Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Bueno creo que ya es la hora de echar algunas preguntillas fuera aunque intentare que sean las menos posibles!!Que mercadillos navideños recomendais de Praga??
Estoy buscando tiendas de informática por Praga, pero no encuentro nada,solo en grandes almacenes y más caro que en España, alguien sabe un sitio donde tengan mucha variedad de portatiles y esten bien de precio??
No se porque pero todo me parece igual o más caro que en España.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Depende de a donde sean las excursiones, en principio yo estuve ese tiempo, me quedé un día en Karlovy Bary y después estuve de excursión en Cesky Krumlov.
Por cierto,8dias en Praga da tiempo a ver la ciudad y hacer 3 excursiones o es demasiado poco?
**Que dificil es,conservar lo sencillo y cuidarlo bien**
Con esos días puedes ir perfectamente a Karlovy, Cesky Krumlov y dedicar otro día o día y medio a otros sitios. Terezin, Kutna Hora, algunos castillos de los alrededores ...
Praga es precioso, pero si vas a cambiar moneda, ten mucho cuidado, no cambies en las casas de CHEQUEPOINT, ponen un precio de cambio muy bueno, pero luego en letra oequeña y ni siquiera en inglés, te dicen que sólo si cambias más de 15000 euros, o 40000 en otros sitios.
Yo caí y la diferencia era de un 20 %, unos italianos les llamaron ladrones en su cara a grito partido, verdaderamente es aprovecharse del turista.
Intentaré poner una foto de lugar. Había otra que era westrunion o moneytransfer, no recuerdo, que también lo hacía.
Lo mejor pregunta por el dinero que quieres cambiar cuanto te dan. Yo cambie 100 Euros y me cobraron 20 euros en el cambio.
El viaje vale la pena,
Siempre hemos querido visitar Praga así que el otro día nos pusimos manos a la obra......buscamos una fecha que nos fuera bien, buscamos los mejores vuelos posibles y un hotel que tuviera buen aspecto. Al final reservamos del 12 al 15 de febrero próximo y cuando he entrado al foro me he quedado muerto al ver las temperaturas que hace en Praga en ese mes. Vamos que mi mujer no sale del hotel si estamos a -10 ºC.
En fin, también quería preguntar si me podiais dar alguna referencia del hotel ANNA que es el que hemos reservado, la dirección es Budecská 17. Que tal la zona?