Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Ilota pero......tu hija todavía no ha nacido verdad?????'no estaba tu señora embarazada???''cuando nazca ,ya la instruiras....verás como te sigue a todas partes!!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
brucelee2000 Escribió:
Mogutu Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Si tenéis oportunidad la calle estrecha da a un restaurante con vistas al puente. Un lugar excelente para quedarse a comer.
Doy fe de ello .
Nuestra última cena en Praga fue en la terraza de ese restaurante, frente al Puente de Carlos. Y además no resultó nada caro (un poquitín más que en otros sitios, pero nada exagerado).
En el hilo de la "calle más estrecha de Praga" puse alguna foto de aquella cena.
Te envidio por ello, Mogutu. A mi se me pasó y por eso siempre que se da el caso lo recomiendo.
Pues nosotros lo encontramos de casualidad .
De hecho habíamos seleccionado otro restaurante para cenar esa noche (cercano a Kampa creo recordar) desde donde se atisbaba algo del puente.
Pasamos junto a la calle estrecha (sabíamos que existía, pero no la buscamos, la encontramos sin más). Bajamos a curiosear y al ver aquella terracita y aquellas vistas, nos quedó claro que cambiábamos de restaurante.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Ese restaurante no tendrá un terraza que da a un embarcader de botes en el Moldava justo debajo del Puente de Carlos ¿no? Si es ese yo he comido en él y es estupendo...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Rosaana, no sé si te han contestado a lo de las entradas familiares: aunque parezca mentira es así,como tú dices, sale a cuenta coger las familiares. Hay varios sitios que es así y en Europa es bastante común
Gracias pipi no me habían contestado pero ayer después de mucho leer en páginas de internet y releer el foro me parece que sí lo entendí bien...sabes si lo hacen en otros monumentos??? o sólo en Prazsky Hrad????
Seguiré investigando, me interesa la torre del Reloj y Klementinum, también Strahov a ver si lo puedo sacar más barato con entrada familiar...las sinagogas????estaría bien que tuvieran también una entrada familiar...!!!!!
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
ROSAANA Escribió:
seguiré investigando, me interesa la torre del Reloj y Klementinum, también Strahov a ver si lo puedo sacar más barato con entrada familiar...las sinagogas????estaría bien que tuvieran también una entrada familiar...!!!!!
Parece que las sinagogas tienen entrada familiar también:
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
ilota Escribió:
Ese restaurante no tendrá un terraza que da a un embarcader de botes en el Moldava justo debajo del Puente de Carlos ¿no? Si es ese yo he comido en él y es estupendo...
Esta justo junto al canal Certovka, por donde pasan botes que citas, Ilota (de hecho el restaurante toma el nombre de ese canal y se llaman también Certovka). El restaurante está al final de la calle estrecha, allí mismo, la calle te lleva directamente a él, desemboca practicamente en su terraza.
Aunque me parece reocordar que el embarcadero no estaba allí mismo, sino unos cuantos metros más allá, casi bajo el mismo puente.