Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Votos: 0 👍
Importante saber esto:
¿Sabía usted que se supone que detenerse en ambas direcciones de un autobús escolar con luces intermitentes? Los autobuses escolares son a menudo de color amarillo y con un "autobús escolar". Cuando se detuvo a los pasajeros, una señal se abren hacia afuera desde el lado del autobús, o luces intermitentes se activará, y es ilegal para pasar el autobús en cualquier dirección. Esta regla se aplica estrictamente en todos los estados y las sanciones pueden ser graves, por no mencionar el riesgo de quedarse más de un niño si no te detengas! Si usted vive en los EE.UU. Se trata de una de las reglas más básicas de conducción, pero si usted es un viajero extranjero puede no ser consciente de ello y que podría meterse en problemas
Lo he sacado de aquíwww.tripadvisor.com/Tr...he.Us.html que lo mencionaba un forero en la primera pagina.
______
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
gloria2012 Escribió:
JaquiyNuca Escribió:
recordad que las ruedas se han de girar dirección a la acera en las bajadas y al contrario en las subidas, si no multa al canto!!!!
Yo no tenía ni idea de esto....
Otra recomendación a tener en cuenta a la hora de aparcar, es que tienes que hacerlo en el mismo sentido en que están los demás coches, es decir que si ves un sitio libre en el carril contrario al que tu vas circulando, no puedes dejar el coche mirando para el lado contrario al que están los demás coches
Y otra más, en un aparcamiento en bateria, fijaros si pone que no podeis aparcar con el culo del coche hacia la pared, (es decir aparcar de culo)algo así como "don´t parking ahead" o "head in parking only" porque os cascarán otra multa
Última edición por Hanna el Lun, 27-08-2012 11:30, editado 1 vez
Sisi, lo de aparcar es algo que se toman muy en serio, así que ojito con las ruedas y con las horas de parking en cada calle... Veréis el cartel que dice los días de "no parking" que suelen ser 2 ó 3 a la semana y en la franja horaria que te digan.... Porque limpian las calles,
Ojo con pasar de la señal, porque nos explicaron que el vehículo que limpia no se anda con tonterías y no tiene problemas en ir arañando coches!!!!!
Por eso recomiendo los parkings sobre todo por la noche... Y por el día, pues estar al tanto con las horas permitidas.
No aparquéis en linea al revés que el resto, es decir, que si todos tienen el morro mirando al norte, tu no vengas al reves y te metas con el morro mirando al sur... Eso también es multa segura.
Quedamos con una pareja de Barcelona que no se aclararon mucho con el tema y cuando nos vimos nos dijeron que llevaban ya 2 multas... Una por parasarse la hora y la otra por dejar las ruedas sin girar.... De 65 y 45€ respectivamente.
Ah, otra cosa más que supongo que sabréis pero por si acaso digo; no cruzar pasos de cebra por otro lugar que no sea el paso de cebra, de hecho fijaros que en muchos paso de peatones tienen un cono amarillo que te indica que no te salgas del cono al cruzar por "law" (ley) jejejeje
Tengo entendido que multan también por eso! yo no lo probe claro jejeej pero un día nos pito un taxista muy enfadado porque cruzamos por donde no tocaba... Jejeje y daba tiempo de sobras eeeeh!!!
Saludos!
Edito: el tema de las ruedas cuando veáis las subidas y bajadas lo entenderéis perfectamente!! de hecho creo que esa ley tendría que ser universal que así nos ahorraríamos muchos sustillos!
Dios, me acabo de quedar muerta con las normas de aparcamiento, tendré que llevarme una chuleta para no olvidarme de nada, la verdad es que la de girar las ruedas tiene sentido, pero la de no aparcar de culo no la entiendo...jijiji.
Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos porque sino nosostros seguro q traemos una requitilla de multas.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Aixa_4 Escribió:
Dios, me acabo de quedar muerta con las normas de aparcamiento, tendré que llevarme una chuleta para no olvidarme de nada, la verdad es que la de girar las ruedas tiene sentido, pero la de no aparcar de culo no la entiendo...jijiji.
Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos porque sino nosostros seguro q traemos una requitilla de multas.
Jaja, yo de esto tampoco tenía ni idea. Va a haber que sacarse el carnet en EEUU o comprar un libro de normas de uso del coche porque tiene tela. A mi no me han puesto ninguna multa. A menos que yo sepa
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
En San Francisco en algunas calles es obligatorio aparcar contra la acera, o aparacar paralelamente a la acera, dejando las ruedas volteadas de forma que si el coche rueda loma abajo se vaya contra la acera porque las calles son muy empinadas.
Si por algun motivo, falla el sistema de frenos de emergencia y el coche no tiene la ruedas delanteras torcidas de forma que el borde de la acera automaticamente lo detenga, puede rodar loma abajo llevandose por delante todo lo que encuentre hasta que llegue a la bahia. O irse hacia atras (o delante, depende de la inclinacion) y chocar con el coche que esta aparcado delante o detras.
Pensaran que es una ridiculez pero, cuando vivia en San Francisco, una vecina (que era china, por cierto, y estaba, ademas, media chiflada) dejo el coche un día mal aparcado en la calle Taylor y el coche fue a parar dentro de una floristeria. A nosotros nos dio mucha risa el incidente pero a ella no (se enfado y se fue a su casa porque nos empezamos todos a reir cuando nos lo conto). Se que no esta bien, pero es que habia que verla porque era, para empezar, una persona muy extranya y, ademas, se explicaba muy mal en ingles, así que nos costo un trabajo terrible enterarnos de lo que le habia pasado, porque el incidente parecia algo inventado y sacado de una pelicula comica mas que un problema real. Entre lo absurdo del tema, los aspavientos que hacia y lo mal que hablaba el ingles, no acababamos de caer en cuenta de que le habia pasado. Así que ella lo volvia a explicar una y otra vez y, mientras mas lo explicaba, mas histerica se ponia. Cuando al fin nos dimos cuenta, tratamos de no reirnos, claro, porque nos daba pena, pero se nos iban las carcajadas. Total, que se cabreo y se fue. Supongo que al duenyo de las floristeria tampoco le hizo mucha gracia.
No sé si es el mejor lugar para poner esta pregunta pero es el más adecuado que he encontrado: En relación con los límites de velocidad en EUU (creo que el máximo son 65 millas no?), mi pregunta es si por aquellas carreteras perdidas en el que sólo hay rectas y más rectas y pocos o ningún otro coche, alguno debe haber estado tentado de pisar un poco más el acelerador y así que pasen más rápidas las millas (no hablo de ponerse a 160 km/h, pero sí igual a 130-140) ¿alguién lo ha hecho? Parece que controlan más la velocidad cerca de las grandes ciudades pero en el resto de carreteras ¿sabeis si has de ir muy al loro con los radares? No os penseis que sea un loco de la velocidad, pero es una duda que me ha surgido.
Finalmente una pregunta relacionada con este hilo, ¿en general los coches de alquiler vienen con el control cruiser de serie?
Hola! Por experiencia no jugaria mucho con las velocidades... A ver, hay zonas donde ves que los mismos americanos van un poco por encima por lo que más o menos sigue "su estilo" pero tienes que vigilar en las carreteras con bastante trafico y sobretodo en segun que estados (si no recuerdo mal en California o Nevada) hay bastantes coches de poli "camuflados" detras de vallas, zonas de acceso,... (al estilo peliculero si...) que vi saliendo a parar a más de uno...
Pero como te digo en otras zonas (por ejemplo Utah) no vi ninguno y todos ibamos por encima del limite (aunque no una barbaridad eh? Tal vez 10 millas por encima).
En la carretera que va de Zion y Bryce, vimos como 4 coches de policia en el arcen pero.... Con un muñeco!!!!!El primer coche dudamos, pero ya a partir del segundo saludabamos al maniquí. Eso sí, súper equipado jejeje.
Respecto a la velocidad, en carreteras de esas interminables yo si le di un poco de alegria , tampoco llegaba a euforia, pero siempre atenta por si habia algun radar o similar.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Nosotros la verdad es que lo controlamos bastante, es verdad que a veces es inevitable que se te vaya un poco la velocidad pero intentábamos estar atentos para que no nos pasara, cualquiera se arriesga en estos países a tener un problema con la policía, que ya estando atento te puede pasar. A nosotros nos pararon y casi se nos quita la respiración.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
chabadams Escribió:
Hola a todos,
No sé si es el mejor lugar para poner esta pregunta pero es el más adecuado que he encontrado: En relación con los límites de velocidad en EUU (creo que el máximo son 65 millas no?), mi pregunta es si por aquellas carreteras perdidas en el que sólo hay rectas y más rectas y pocos o ningún otro coche, alguno debe haber estado tentado de pisar un poco más el acelerador y así que pasen más rápidas las millas (no hablo de ponerse a 160 km/h, pero sí igual a 130-140) ¿alguién lo ha hecho? Parece que controlan más la velocidad cerca de las grandes ciudades pero en el resto de carreteras ¿sabeis si has de ir muy al loro con los radares? No os penseis que sea un loco de la velocidad, pero es una duda que me ha surgido.
Finalmente una pregunta relacionada con este hilo, ¿en general los coches de alquiler vienen con el control cruiser de serie?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Yo como te han dicho los demás foreros no lo haría
He visto salir coches de la Highway Patrol, y ni siquiera he sabido de donde salen pero salen así que ojito con pasarte el límite de velocidad
Lo que te comentan de los muñecos en los coches es cierto, yo los ví en Kayenta, además era una chica, el muñeco digo ,pasamos un día por la tarde y lo vimos y nos fijamos en que, que raro que estuviese tan sucio el coche, pasamos a la mañana y el coche y la muñeca siguían en el mismo sitio
Pero como te digo ojito, porque te cazan si o sí, sea en Utah, en Arizona o en donde sea, salen hasta de debajo de las piedras, yo he visto parar a un listo por la H1, la que va por el Big Sur, que tu decías !!!!Pero de donde ha salido!!!! Si no hay sitio para esconderse
En cuanto al control cruiser, supongo que casi todos los coches lo tienen, nosotros cogimos un Chevrolet Impala y lo tenía