Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p12 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 6 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1234471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mi escapada a Budapest...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
leptitalbi Escribió:
Sziastok!

Mis amigos húngaros me han recomendado más ir a la parte norte del Bálaton, localidadades de Tihany y Keszthely.
Yo también te recomiendo eso, merece mas. Mucho mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUDAPEST (informacion general,lugares, fiesta...)  Publicado:

Travel Addict

VOODOPOOL

Donde esta el mercado del que hablas?? que me interesa mucho!!!!los baños valen la pena?? hay en el centro¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues fíjate que yo acabo de llegar de hacer un viaje por Praga-Viena y Budapest y la que menos me gustó fue Viena. Me la esperaba mucho más avanzada a lo que me encontré. Además la gente a partir de las seis estaba bebiendo por las calles y ebrias (bueno, no todas, claro) pero no en plan botellón como aquí sino en plan me compro un pack de latas de cervezas en el súper y me las doblo a mi bola. Los monumentos sí me gustaron, pero no el ambiente ni la gente (no sonríen nunca y cuando tú lo haces se te quedan mirando). Me sentí más a gusto en Praga y Budapest.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que en Budapest en caso de muchos edificios hace falta una limpiación de fachada. Los taxistas te intentan cobrar más (como por todo el mundo), los puticlubs te timan (como por todo el mundo). En estas tres cosas Voodoopol tienes razón.
Lo otro que comentas yo creo que no tiene nada que ver con lo que es Budapest. Nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia Budapest  Publicado:

Super Expert

Mi experiencia en Budapest ha sido de lo más satisfactoria, me ha gustado tanto la ciudad, que repetiré en poco tiempo, estoy seguro.
Es una ciudad muy grande, en la que a partir de la II guerra mundial, se ha metido mucha cantidad de dinero para levantar la desolada ciudad tras la guerra con los nazis. Está claro que el nivel económico no es muy alto, se ve por ejemplo en que tienen las fachadas de la ciudad un poco sucias pero aún así, es de las ciudades más bonitas en las que he estado. Muy importante para el turismo de esta ciudad es el río Danubio, impresionante río que parte la ciudad en dos.

Hay innumerables cosas que ver y a los que ir. Los baños son indispensables,
La colina Gellert y su ciudadela, ver el parlamento, una buena cena a orillas del Danubio, la plaza de los héroes, andar por cualquiera de las calles de esta ciudad...
La noche tiene bastante movimiento ya que todos los días hay algo que ver, muchos bares de la escena alternativa abren sus puertas todos los días, las discotecas de verano están bien en general, sin tampoco echar cohetes.
El transporte no está mal, a día de hoy los taxis son más baratos que en España, el metro y el tranvía tienen buena frecuencia aunque tienen una red un poco pequeña y duran hasta las 00h.
La ciudad es más barata que en España y por poco dinero se puede comer decente.
En unos años y tras entrar en la CEE, los precios subirán como en el resto de los países de la unión y con los fondos de la unión, invertirán en mejorar la ciudad. Yo creo que lo más auténtico hubiera sido verla hace 10 años aunque ahora es buena época.
En dos días y medio te puedes ver la ciudad siendo madrugador.
Me hubiera gustado ver Siofok (lago Balaton) y cenar en el Spoon Café que del que tanta gente bien habla. También me hubiera gustado aprovechar más la noche y salir por más sitios, que para la noche no hay pocos.
Buena ciudad para vivir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Yo si cené en el Spoon Cafe....uff que recuerdos, fué GENIAL! os lo recomiendo por si un día volveis, yo seguro q repito, nose cuando, pero algun día!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subo un poco este post ya q ahora veo q mucha gente va a Budapest, es una minicronica de cuando fui en abril....Espero q os guste!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que zonas se puede degustar una comida tipica com el gulash?
Budapest es una ciudad que hace mucho tiempo que quiero ir me han dicho que esta muy bien y menos masificada que otras capitales europeas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobolan33 Escribió:
en que zonas se puede degustar una comida tipica com el gulash?
Budapest es una ciudad que hace mucho tiempo que quiero ir me han dicho que esta muy bien y menos masificada que otras capitales europeas.

El mejor gulash que jamás he probado ha sido en Budapest y concretamente en el Restuarante "Gundel", pero para tener mesa hay quien reserva por e-mail meses antes, si alguien lo prueba, podria informar en el foro ??
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones en Budapest en ocubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me voy de vacaciones a Budapest a partir del 16 de octubre, me gustaría que alguien me comentara algo del país y que es lo que puedo ver. Vamos a estar 7 días. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Budapest en ocubre  Publicado:

Admin

Echa un vistazo a www.budapestinfo.hu/ ...ra_visitar

Y www.losviajeros.com/ ...40&start=0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir que tal está el tiempo en Budapest en octubre. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira este enlace:

espanol.weather.com/ ...ofyear=286

Y para mayor seguridad cuando se acerque la fecha,, incluso 10 días antes sabrás el pronóstico del tiempo con bastante seguridad:

espanol.weather.com/ ...l/HUXX0002
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, cuando vayamos a Budapest nos gustaría ir a Praga, alguien nos puede decir cual es la mejor manera de ir desde Budapest?.Es una buena opción alquilar un coche?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

blaki Escribió:
Hola de nuevo, cuando vayamos a Budapest nos gustaría ir a Praga, alguien nos puede decir cual es la mejor manera de ir desde Budapest?.Es una buena opción alquilar un coche?. Gracias.

Hola,

Dices que tenéis 7 días en Budapest.
Creo que esto es mucho para solamente esta ciudad (claro que hay gente que necesita más tiempo, pero creo que para la mayoría 3 días completos bastan).

En principio te recomiendo ir en tren a Praga, no hace falta alquilar coche. Sobre todo es preferible el tren, si teneis vuelos Esp-Hun, Cz-Esp.

Si sois 4-5 personas, os puede compensar de precio un alquiler de coche.

Si vais en vuelos Esp-Hun-Esp, y así todavía quieres ver Praga, merece la pena alquilar coche. Si sois más, unas 6-10 personas, hasta compensa contratar un minibús en privado que os lleva directamente al hotel en Praga.

Si espesíficas más tus planes, te podremos ayudar más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pistuka Escribió:
blaki Escribió:

Hola,

Dices que tenéis 7 días en Budapest.
Creo que esto es mucho para solamente esta ciudad (claro que hay gente que necesita más tiempo, pero creo que para la mayoría 3 días completos bastan).

En principio te recomiendo ir en tren a Praga, no hace falta alquilar coche. Sobre todo es preferible el tren, si teneis vuelos Esp-Hun, Cz-Esp.

Si sois 4-5 personas, os puede compensar de precio un alquiler de coche.

Si vais en vuelos Esp-Hun-Esp, y así todavía quieres ver Praga, merece la pena alquilar coche. Si sois más, unas 6-10 personas, hasta compensa contratar un minibús en privado que os lleva directamente al hotel en Praga.

Es buena idea alquilar coche y recorrer un poco más de Hungría.
A Chequia dedicarle otros 7 días.

Si espesíficas más tus planes, te podremos ayudar más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos una pareja y el viaje es Esp- Hun, Hun- Esp. Tienes razón Pistuka, 7 días en Hungría son muchos, por eso nos gustaría visitar Praga. Cual es la mejor opción para llegar a Praga? conoces algún hotel que esté bien de precio?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, 7 días para conocer una ciudad considero que sea poco, o simplemente, si te interesan las urbe, ¿por qué no vais a visitar los alrededores de Budapest? Hungría no tienen una extensión inmensa, pero conocerla más de cerca te hará sentir más conocedor del lugar y de la cultura. A parte Budapest, está la antigua capital Esztergon, la ciudad universitaria de Pécs, el recorrido sobre el río Bodrog y el Tisza al norte de Hungría, y termas por doquier, y cuevas del paleolitico, la pradera húngara llamada "Puszta", la zona de Éger y sus castillos y sus vinos "bika vér", los vinos del Tisza los dulces "Tokaji", la ciudad universitaria de Sárospatak, ... En fin, hay millones de cosas para ver.
Las épocas que más me apasionan para visitar este increible país son en verano con inmensos campos de girasoles, y en invierno, este frío y bruma que se crea con las noches heladas. También octubre es un interesante mes.
Budapest: perderos en los bares de los alredederoes de la calle Andrassy ut, no os quedeis solo en las proximidades del mercado y de la parte vieja. Perderos y descubrireis cosas, como el palacio "Parizsi udvar" de estilo belle epoque y más que edificio publico parece una eclética iglesia.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con la Calle Andrassy, merece un día ella sola, pasaros por el impresionante Museo del Terror, vale la pena, callejear por allí y llegar hasta la plaza de los Heroes. Luego por la noche podeis cenar por la zona de Oktogon, yo cené en un sitio que se llama Cactus Juice y me encantó. Hay una calle por allí llena de pubs, donde hacen buenos cocktails.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias por vuestras sugerencias, tomaremos nota de todo.
Quién me dice como llegar a Praga desde Budapest.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes