Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Tengo entendido que autoeurope hace lo del deposito lleno-lleno. Se supone que haces un deposito a la compañia de x dolares y cuando devuelves el coche ¿te devuelven ese deposito si ven el deposito lleno?
Lleno lleno yo lo entiendo como te dan el deposito lleno y tu lo devuelves lleno.
Lleno - Vacio es en la que te lo dan ellos y tu lo puedes devolver vacio.
Nosotros con alamo (via rental cars) teniamos el lleno-lleno pero nos ofrecieron hacer un lleno-vacio, nos dijeron de cuanto eran el precio. Al ir a devolverlo lo teniamos casi vacio y el precio que nos habian dado mas o menos rondaba lo que habiamos estado pagando en california así que se lo devolvimos vacio. Si se lo hubiesemos devuelto lleno no nos hubiesen cobrado el precio. Lo que no se es cuanto te cobraran si por ejemplo tu devuelves el tanque por la mitad.
Buenos días, he alquilado un coche a traves de happytoursusa con butget. He estado haciendo comparaciones con las otras paginas que recomendais aquí y hay mucha diferencia, tanta que me mosquea un poco, y no se si fiarme. Yo lo recogere en Nueva york (no en el aeropuerto sion cerca de Times Square) y lo devolvere en el aeropuerto de Miami 19 días después. A ver que me decis. Gracias
Hola Vanegdr,
He leído que alquilaste el coche en rentalcars y que no te cobraron nada por haber dejado el coche en un sitio distinto al lugar de entrega. ¿Me podrías decir la compañía exacta que utilizaste? La verdad es que hay muchas y es un lío...
Muchas gracias!
Basicamente, si dejas en diferentes estados te cobraran, si es dentro del mismo estado no deberian de cobrarte.
Hay excepciones normalmente california-nevda hacen la vista gorda y es gratis,
Dentro de california si lo coges en sf ciudad en verano y lo dejas en cualquier otra ciudad seguramente te lo cobren.
Basicamente, si dejas en diferentes estados te cobraran, si es dentro del mismo estado no deberian de cobrarte.
Hay excepciones normalmente california-nevda hacen la vista gorda y es gratis,
Dentro de california si lo coges en sf ciudad en verano y lo dejas en cualquier otra ciudad seguramente te lo cobren.
Hola, he alquilado coche con Avis de Los Angeles a Las Vegas, como puedo informarme del cobro o no del one way? Comentas que de california a nevada suelen hacer la vista gorda pero como asegurarme? Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4784
Votos: 0 👍
Tiene que venir especificado en el contrato del alquiler que acabas de realizar. O te dice que te lo van a cobrar en la oficina, o te dice que ya te lo han cobrado al hacer la reserva, o te dice que no aplica.
También podría darse el caso de que no digan nada porque lo consideran como un alquiler dentro de un mismo estado, o porque ya está en su política no cobrar entre California y Nevada. En tal caso, no podían cobrarte después nada por este motivo.
En todo caso, si tienes dudas, lo mejor es que te lo aclaren en la propia compañía
Hola, yo estoy en la misma tesitura que muchos foreros. Voy a coger el coche en SF y devolverlo en LA (agosto/sept) y el rejon que te meten por el "one way trip" no es de recibo, 399 USD mas tasas, lo cual supone duplicar el precio del alquiler...
La única compañía que de momento no me indica que vaya a cobrar es Budget, a través de Autoeurope, eso si, algo mas caro que el resto en el precio base (unos 70 €) ... ¿alguna experiencia? veo que las valoraciones no son muy buenas, pero la diferencia es de mas de 300 €...
Gracias por anticipado
¿puedes dar más datos de lo que estás buscando? porque acabo de hacer una simulación en Autoeurope y rentalcars, y estoy viendo en ambos precios de 300-500€ por quince días, y dicen que la tasa One way está incluida.
O mejor pásate por el hilo correspondiente y comprobamos:
Hola Milo88.
Que raro. Yo he hecho la simulación justo con las dos mismas agencias, del 26 de agosto al 9 de sept. Y salvo con Budget, con el resto me aplican los 399 USD mas tasas. Si en lugar del cogerlo en SF lo cojo en Oakland entonces ya no la aplican.
Gracias
A parte de las webs de buscadores, prueba también en la de cada casa. Por ejemplo en rentalcars haces esa simulación y sólo te aparecen los coches de budget y alamo.
Yo acabo de probar en la web de avis tres opciones: 14 días de alquiler coche tipo Ford escape o similar suv en tus fechas aunque de tal modo que son 14 días y no 15, pero tú pon las horas que te vengan mejor.
De SFO a SFO: 478€
De SFO a LAX: 478€
De SFO a SLC: 576€ con tasa one way especificada, lo que quiere decir que dentro de California no la cobran.
Haz pruebas en las propias webs de las compañías, que ya ves que avis no te aparecía en las otras.
Gracias Milo88.
El tema no deja de ser curioso e ilógico. Con Alamo/national cobran el one way (399 USD) de todas todas, pero solo en SF... Si cojo el coche en Oakland no lo cobran... Con Budget en principio tampoco la cobran y con Avis no la cobran en ningún caso; tampoco cogiendo el coche en la ciudad.
Dudo entre Avis, cogiendo el coche en Fisher. Wharf, que es lo mas cómodo para mi y me sale por 515 €, o bien pegarme el paseo en metro hasta Oakland (1 hora) y coger el mismo coche con Alamo por 430 €....
Porque no te fias de budget o dollar? sinceramente todas las companhias tienen malos comentarios, el anho pasado hubo alguno para alamo, yo luego alquile y bien, yo creo que mientras que no tengas problemas no pasa nada, pero cuando los hay casi todas las companhias dan problemas.
Oakland es otra ciudad por muy cerca que este de SF,
Las compañías de alquiler de coches son como las pautas de telefonía: todos tenemos opiniones de ellas variadas.
Yo por 85€ de diferencia no me pego la matada de irme a oakland a por el coche, pagando el metro hasta allí, perdiendo al menos dos horas y encima pagar el peaje del puente.
Si fuese sencillo para los clientes ir a oakland, seguro que allí también tendrían la tarifa de San Francisco.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1819
orixa Escribió:
zatara Escribió:
ellis Escribió:
mithcc Escribió:
para que nos quede claro...cuales son las empresas que cobran el extra por dejar el coche en una ciudad diferente? y por añadir un conductor adicional?
Yo tengo reserva con Dollar para mayo/junio y tanto dejar el coche en otra ciudad (lo cojo en LA y lo devuelvo en San Francisco) como los conductores adicionales son gratuitos. Al menos eso me han confirmado por mail los de Autoeurope.
Diría que en California ambas cosas son gratis siempre y cuanto dejes el coche en otra ciudad del estado.
Rentalcars y Autoeurope me han dicho textualmente para los meses de verano. No han especificado fechas. A mi me afecta porque yo lo he cogido del 16 de julio al 04 de agosto.
La chica de Rentalcars me ha dicho que todas sus compañías cobran el drop off en meses de verano; todas las compañías que mira Rentalcars para esas fechas y destinos son: Alamo, Dollar, National y Thrifty.
El chico de Hertz (los llamé a ellos directamente a su teléfono de Madrid) me confirmó que el coche que había mirado con ellos tenía un coste de 760€ (aprox. Porque os lo digo de memoria) y que allí tendría que pagar un suplemento extra de drop off de 300$.
Todo esto que os estoy contado es con origen en San Francisco ciudad y devolución en Las Vegas ciudad.
Si tenéis dudas sobre vuestras fechas y qué consideran ellos "meses de verano" os sugiero que llaméis tanto a Rentalcars como a Autoeurope; los números de teléfono son gratuitos.
Un saludo!
Al parecer esos meses de verano son Julio y Agosto, según lo que he estado comprobando mirando presupuestos en Autoeurope y Rentalcars.