Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p30 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 35 de 83 - Tema con 1656 Mensajes y 944667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Joer pues yo tengo la citi y es la que iba a llevar para pagar allí porque en teoría aplican el cambio oficial...

Y aplican el cambio oficial... Visa

Y el señor Visa es un comisionista consumado

Yo juraría que antes con la Citi también aplicaban el cambio oficial Visa, pero puedo estar equivocado En el caso de la otra tarjeta que uso fuera de España, la Evo, pasa exactamente lo mismo: cambio Visa, sin comisiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo al final ya me he abierto la cuenta en Number26, he hecho la entrevista (muy sencillita, por si alguno le da miedo el tema) y a esperar a que llegue la tarjeta y comprobar qué tal funciona!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diletante Escribió:
Brigantina Escribió:
Joer pues yo tengo la citi y es la que iba a llevar para pagar allí porque en teoría aplican el cambio oficial...

Y aplican el cambio oficial... Visa

Y el señor Visa es un comisionista consumado

Yo juraría que antes con la Citi también aplicaban el cambio oficial Visa, pero puedo estar equivocado En el caso de la otra tarjeta que uso fuera de España, la Evo, pasa exactamente lo mismo: cambio Visa, sin comisiones.

Sí, que yo sepa siempre lo hacen, pero yo no he visto grandísimas diferencias entre uno y otro.

Para mi la antigua Citi sigue siendo la mejor opción. También tengo la Carrefour, es más, es la que uso habitualmente en todas mis compras en España, pero claro, el límite de gasto mensual es mucho menor y en ocasiones si meto hoteles y similares me pasaría porque ya con el uso normal le doy bastante tralla.

Voy a mirar también lo de Number26 que comentáis.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se ha confirmado el cargo a 156,21 €. Así que deduzco que lo que ocurre es que aplican el tipo de cambio de Visa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lou83 Escribió:
Se ha confirmado el cargo a 156,21 €. Así que deduzco que lo que ocurre es que aplican el tipo de cambio de Visa.
Si entras en la web oficial de cambio de divisas de VISA: www.visaeurope.com/ ...ange-rates

Haz una prueba con cualquier valor y día, y fíjate en lo que sale abajo al final, especialmente lo que marco en negrita:

Quote::
Note

1. Rates apply to the date the transaction was processed by Visa; this may differ from the actual date of purchase.

2. The number of decimal places shown above may differ to that shown on your statement.

Vamos, que el tipo de cambio que aplican es el del día en el que VISA procesa la transacción, no el tipo de cambio de la fecha de compra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antuanclamaran Escribió:
lou83 Escribió:
Si entras en la web oficial de cambio de divisas de VISA: www.visaeurope.com/ ...ange-rates

Haz una prueba con cualquier valor y día, y fíjate en lo que sale abajo al final, especialmente lo que marco en negrita:

Quote::
Note

1. Rates apply to the date the transaction was processed by Visa; this may differ from the actual date of purchase.

2. The number of decimal places shown above may differ to that shown on your statement.

Vamos, que el tipo de cambio que aplican es el del día en el que VISA procesa la transacción, no el tipo de cambio de la fecha de compra.

Ya, por eso digo que ahora el cargo ha pasado a confirmado y ha dejado de aparecer como "autorización", que supongo que es cuando Visa lo procesa. Aunque en este caso, el cambio coincide con el de la fecha de compra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo después de investigar me he decidido por la tarjeta number26 que ya algun compañero habla de ella. Para solicitarla me baje la app al movil rellene mis datos personales. Me realizaron una videoconferencia en el movil, solicitaron en ese momento aue me pusiera junto al pasaporte me realizaron una roto me hicieron un par de preguntas para confirmar los datos que habia registrado en la app. Y a los pocos días llego la tarjeta que ademas es NFC. La tarjeta esta asociada a una cuenta de un banco alemana. Realice mi primera trasferencia para cargarla. ( mi banco no me cobro ningun gasto por realizarlo) y las 24 h aparecia en la app como ingresada.
Tiene pinta de funcionar bien. Los cambios los realiza como una mastercar. En el momento que tenga algun coste la doy de baja. El año pasado intente darme de alta en otra parecida del fundador de paypal que recargas y te los pasa a una serie de monedas como un monedero virtual pero después de enviarles un monton de veces la documentación me torearon y desistí.
Estoy arto de pagar comisiones cuando viajo y pago fuera de España.
Suelen tener promociones si invitas a otra persona te ingresan 10€ al que invita y al que se da de alta. Pero ahora no esta activada esa promo.
Un salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy pensando en hacer lo mismo, después de mirar mucho, no veo claras las condiciones en ninguna tarjeta, y la mía cobra el 3% ya estoy harta también de pagar comisiones cuando viajo al extranjero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy como fterrav, me llegó la tarjeta el Viernes, hice una transferencia de 21€ de prueba, no tuve comisiones de ningún tipo y esta tarde sacaré dinero de un cajero cualquiera con ella a ver si hay algún tipo de comisión.

Os contaré.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se sabe donde sale mas a cuenta sacar de cajeros connla visa de evobanco?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ninguna diferencia, la comision no la cobra el cajero sino vuestra tarjeta o banco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Las comisiones te las cobran por todos lados: el banco propietario del cajero automático que estas usando, el banco que te ha emitido la targeta y a veces la empresa de la targeta (Visa, Mastercard,...).

En el caso de EVObanco, este banco no te cobra por sacar dinero y además hacen la propaganda que si un banco en España te cobra comisión, ellos te la devuelven. En el extranjero, muchísimos bancos propietarios de cajeros automáticos cobran comisión al usarlos, pero son estos bancos, no EVO, quien cobra. En los EEUU se ha de buscar mucho para encontrar un banco que no te cobre y si al final te cansas de buscar, pues pagas los 2/3 dólares de comisión que suelen cobrar, incluso pagando esta pequeña comisión te resultará más favorable que las comisiones de los otros bancos que en casi todos es un tanto por ciento de lo sacado, un robo y encima legal.

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de Crédito Débito en USA  Publicado:

Super Expert

Hola,

Alguien ha sacado en cajeros en USA con Number26?

Os han cobrado alguna comisión? El cambio es realmente el oficial del día?

Esperando vuestras respuestas...

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecab Escribió:
Hola,

Alguien ha sacado en cajeros en USA con Number26?

Os han cobrado alguna comisión? El cambio es realmente el oficial del día?

Esperando vuestras respuestas...

Un saludo viajero

Creo que aun nadie. Yo como os dije he sacado en cajero español diferente al de mi banco y 0 comisiones. En un mes y poco probaré en LAX y os cuento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lucjua Escribió:
Yo acabo de llegar de Chicago hace apenas un día y utilicé la tarjeta de EVO banco. Saqué en cajeros sin problemas y sin ningún tipo de comisión. Para las compras utilicé siempre la tarjeta de débito de la misma entidad y en ninguna tienda tuve problemas.

Hola Lucjua, "rescato" este mensaje aunque es de septiembre y no sé si seguirás por aquí, jeje. Era a ver si sabes el nombre de las entidades bancarias en las que sacaste dinero sin que te hayan cobrado comisión, porque por lo que parece cobran en prácticamente todas...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo acabo de hacer la inscripción de number26 por le movil , os diré, porque yo no lo sabía, que hay un agente que habla español, yo como mi inglés no es muy bueno le pedí a mi hija que me representara, pero parece ser que no se puede hacer eso, el primer agente nos dijo que volviéramos a llamar hasta que se pusiera un agente español, el segundo agente no sabía ni siquiera que había agentes españoles el tercero que volviéramos a llamar y al cuarto por fin un chico que hablaba español y con el el realicé el trámite, ahora a esperar la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosa19550115 Escribió:
Hola a todos, yo acabo de hacer la inscripción de number26 por le movil , os diré, porque yo no lo sabía, que hay un agente que habla español, yo como mi inglés no es muy bueno le pedí a mi hija que me representara, pero parece ser que no se puede hacer eso, el primer agente nos dijo que volviéramos a llamar hasta que se pusiera un agente español, el segundo agente no sabía ni siquiera que había agentes españoles el tercero que volviéramos a llamar y al cuarto por fin un chico que hablaba español y con el el realicé el trámite, ahora a esperar la tarjeta.

Pues puede ser muy interesante para quien esté pensando en sacarla pero le de "miedo" la entrevista...

Gran aporte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja es bueno saberlo. Nos otros nos entendimos en el lenguaje universal (inglés para índios). Pues es bueno saberlo en caso de tener algún problema con ellos. Gracias x avisar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros estamos 5 días y medio en NY y no sabemos si hacer todos los pagos con VISA CRÉDITO,VISA DEBITO (de Cajamar) o llevar euros y cambiarlos allí ( unos 300 o 400 serían suficientes)
Que me aconsejáis ya que visa restaurante almuerzo visa cena visa compras por lo que veo suman 15 o 20 operaciones con sus correspondientes comisiones
A lo mejor 400 euros y en el Aeropuerto mismo hacer cambio
Como lo veis
NOTA: para los moderadores: creo que es el hilo adecuado, de no ser así trasladar el mensaje y aceptad mis disculpas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he realizado varias compras de entradas con la tarjeta number 26 en USA y deciros 0€ de comisión y con el cambio oficial del día.
También la utilizado aquí en un cajero del Sabadel me informaba que em cobrarian una comision pero no me ha lleago ningun cargo tampoco.
La verdad es que estoy encantando con ella. (Al principio tenia mis reticencias lo que no se donde esta el negocio para ellos.....) x que nadie da duros a peseta
Un salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes