Llamdas a España ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Tema: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 23 de 112 - Tema con 2231 Mensajes y 1068639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: llamdas a España  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Dentro de una semana viajo a Las Vegas, podríais decirme cual es la manera mas económica de llamar a España?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Willy Fog

Hola lapiti,

Paso tu mensaje a este hilo sobre llamadas que ya estaba abierto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me falta pocos días y aún no tengo respuesta de vosotros, es un poco raro ya que siempre sois de lo mas rápido. Repito mi pregunta, necesito saber cual es la manera más económica de llamar desde USA a España, tanto a fijos como a móviles. Tenemos un teléfono liberado y queremos saber si una de las posibilidades es comprar una tarjeta sim internacional cuando lleguemos ¿os parece lo mejor?. Tener en cuenta que lo más posible es que por la diferencia horaria, tengamos que llamar casi siempre a moviles de España.
Espero con impaciencia vuestra respues, me voy el marte próximo y ya estoy de los nervios.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llamdas a España  Publicado:

Dr. Livingstone

lapiti Escribió:
Dentro de una semana viajo a Las Vegas, podríais decirme cual es la manera mas económica de llamar a España?
Gracias

Yo creo que lo que más económico te saldrá será comprar una tarjeta de las que hay de prepago y llamar desde una cabina a España. Las venden en cualquier sitio ya.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Llamadas de teléfono e internet  Publicado:

Indiana Jones

Disculpad si ya está abierto el hilo, pero la búsqueda se me bloquea y a primera vista no veo ningún hilo.

Como va el tema de internet en el móvil por allí? Es muy caro? Vamos, que si yo voy con mi móvil y quiero mirar el google maps, enviar un mail o lo que sea. Hay tarifas especiales?

Y el tema llamadas,e tc...? con esto no tengo mucho problema, porqué será mas barato sacarme una targeta para llamar desde cabinas o algo así.

Pero vamos, toda información es bienvenida!!! por cierto, soy de Movistar.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamadas de teléfono e internet  Publicado:

Indiana Jones

Mira aquí tienes el hilo por si le quieres echar un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...26#3142626
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi va la leche!!!! Voy volando y borrad este mensaje!!!!!! Gracias Tere!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuca, lo paso al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuca, yo de tecnología no sé mucho, pero por lo que nos informamos nosotros el año pasado es MUY IMPORTANTE DESCONECTAR LA CONEXIÓN A RED de tu móvil, porque sino, por lo visto está permanentemente conectado aunque tú no estés haciendo uso de él (por favor alguien con conocimientos de esto que lo explique de una manera menos cateta, jejeje) y te puedes encontrar con una factura de aúpa a la vuelta. Las tarifas de movistar por conectarte desde allí son desorbitadas.
Nosotros sólo nos conectaábamos con las wifi locales, que hay en muchos hoteles, restaurantes (McDonald's), cafeterías (Starbucks, etc).
Es muy útil llevar anotado desde aquí cuáles de los hoteles a los que vayas tienen wifi gratis (o pagando, tú verás) y cuáles no, así vas tranquila sabiendo que vas a tener por la noche en el hotel si necesitas conectarte o bien tienes que buscar algún sitio antes para hacerlo.

Sobre las llamadas, no te puedo decir, porque como tampoco llamábamos tanto y no nos enrollábamos mucho, pues llamamos directamente desde el móvil y ya está, por pereza no miramos nada más.
⬆️ Arriba

Experto

cuca691 Escribió:
Disculpad si ya está abierto el hilo, pero la búsqueda se me bloquea y a primera vista no veo ningún hilo.

Como va el tema de internet en el móvil por allí? Es muy caro? Vamos, que si yo voy con mi móvil y quiero mirar el google maps, enviar un mail o lo que sea. Hay tarifas especiales?

Y el tema llamadas,e tc...? con esto no tengo mucho problema, porqué será mas barato sacarme una targeta para llamar desde cabinas o algo así.

Pero vamos, toda información es bienvenida!!! por cierto, soy de Movistar.

Gracias y saludos!

A dónde viajas?
Si es a New York hay una manera gratis de llamar desde las cabinas... Tanto a fijos como a móviles
⬆️ Arriba

Super Expert

-121774- Escribió:

A dónde viajas?
Si es a New York hay una manera gratis de llamar desde las cabinas... Tanto a fijos como a móviles

¿Cómo es eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjetas de prepago para conectarse con el Ipad  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros. ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar en NYC tarjetas de prepago para conectarse con el Ipad a Internet? Me he descargado unas cuantas apps interesantes de mapas, metro , etc. En el ipad y me gustaría llevarlo encima. Hay aplicaciones interesantes, le dices en qué punto estás de NYC y a dónde quieres ir y te da la ruta andando, tiempo que tardas en hacerla y opciones en transporte público, incluso te dice a qué hora sale el próximo bus/metro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de prepago para conectarse con el Ipad  Publicado:

Travel Addict

¡Hola! Yo también voy a viajar a NY y me voy a llevar el iPad. Hace unas semanas me descargué una aplicación de una guía que está genial. Se llama NewYork2go y cuesta 0,80 €. Viene con un montón de artículos de Wikipedia y un mapa que puedes consultar sin conexión a Internet. Además tiene mapa de metro, te puede localizar en el mapa por GPS, puedes añadir marcadores al mapa para ubicar lo que más te interese y pulsando en determinados puntos del mapa puedes acceder directamente al artículo del punto de interés. ¡Ah! Está en inglés.

Con esa aplicación y con los puntos wi-fi que vaya encontrando (McDonalds, Starbucks, etc.), no creo que necesite más conexión para el iPad. Quizá si compre una sim de prepago para el teléfono porque dependo bastante del email. Puedes informarte en las webs de T-Mobile, Verizon, AT&T...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola larrañaga,

Paso tu mensaje a este hilo que va un poco sobre este tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

lamarcopolo Escribió:
-121774- Escribió:

A dónde viajas?

¿Cómo es eso?

Te explico:

En las cabinas de teléfonos marca: 18884233907
Después para el idioma marca el 2
Si la cabina tiene saldo te dirá el saldo, sino... Te dice que no y no puedes llamar
Si hay saldo: marca 0034 + número + #
Funciona!! sobre todo en las cabinas de Times Square!
⬆️ Arriba

Super Expert

-121774- Escribió:
lamarcopolo Escribió:
-121774- Escribió:

A dónde viajas?

¿Cómo es eso?

Te explico:

En las cabinas de teléfonos marca: 18884233907
Después para el idioma marca el 2
Si la cabina tiene saldo te dirá el saldo, sino... Te dice que no y no puedes llamar
Si hay saldo: marca 0034 + número + #
Funciona!! sobre todo en las cabinas de Times Square!

Muchas gracias! me lo apuntopor si acaso!
Y yo que tengo un móvil de los normales, ni táctil, ni iphone ni nada de eso...no habrá problemas por llamar desde él no? es que recuerdo que hace como 5 años que estábamos ahí no funcionaban los normalitos...
⬆️ Arriba

Experto

Intenta llamar a fijos, el saldo dura más!
Supongo que sí funcionarán... Todo depende de si tienes el rooming activado o no.
Yo me llevaré mi Iphone.. Pero sin SIM, que no quiero sustos
⬆️ Arriba

Super Expert

-121774- Escribió:
Supongo que sí funcionarán... Todo depende de si tienes el rooming activado o no.

Sí, el roaming lo tengo activado desde hace tiempo y ya he mirado las tarifas que sale a unos 3€ + el tiempo de llamada o sea que como me encuentre alguna cabina pruebo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

-121774- Escribió:

Hola 121774, me gustaría saber,¿cómo puedo hacer llamadas dentro de EUUU?. Quiero decir,en pocos días vamos a Las Vegas, y me gustaría preguntar si tengo que marcar algún prefijo para llamar a otro móvil español,que este alojado en otro hotel,y a otro número americanos situado en otro hotel, todo desde mi móvil español.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llamdas a España  Publicado:

Super Expert

manhattan Escribió:
lapiti Escribió:
Gracias

Yo creo que lo que más económico te saldrá será comprar una tarjeta de las que hay de prepago y llamar desde una cabina a España. Las venden en cualquier sitio ya.

Saludos

Hola!
Dices que las venden en cualquier sitio, ¿quieres decir en sitios tipo quioscos?
¿Y alguna tarjeta en concreto mejor que otra? qué tal las BTS?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes