Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p27 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 9 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 1241519 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
El seguro de VIAJES EROSKI tiene muy buena pinta, y con cobertura para todo el mundo, de 1 a 10 días cuesta 6'21 euros, y para 11 a 21 días pues 7'65 euros.

Os dejo aquí el enlace:Seguros Viajes Eroski

No hace falta contratar el viaje con ellos.


Os copio/pego las características de este seguro:

Seguro de asistencia Plus
Vacaciones Eroski:
- España ( 1-10 días ) 2,42 euros ( 11-21 días ) 2,88 euros
- Europa ( 1-10 días ) 3,18 euros ( 11-21 días ) 4,32 euros
- Mundo ( 1-10 días ) 6,21 euros ( 11-21 días ) 7,65 euros

Garantías

Gastos médicos en el extranjero
12.000

Gastos médicos en España
2.500 euros

Gastos odontológicos
Hasta 60 euros

Prolongación de estancias por enfermedad y accidente 90 euros/día/, máx. 10 días

Traslado sanitario de enfermos y heridos Ilimitado

Acompañamiento de menores o disminuidos Si

Transporte de restos mortales Si

Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado Si

Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado 90 euros/día, max. 10 días

Regreso anticipado del Asegurado acompañante Si

Transmisión de mensajes urgentes

Regreso anticipado por defunción de un Familiar Directo Si

Regreso anticipado por hospitalización de un Familiar Directo
Si

Regreso anticipado por siniestro grave en el Domicilio Habitual del Asegurado Si

Búsqueda y localización de equipaje Si

Pérdida, daños y robo de equipaje 60 euros/objeto, máx. 600 euros

Demora de equipaje (sup a 12 hrs.) 90 euros España, 50 euros Europa y Mundo

Demora de viaje (sup a 6 hrs.) 90 euros España, 150 euros Europa y Mundo

Pérdida de conexión de vuelo 90 euros

Gastos de anulación del viaje no iniciado 300 euros España, 600 euros Europa y 1.200 euros Mundo

Reembolso de vacaciones no disfrutadas Hasta 360 euros

Adelanto de Fianza Penal en el extranjero Hasta 12.000 euros

Adelanto de fondos para asistencia jurídica en el extranjero Hasta 3.000 euros

Responsabilidad Civil privada 30.000 euros

Pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero Hasta 300 euros

Envío de objetos al extranjero hasta 10 Kg Si

Envío de medicamentos al extranjero Si

Servicio de Información 24 h Si

Servicio de Información Médica Si
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba El seguro de VIAJES EROSKI tiene muy buena pinta, y con cobertura para todo el mundo, de 1 a 10 días cuesta 6 21 euros, y para 11 a 21... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

OscarM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y relacionado con el tema de la sanidad... Tengo asma y alergia al polvo y al polen, ¿podría llevarme desde aquí un par de cajas de antihistamínicos y un par de inhaladores para el asma o hay alguna política especial respecto a los medicamentos?

Un saludo.
Ir arriba Y relacionado con el tema de la sanidad... tengo asma y alergia al polvo y al polen, ¿podría llevarme desde aquí un par de cajas de... OscarM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
A ver, XR Scully. Antes de contratar el mío, yo llamé a Viajes Eroski por lo del seguro ése, y me dijo la amable operadora que si no contratas el viaje con ellos, no hay tal seguro.

Así que no sé de qué estás hablando.
Ir arriba A ver, XR Scully. Antes de contratar el mío, yo llamé a Viajes Eroski por lo del seguro ése, y me dijo la amable operadora que si no... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Racelor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Murglys, pues XR-Scully tiene razon.

Llame esta tarde a Viajes Eroski (902-158735) y me dijo la teleoperadora que no era posible contratar seguro sin viaje en la agencia.

Pero me acerque a una oficina FISICA y me han dicho que si, que con llevar el billete de avion y tu DNI te tramitan el seguro. Es un autentico chollo, no cubre gran cosa pero con lo minimo yo voy tranquilo.

Mañana compro el billete directamente en la oficina de la compañia aerea y luego me acerco a Viajes Eroski a contratar el seguro. Esta cubierto por Europ Assistance.

Por cierto, las comisiones de agencia por un vuelo a USA son de 72 €, lo lei en la oficina Eroski y ademas es la diferencia entre el precio que me dieron y el que consegui directamente en la web de la compañia.

Por cierto, XR-Scully, yo te conozco del foro de Gsm-spain, jeje.

Saludos
Ir arriba Hola Murglys, pues XR-Scully tiene razon. Llame esta tarde a Viajes Eroski (902-158735) y me dijo la teleoperadora que no era posible... Racelor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
OscarM Escribió:
Y relacionado con el tema de la sanidad... Tengo asma y alergia al polvo y al polen, ¿podría llevarme desde aquí un par de cajas de antihistamínicos y un par de inhaladores para el asma o hay alguna política especial respecto a los medicamentos?

Un saludo.

Aquí tienes info sobre este tema.

www.losviajeros.com/ ...USA#485287
Un saludo
Ir arriba Aquí tienes info sobre este tema. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado los seguros médicos Ayax para USA, me los recomienda la agencia que me vendió el vuelo.
Ir arriba Alguien ha contratado los seguros médicos Ayax para USA, me los recomienda la agencia que me vendió el vuelo. Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Narotin Escribió:
Mi experiencia con Columbus no ha sido positiva.
Me robaron el bolso en el avión de vuelta, sólo llegar llamé a la compañía exponiéndoles el caso y, posteriormente envié toda la documentación que me solicitaban. 2 meses después recibo un email explicándome que no me cubre el seguro porque en el robo no se utilizó violencia ¿?
Lo que me molesta en sí no es que no me cubra el seguro, sinó que me hagan perder el tiempo y el dinero enviándoles la documentación pudiéndome haber informado por teléfono desde un principio.
En este caso, como ya comenté en otro apartado no tienes razón. No es lo mismo un ROBO que un HURTO. Tu lo que sufriste es lo segundo. Te dejo las definiciones legales de ambos:
Robos: Comete robo el que quita ó toma para sí con violencia ó con fuerza lo ajeno.
Hurtos: Comete hurto el que quita ó toma por sí lo ajeno fraudulentamente, sin fuerza ni violencia contra las personas ó cosas.
Practicamente todos los seguros cubren el ROBO, no recuerdo ninguno que cubriese el hurto. Otra exigencia que suelen exigir las aseguradoras es el que apostes la correspondiente denuncia.
Ir arriba En este caso, como ya comenté en otro apartado no tienes razón. No es lo mismo un ROBO que un HURTO. Tu lo que sufriste es lo segundo. Te... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo lo cogí con World Nomads pero este año puede que lo coja con Columbus. Ls diferencias no sé cuáles son, me fijo en que cubra bien los gastos médicos que es realmente lo que más me interesa.

Gracias Silvi, vere que hago al final... Saludos! Amistad
Ir arriba Gracias Silvi, vere que hago al final... Saludos! Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha probado recientemente el código BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. Y ahora solo te hace un 10% dto.
Alguien tiene algun código que haga el 15%dto?
Saludo y gracias
Ir arriba Hola, Alguien ha probado recientemente el código BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. y ahora solo te hace un 10% dto. Alguien... Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha probado recientemente el código BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. Y ahora solo te hace un 10% dto.
Alguien tiene algun código que haga el 15%dto?
Saludo y gracias
Ir arriba Hola, Alguien ha probado recientemente el código BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. y ahora solo te hace un 10% dto. Alguien... Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Oflores3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Para columbus y que a día de hoy funcionan:
Codigos con un 10% --> "WEB10" o "BCN"

Saludos! 8)
Ir arriba Para columbus y que a dia de hoy funcionan: Codigos con un 10% -- WEB10 o BCN. Saludos! Oflores3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Narotin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Narotin Escribió:
Mi experiencia con Columbus no ha sido positiva.
Me robaron el bolso en el avión de vuelta, sólo llegar llamé a la compañía exponiéndoles el caso y, posteriormente envié toda la documentación que me solicitaban. 2 meses después recibo un email explicándome que no me cubre el seguro porque en el robo no se utilizó violencia ¿?
Lo que me molesta en sí no es que no me cubra el seguro, sinó que me hagan perder el tiempo y el dinero enviándoles la documentación pudiéndome haber informado por teléfono desde un principio.
En este caso, como ya comenté en otro apartado no tienes razón. No es lo mismo un ROBO que un HURTO. Tu lo que sufriste es lo segundo. Te dejo las definiciones legales de ambos:
Robos: Comete robo el que quita ó toma para sí con violencia ó con fuerza lo ajeno.
Hurtos: Comete hurto el que quita ó toma por sí lo ajeno fraudulentamente, sin fuerza ni violencia contra las personas ó cosas.
Practicamente todos los seguros cubren el ROBO, no recuerdo ninguno que cubriese el hurto. Otra exigencia que suelen exigir las aseguradoras es el que apostes la correspondiente denuncia.


Sí, si eso ya lo sé ahora. Mi queja es que expuse el caso a dos personas de la compañía antes de enviar toda la documentación (denuncia incluída), y no me dijeron nada. Me podría haber ahorrado el tiempo y el dinero.
Yo pillé columbus porque por el mismo precio incluían a mi hija d 2 años con las mismas coberturas, y con el descuento d BCN.
Ir arriba Sí, si eso ya lo sé ahora. Mi queja es que expuse el caso a dos personas de la compañía antes de enviar toda la documentación (denuncia... Narotin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
darko2013 Escribió:
Hola

Después de leer vuestras opiniones he comprobado en algunas compañías y Worldnomads me convence bastante.
Pero tengo una duda, ¿no se puede hacer el seguro para las fechas exactas del viaje? Me refiero a que te dan la opción de elegir la fecha de salida y el número de semanas para lo que lo quieres.
Yo quiero hacerlo para 17 días, debería hacer dos seguros? uno de 2 semanas y otro de 3 días?

Gracias.

Si,efectivamente debes hacer dos...o 3 seguros. Ofrece la posibilidad de semanas completas, uno, dos ...días. Te aconsejo que hagas simulaciones porque en ocasiones sale mas barato coger una semana y cuatro días a parte ( uno a uno) que coger dos seguros de dos días cada uno ( o a la inversa).
Yo siempre he viajado con ese seguro ( salvo en una ocasion)...nunca he tenido ningun percance por lo que no puedo decir que tal funcionan.En todo caso es el que recomiendan en Lonely Planet y la relacción cobertura máxima y precio es optima.
Ir arriba Si,efectivamente debes hacer dos...o 3 seguros. Ofrece la posibilidad de semanas completas, uno, dos ...días. Te aconsejo que hagas... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Cacahuetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Mi pareja y yo nos vamos a Florida en agosto, y hemos contratado el seguro de Columbus por 115 euros para los 2. Ademas de esto, ¿llevais alguna cobertura mas? Yo tengo seguridad social, y conozco la tarjeta sanitaria europea, pero no se si puede hacerse algo a nivel internacional.

Gracias Sonriente
Ir arriba Buenos dias!! Mi pareja y yo nos vamos a Florida en agosto, y hemos contratado el seguro de Columbus por 115 euros para los 2. Ademas de... Cacahuetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

PabloWCUSA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sé qué estará hablado por alguna parte, pero me gustaría que alguien me refrescase: ¿alguna compañía cubre abiertamente, de antemano, los gastos médicos?

Columbus es la más encaja por condiciones. ¿Son fiables o muy correosos y esquivos a la hora de pagar?

Gracias.
Ir arriba Sé qué estará hablado por alguna parte, pero me gustaría que alguien me refrescase: ¿alguna compañía cubre abiertamente, de antemano, los... PabloWCUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
PabloWCUSA Escribió:
Sé qué estará hablado por alguna parte, pero me gustaría que alguien me refrescase: ¿alguna compañía cubre abiertamente, de antemano, los gastos médicos?

Columbus es la más encaja por condiciones. ¿Son fiables o muy correosos y esquivos a la hora de pagar?

Gracias.
Efectivamente, está hablado en este hilo solo unas páginas más atrás.

Hay opiniones para todos los gustos, no existe la compañía ideal...
Ir arriba Efectivamente, está hablado en este hilo solo unas páginas más atrás. Hay opiniones para todos los gustos, no existe la compañía... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PabloWCUSA Escribió:
Sé qué estará hablado por alguna parte, pero me gustaría que alguien me refrescase: ¿alguna compañía cubre abiertamente, de antemano, los gastos médicos?

Columbus es la más encaja por condiciones. ¿Son fiables o muy correosos y esquivos a la hora de pagar?

Gracias.

Pablo yo contraté con Columbus, y nos tuvieron que pagar (no por gastos médicos sino por catástrofe [nos coincidió el huracán Sandy]) y no nos pusieron ningún problema. Es más, estando allí llamamos al seguro para contarles lo que nos estaba pasando y nos ayudaron muchísimo las chicas, ese mismo día nos dijeros qué documentación teníamos que pedir en el hotel y a la aerolínea para hacer la reclamación del seguro. En cuanto volvimos a España les enviamos todo y en menos de un mes nos hicieron el ingreso, y te puedo asegurar que era dinero...así que yo los recomiendo totalmente! Guiño
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Pablo yo contraté con Columbus, y nos tuvieron que pagar (no por gastos médicos sino por catástrofe ) y no nos pusieron ningún problema... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Jennytherunt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues es indispensable tener aseguranza cuando viajas a canada. Yo vine a estudiar por 4 anios y el costo de los hospitales es muy caro así que mi jefa( mama) me pudo conseguir una aseguranza para que me cubriera los 4 anios que estudiara y dice que le salio muy barato para alguien que nececite. Lo consiguio por medio de safevisit.ca y tienen gente que habla espaniol por si acaso no hablan muy bien el ingles y hasta les hacen todo ellos mismos . A mi me ayudo y les estiro lo poco que yo se para ir a canada si alguien va por alla.
Ir arriba Pues es indispensable tener aseguranza cuando viajas a canada. Yo vine a estudiar por 4 anios y el costo de los hospitales es muy caro... Jennytherunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Lo unico que me queda de hacer para el viaje es el seguro, creo que al final será con Columbus, pero ninguno de los dos codigos descuentos que hay más arriba me funciona Llorando o muy triste siempre me sale lo mismo. Alguien conoce algún otro? o pude ser que no lo haga bien Avergonzado
Ir arriba Lo unico que me queda de hacer para el viaje es el seguro, creo que al final será con Columbus, pero ninguno de los dos codigos... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola a todos!!! Viajamos a NY en septiembre y me he revisado de cabo a rabo el hilo con el dichoso tema del seguro, sobre todo en lo referente a los gastos médicos, ya que me preocupan aún más después de ver los precios que se pagan por una noche de estancia en un hospital, por ejemplo, por eso quiero un seguro que me cubra una cantidad importante, preferiblemente no menos de 200.000 euros, porque no quisiera que un viaje se convirtiera en una carga de por vida.

Estaba prácticamente decidido con el de Columbus pero me asaltaba la duda de las enfermedades preexistentes, porque tengo gota y apnea. En principio las declaras y no debe haber ningún problema para que te aseguren, de hecho, con las mías podría haber hecho el seguro, pero, y aquí creo que viene lo importante, si te has operado en el último año directamente no te aseguran. Me lo acaban de confirmar por teléfono. Tenedlo en cuenta porque las sorpresas pueden llegar después.

Ya sé que habrá quién diga que con no declarlo todo arreglado pero ¿y si por un casual te pasa algo grave y tienen que echar mano de tu historial médico o lo primero que hace su equipo médico -recordad que teóricamente autorizan, etc.- es mirar todo eso?

La cuestión es que ahora me toca seguir estudiando nuevos seguros, aunque casi me inclino por Worldnomads, porque el resto ofrece coberturas médicas que raramente pasan de 60.000 euros, pero agradezco cualquier indicación añadida a lo ya dicho hasta ahora.

Espero que la información sea útil. Saludos.
_________________
Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Ir arriba ¡¡¡Hola a todos!!! Viajamos a NY en septiembre y me he revisado de cabo a rabo el hilo con el dichoso tema del seguro, sobre todo en lo... Angel65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube