Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Respecto al iphone te comento, tienes en ajusters una opción que es modo avion. Con ella, no permites ni que llame ni que reciba, al igual que le impides conectarse a una red movil o de 3g. Luego si te interesa, le puedes activar o no el wifi, para así poder conectarte si encuantras red gratuita (que por lo que he ido leyendo en NY es bien facil, como en el starbucks, etc...) Espero poder haberte ayudado. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Con respecto a las maletas, aquí tienes el hilo correspondiente. Si usas el buscador encontrarás la información más rápido.
Un saludo.
Hola, de estas dos paginas he estado mirando desde hace tiempo y son las que mejor pinta parecen que tienen, en los foros hispanos de Usa, hablan bien, pero no tenemos a nadie que las haya probado.
Lo que si es cierto que la primera tarjeta de callingmadeeasy, tiene muchos minutos aproximadamente 15.000 minutos que son una pasada, digo yo que por mucho que se reduzcan, la tarjeta que digo es MIX (800 & Local Access).
Acabo de venir de la parte Oeste de USA y compré la tarjeta de JAZZCARD de JAZZTEL y deciros que es una e**(AutoEdit)**a!!!, intenté llamar desde 4 estados diferentes y en ninguno pudimos hablar, intentando con diferentes opciones y teléfonos de centralita, son 10€, tres tarjetas pero es una e**(AutoEdit)**a!! NO COMPRAR!!.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Dawid Escribió:
Hola!!
Acabo de venir de la parte Oeste de USA y compré la tarjeta de JAZZCARD de JAZZTEL y deciros que es una e**(AutoEdit)**a!!!, intenté llamar desde 4 estados diferentes y en ninguno pudimos hablar, intentando con diferentes opciones y teléfonos de centralita, son 10€, tres tarjetas pero es una e**(AutoEdit)**a!! NO COMPRAR!!.
Saludos,
Hola has comprado alguna para hablar desde Usa a España ?
Si quereis llamar a España desde Nueva York, podeis ir a cualquier cabina de telefono , marcar 1 888-423-3907, saldrá una locución que os dice elegir el idioma, pulsais 2 (español) y haceis la llamada 1 0034 + telefono de España al que quereis llamar, también se puede llamar a moviles.
Este número es para agotar el saldo que tienen las cabinas de la gente que llama con monedas y no agota el dinero, se va acumulando el saldo y al marcar el número que os he dicho os dice el tiempo que tiene para poder hablar sin añadir más dinero.
Nosotros estuvimos 10 días y no gastamos nada en telefono.
Si una cabina no tiene saldo, probad con otra, pero funciona.
Recordad
Primero 18884233907
Después 2
Por último 10034+ el telefono al que quereis llamar.
Bueno, después de enviar unos correos haciendo preguntas creo que me decidire por esta tarjeta, pongo el correo que he recibido a mi pregunta, donde yo queria una tarjeta para llamar desde cabina a fijo en españa y otra desde cabina a moviles en españa:
Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos un correo electrónico.
novatilla2010 Escribió:
Buenas.
¿Sabéis si funcionan ya las jazzcard? Veo que si la uso con los móviles me cobraran, así que tendré que hacerlo desde una cabina.
Los ultimos comentario son que No funciona, la han probado en 4 estados diferente de Usa y No funciona la tarjeta Jazzcard, por eso creo que voy a comprar cuando vaya la que he puesto dos mensajes más arriba la Bizon, creo que es la más interesante.
Yo me voy a Seattle el domingo y estaré un mes. Mi problema no son las llamadas de telefono, sino internet. Si compro ahí conexión internet para el pc portatil, me sale más a cuenta? Donde puedo comprarlo?
Hola a todos, una pregunta para este foro. Sabeis como esta actualmente para comprar una tarjeta prepago con datos, es para poder utilizar el iphone y hacer reservas, mapas y tal.
A ver si alguien me echa un cable!
Muchas gracias de antemano
He llamado a mi compañia de teléfono movil (Orange) y me han comentado que desde USA la tarifa de llamadas es de 1,20€/min y, si quiero conectarme a internet, 5€/dia por 500kb. No sé que tarifas tendrán el resto de compañias pero me parece una barbaridad....
¿Conoceis algún tipo de tarjeta prepago o alguna opción más económica para realizar llamadas desde allí? Me voy el lunes por la mañana así me urge bastante´!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Txebito Escribió:
Buenos días!
He llamado a mi compañia de teléfono movil (Orange) y me han comentado que desde USA la tarifa de llamadas es de 1,20€/min y, si quiero conectarme a internet, 5€/dia por 500kb. No sé que tarifas tendrán el resto de compañias pero me parece una barbaridad....
¿Conoceis algún tipo de tarjeta prepago o alguna opción más económica para realizar llamadas desde allí? Me voy el lunes por la mañana así me urge bastante´!
Gracias!
Has mirado la opción España directo? Yo la use hace años y no salio cara: