ni ninguna...
Como dice Mireya_25, si lo huvieras contratado todo con ellos o con otro touroperador todo huviera sido diferente.
NO te queda otra que negociar con la empresa con la que haces los traslados y siempre y todo que ellos quieran, ya que muchos tienen "en letra pequeña" que los cambios se paga suplementos...
SAludos
Ya lo he solucionado he tenido q pagar un coste adicional de penalización por cambio de fecha de 35 euros por persona.
Hola vanessao! nosotros salimos el 15 de julio en ese mismo vuelo y de momento todo sigue en pie, no creo que lo cambien, los que salen de madrid suelen salir todos!! saludos
Hola, nosotros salimos el miercoles 8 de julio.¿ Alguien sabe si este vuelo se mantiene? Y tengo una duda, ¿ cual es el horario de vuelta cancun-madrid, a que hora se llega a madrid?
Gracias y un saludo
Yo también salgo el miércoles 8 de Julio. Hablé con la agente de viajes el viernes y me dio que todo seguía en pie. Yo llego el jueves 16 a las 12 hrs (horario español).
Última edición por Sombrita el Dom, 28-06-2009 15:54, editado 1 vez
Hola, nosotros salimos el miercoles 8 de julio.¿ Alguien sabe si este vuelo se mantiene? Y tengo una duda, ¿ cual es el horario de vuelta cancun-madrid, a que hora se llega a madrid?
Gracias y un saludo
Hola, nosotros salimos también ese día en el vuelo IWD-9803 de iberworld y de momento no nos han notificado ningun cambio, si os enterías de algo comentarlo.
N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: miércoles, 08 de julio de 2009 14:00
Reserva de asientos: 10,00 €
Facturación Preferente: Servicio no disponible
El vuelo sale el su web y si sale es que esta para salir ese día.
¿Recomendáis reservar el asiento?
Imagino que al ser un vuelo de tan largo recorrido, los asientos serán más cómodos, no? la comida también la dan, no?
Hola sombrita te recomiendo reservar asiento siempre que pilles los de primera fila o salida de emergencia, pero para el día 8 de julio esos asientos ya no estan disponibles, así que no merece la pena comprar un asiento para ir enlatado igualmente.
Yo vole el día 12 de junio a punta cana con iberworld en los asientos 1A y
1C y se va de lujo.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
Saludos.
Ojo!
La página de Iberworld no es fiable para nada.
Siguen saliendo todos los vuelos que eran directos desde Barcelona y en cambio están más que cancelados.
Saludos.
Ojo!
La página de Iberworld no es fiable para nada.
Siguen saliendo todos los vuelos que eran directos desde Barcelona y en cambio están más que cancelados.
Pues eso cojes llamas a iberworld que sale el numero en la misma web y preguntas o tu agente de viajes que te lo mire.
Pues yo estoy ahora aquí..con otros foreros,y en principio lo unico es que la ocupación del hotel Palladium es como al 60 %...pero casi se agradece,,tranquilidad, sin colas, sin esperas en los restaurantes....jejejeje.
Pues de momento a nosotros todo bien..no hay ni aquí, ni en playa carmen ninguna señal de mascarillas ni nada..nos movimos a Chichen, Valladolid....etc...y todo normal