¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ p01 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 262561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
Kanzia, la señal gps la coge el móvil si funciona bien en cualquier país. Lo que ocurre es que algunas apps de navegación GPS no funcionan bien sin conexión a Internet.

Es muy fácil probar antes de ir de vacaciones : bájate la app en tu país, pon tu móvil en modo avión y pruébala. Si te funciona bien, allí en usa te funcionará también.

Yo lo he hecho con heremaps y va muy bien, y otros foreros han comentado otras.

Saludos!

Chavi

Gracias tdtchavi; yo tengo instalado Igo Primo en el móvil hace tiempo y en viajes por Europa, perfecto, sin problemas, y por supuesto en modo offline, sin conexión a internet, lo que pasa es que había leído por ahí lo que comente, incluso en otro hilo de este foro alguien decía que llevaron dos móviles y que ninguno de ellos les cogió la señal, que tuvieron que volver al rentcar y alquilar un gps.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado:

Super Expert

Hola, no se me ocurre ninguna razón técnica por la que eso pudiera ocurrir, pero bueno, lo que puedes hacer es que cuando llegues a EEUU enciende el móvil en modo avión con el GPS y mira si te pilla señal en principio no debería haber ningún problema. Si no te pilla señal entonces pues alquila uno en el alquiler de coches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo puedo hablar desde mi experiencia reciente: el tomtom cogía señal en 5 segundos y el movil, cuando activaba el GPS (por ejemplo, para geolocalizar una foto) se conectaba también rapidísimo... Eso si, el movil no lo utilicé como navegador nada más que un par de veces andando por las ciudades...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia reciente: el tomtom cogía señal en 5 segundos y el movil, cuando activaba el GPS (por ejemplo, para geolocalizar una foto) se conectaba también rapidísimo... Eso si, el movil no lo utilicé como navegador nada más que un par de veces andando por las ciudades...

Jaja tú eres de los míos. Google y ta son mis mejores amigos dentro de las ciudades. Donde han quedado los mapas de papel !
⬆️ Arriba

Experto

Yo he decidido comprarme un tomtom a través de craiglist . También llevo mapas en papel y si aún así.. Tengo la tercera vía del Sygic o Here maps.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora que se pueden bajar los mapas del google maps no lo recomendáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estoy buscando el mapa para USA solo del GO 730, pero en la web me sale por 50 eurazos. Como puedo conseguir un coupon de esos o algún descuento? Es que una vez vuelva de USA ya no lo usaré más...y es una pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Hola, yo estoy buscando el mapa para USA solo del GO 730, pero en la web me sale por 50 eurazos. Como puedo conseguir un coupon de esos o algún descuento? Es que una vez vuelva de USA ya no lo usaré más...y es una pena

Normalmente sacan descuentos en la propia web de TomTom (yo para el mio use el "MAPSALES30" y me hicieron un 30% de descuento, pero de eso hace ya meses, duro que esté activo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Publicado:

Super Expert

Hola muy buenas, sabeis donde conseguir los mapas de la ruta 66?? No digo el navegador llamado route 66, si no los mapas, ya que me dijeron hace algun tiempo que existia algo así y no lo encuentro, alguien puede echarme una mano? gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Publicado:

Indiana Jones

montypython Escribió:
Hola muy buenas, sabeis donde conseguir los mapas de la ruta 66?? No digo el navegador llamado route 66, si no los mapas, ya que me dijeron hace algun tiempo que existia algo así y no lo encuentro, alguien puede echarme una mano? gracias!!!

¿Mapas UNICAMENTE de la ruta 66 para GPS?. La primera vez que lo oigo!. Al final, cualquier pack de mapas de USA ya te trae todo lo relativo a la ruta 66 (carreteras, POI...), ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo el sygic premium, creeis que ahí saldra algo?? saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montypython Escribió:
tengo el sygic premium, creeis que ahí saldra algo?? saludos y gracias!

Ya te digo que únicamente para la ruta 66, ni idea... Para USA por supuesto que ya hay...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Qué GPS android recomendáis/habéis usado para callejear por distintas ciudades de USA?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La aplicación here es gratuita y te puedes descargar los mapas para usarlo offline
⬆️ Arriba
Asunto: Programas iphone GPS  Publicado:

Experto

Hola, me voy a USA en un mes, vamos a hacer el triangulo LA-LV-SF en coche por lo que me gustaria que me dijeseis algun programa GPS para iphone que no necesitara conexion a internet.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Programas iphone GPS  Publicado:

Willy Fog

kanorro Escribió:
Hola, me voy a USA en un mes, vamos a hacer el triangulo LA-LV-SF en coche por lo que me gustaria que me dijeseis algun programa GPS para iphone que no necesitara conexion a internet.

Gracias

Uno al hilo sobre navegadores y mapas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo acabo de volver y he usado heremaps y me ha funcionado bien. Solo se despistó un poco desde Page a las vegas, que nos desvío media hora al enviarnos por Zion, algo que agradecí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros vamos en setiembre a canada. Mi padre tiene un gps Garmin. Sabeis si cn esta marca se pueden instalar los mspas de canada?
Lo he mirado x internet y no he encontrado nada
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

Alguien podría decirme q tal funciona la App OfflineMaps para Andriod, es la única que me he podido descargar correctamente en mi móvil (bastante antiguo). Lo voy a usar para la Costa Oeste de EEUU.
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tdtchavi Escribió:
Hola, yo acabo de volver y he usado heremaps y me ha funcionado bien. Solo se despistó un poco desde Page a las vegas, que nos desvío media hora al enviarnos por Zion, algo que agradecí

Me dejas mas tranquilo sabiendo eso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes