Language:

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ p47 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Next
Page 56 of 76 - Topic with 1517 messages and 1191880 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Bonito diario muchas gracias

- Mensaje escrito desde Día 2.Lunes 11 Agosto. Los Ángeles. -
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Silver Traveller

Es un diario perfecto

- Mensaje escrito desde NY a vista de pájaro. Que ver en el Distrito Financiero. Atardecer en Brooklyn -
Back to ⬆️

Travel Addict

Fantastico diario , me va a ser de mucha utilidad para preparar mi verano 15 , gracias por compartirlo

- Mensaje escrito desde FAR FAR WEST 2014 COSTA OESTE U.S.A. -
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me encanta tu diario! Estoy preparando mi viaje por la costa oeste para el verano que viene y me lo voy a estudiar!! jaja
Al final que Antelope Canyon visitasteis? Upper o Lower? He visto algun video en youtube del Lower y parece claustrofóbico! Que tal la experiencia?

- Mensaje escrito desde PAGE Y ANTELOPE CANYON -
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bonito diario tomo nota☺

- Mensaje escrito desde FAR FAR WEST 2014 COSTA OESTE U.S.A. -
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por los comentarios a mi diario FAR FAR WEST 2014 .
Me alegra que os haya gustado y que os sea útil.
Aquí estoy por si tenéis alguna duda o pregunta .
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el hilo de La Caja de Música he dejado un vídeo especialmente dedicado a todos los viajeros de la Costa Oeste:

La caja de música

¡Espero que os guste!
Back to ⬆️

Super Expert

En 3 semanas haré una escala de crucero en Gran Caimán y me has servido de ayuda. Gracias!

- Mensaje escrito desde STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE -
Back to ⬆️

Experto

velago50 wrote:

No lo había visto, muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Me ha encantado tu diario! El próximo año nosotros haremos crucero disney pero por el Mediterráneo. Es el primer crucero,así que me da un poco de yuyo el movimiento! Dices que se movía mucho de noche y no dormiste?! Ains!!

- Mensaje escrito desde DISNEYWORLD Y CRUCERO DISNEY DREAMS -
Back to ⬆️

Silver Traveller

alidani wrote:
Gracias por los comentarios a mi diario FAR FAR WEST 2014 .
Me alegra que os haya gustado y que os sea útil.
Aquí estoy por si tenéis alguna duda o pregunta .
Saludos

Al final que Antelope Canyon visitasteis? Upper o Lower? He visto algun video en youtube del Lower y parece claustrofóbico! Que tal la experiencia?

Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Pedazo de resumen. Nosotros vamos de viaje de novios en octubre del año que viene y madre mia! me has emocionado con todo lo que me queda por vivir!!

- Mensaje escrito desde HISTORIAS DE NUEVA YORK -
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que buen viaje!! veo que lo habeis pasado muy bien!saludos a todos

- Mensaje escrito desde NBA gratis en Nueva York, diciembre 2013 -
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,soy nueva por aquí!!!!!! viajamos a nueva york a finales de febrero mi marido,yo y mi hijo de 10 años.Volamos con delta en vuelo directo desde Barcelona.
Podeis ayudarme en traslados a la ciudad,rutas,donde comprar entradas para NBA,etc etc.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Upppppps,creo q no he dicho que vamos a Nueva york una semana!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Muy interesante!!

- Mensaje escrito desde 2 frikis del cine durante 20 días por la Costa Oeste -
Back to ⬆️

Willy Fog

anabelita wrote:
upppppps,creo q no he dicho que vamos a Nueva york una semana!!!!!!

Hola

Tenemos un hilo para "charlar" sobre nueva york

Punto de encuentro viajeros a Nueva York

Info más concreta encontrarás en los hilos específicos...échales un ojo a los índices!
Back to ⬆️

Travel Addict

Aplausos de pie desde Argentina!!!!!!!!!
Tu relato es ameno, detallado y super entretenido.
Estoy planeando mi viaje y he leído al menos 6 diarios ya, pero el tuyo es FAN-TÁS-TI-CO. Me llevo mucha info y muchas risas frente a la pantalla.
Mil gracias por compartir tu experiencia.

- Mensaje escrito desde AVENTURAS POR EL SUDOESTE DE ESTADOS UNIDOS 2014 (En construcción) -
Back to ⬆️

New Traveller

Como ya he comentado pienso ir a mi tierra en breve y agradezco las respuestas tan rápidas que me han dado, ahora mirando pasajes he visto que American Airlines tiene muy buenos precios y que por el mismo me puedo quedar en NY unos cuantos días, así que la decisión está tomada, nos que daremos unos cuantos días por la gran manzana, alguien puede decirme si vale la pena ir a Filadelfia??? Por lo que he visto ha varias cosas por ver, que conviene coger una excursión con todo organizado o ir por cuenta de uno?? Y mi otra pregunta es si alguien ha utilizado los servicios de la página wimdu y que tal son??? Necesito un apartamento para 4 personas. Muchas gracias!!!!.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo pienso ir a New York para 10 días minimo, aunque no se si es mejor ir 5 y luego volver, jaja. Que opinas Nari? Como se que has estado dos veces,... Jaja

- Mensaje escrito desde Washington y NYC en Navidad -
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages