Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
PAGE Y ANTELOPE CANYON

PAGE Y ANTELOPE CANYON ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Muy cerca de Page tenemos Horseshoe Bend, la curva de la herradura. En la ruta 89 dirección sur, cuando llevemos unos 6 km (casi 4 millas) veremos un cartel que pone Horseshoe Bend Overlook, cogemos el camino y llegamos a un pequeño aparcamiento...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 15 de 21
Mi guia Costa Oeste EEUU

Diario: Mi guia Costa Oeste EEUU

Puntos: 4.9 (137 Votos)  Etapas: 21  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Muy cerca de Page tenemos Horseshoe Bend, la curva de la herradura. En la ruta 89 dirección sur, cuando llevemos unos 6 km (casi 4 millas) veremos un cartel que pone Horseshoe Bend Overlook, cogemos el camino y llegamos a un pequeño aparcamiento. En el aparcamiento hay un rótulo y siguiendo el camino durante unos 15 minutos (aconsejable hacerlo por la tarde por el calor) llegaremos a un mirador. Son paredes cortadas (precipicios) sin ninguna valla ni protección. Son unas vistas de vértigo.



ANTELOPE CANYON:

Reservamos de forma anticipada por internet con esta agencia www.antelopecanyon.com/ (22 S Lake Powell Blvd., Page Arizona), para tener garantizadas dos cosas que todo el mundo decían que eran importantes:
La hora buena es de 12 a 13 horas. Aunque la reserva sea a las 11.30 am está bien, porque el punto de partida es en la dirección que antes he puesto de la agencia en Page, de ahí a AC hay unos 20 minutos que los recorres montado en un pick-up con asientos.
Nuestra intención era ir a Antelope Canyon Upper, como ya sabréis hay dos (el upper y el lower), este primero está más solicitado y tiene más colas para entrar, porque dicen que es más bonito pero también más caro. El precio es la friolera de 46$ (lo han subido este año). Ir al lower es más barato y cada vez más personas se decantan por este último.


Para comer en Page tenemos:

Strombolli's Pizza: 711 North Navajo Drive, Slackers en 636 Elm Srteet donde sirven unas hamburguesas muy buenas o si no queremos invertir mucho tiempo en comer, justo al lado de las oficinas de antelopecanyon tours hay una especie de comercio que tienen platos precocinados que te calientan en el momento y con una zona para poder comerlo.


A la salida de Page dirección Bryce Canyon nos encontramos con la presa Glen Canyon Dam, de 700 metros de altura. Sobre ella pasa la carretera sobre un puente de metal. Es interesante parar en el Centro de Visitantes de Carl Hayden (justo cuando se pasa la presa desde Page). Dentro se puede observar la presa y el agua embalsada y sacar fotografías a través de sus cristaleras de detalles que no se ven desde el puente. Antes de marchar es interesante cruzar o recorrer el puente por la zona de peatones. A ambos lados del puente hay unas pequeñas aperturas en las vallas de protección para sacar fotografías.


Lo que nos quedará por ver, para la próxima:

Water holes canyon

guias-viajar.com/ ...es-canyon/

Si eres un gran aficionado al senderismo y en tu viaje por la costa oeste de Estados Unidos tienes previsto visitar el cañones estrechos Antelope Canyon, cerca de Page, junto al Lake Powell, debes saber que existe otra visita similar que también puedes hacer, Water Holes Canyon.

Se trata de una zona similar a Antelope Canyon, con cañones estrechos y bellas formaciones rocosas, con tierra rojiza, lo que configura un curioso y colorido paisaje. Eso sí, los cañones de Water Holes Canyon no son tan altos y espectaculares como los de Antelope Canyon, y resulta bastante más dificultoso llegar a alguno de ellos.

Water Holes Canyon se encuentra en el Parque Tribal de los indios Navajo, y para visitar estos cañones estrechos es necesario sacar un permiso en la Oficina del Parque Tribal. Esta se encuentra en la Lechee Chapter House, en la pequeña localidad de Lechee que está a sólo cinco millas al sur de Page.


Coral Pink Sand Dunes State Park:
www.zionnational-park.com/ ...-dunes.htm


PAGE Y ANTELOPE CANYON - Mi guia Costa Oeste EEUU (1)





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 8
Total 5 1 Media 6287

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi guia Costa Oeste EEUU
Total comentarios: 108  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Pingui  pingui  27/08/2014 17:38
Un diario muy útil, gracias por tomarte tu tiempo y compartirlo. Muy práctico y ordenado con toda la información necesaria en cada etapa. Me está sirviendo muchísimo para preparar mi viaje. Ya te he dado mis 5 estrellitas
Imagen: Glorito  Glorito  24/10/2014 11:50   📚 Diarios de Glorito
Yo tambien te he votado, me parece, mu correcto y detallado, me servira pra lo que voy trazando en la mente
Gracias
Imagen: Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  07/11/2014 13:16   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Felicidades por la estupenda guía y el diario!!! Está muy bien!!! con datos muy prácticos!!!

Me viene genial en la preparación de mi viaje!!

Te dejo las estrellas!
Imagen: Mireiaz  mireiaz  10/03/2015 20:30
Comentario sobre la etapa: San Francisco
Bua me esta sirviendo mucho.. gran aporte
Imagen: Emilio1956  emilio1956  25/11/2015 21:25   📚 Diarios de emilio1956
vaya cantidad de datos genial,ya comenzamos a preparar todo para la salida en mayo
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 805
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 681
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 504
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 497


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208654 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4866

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27719

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27719

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8318

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube