Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Si disfrutaras de 7 días sí que te diría de visitar otra población pero, sólo disponiendo de 4 días no. Yo estuve estos mismos días y no me sobró nada de tiempo.
Vamos con mi pareja a Budapest del día 28 de Febrero hasta el 4 de Marzo por la noche. Tenemos tiempo de visitar Viena o Bratislava o lo veis un poco justito?
Muchas gracias.
Hola¡
Como te comenta auxi yo me centraria solo en Budapest que hay bastante por ver y disfrutar
Saludosss
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
IdoiaEudald Escribió:
Buenas noches,
Vamos con mi pareja a Budapest del día 28 de Febrero hasta el 4 de Marzo por la noche. Tenemos tiempo de visitar Viena o Bratislava o lo veis un poco justito?
Muchas gracias.
Hola¡
Como te comenta auxi yo me centraria solo en Budapest que hay bastante por ver y disfrutar
Saludosss
Hola voy a ir el 15 de Marzo con mi marido y mis dos hijos de 17 y 12 años, solo vamos a estar dos días y medio, nos gustaría aprovecharlos al máximo. He estado viendo lo de los tour gratuitos y los haremos el primer día. Que me recomendáis para el segundo y la mañana del miércoles
Me viene perfecto este hilo ya que a principios de Mayo voy junto a mi futura esposa 4 días a Budapest.
Si nos pudierais recomendar visitas , sitos para comer cenar , lugares imprescindibles .....seria perfecto para ir dando forma a nuestra luna de miel . Nos vamos alojar en el Hotel Astoria creo que se llama.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
laguna1 Escribió:
Hola voy a ir el 15 de Marzo con mi marido y mis dos hijos de 17 y 12 años, solo vamos a estar dos días y medio, nos gustaría aprovecharlos al máximo. He estado viendo lo de los tour gratuitos y los haremos el primer día. Que me recomendáis para el segundo y la mañana del miércoles
-Parlamento: se hacen visitas de 45 minutos con guía en castellano
-Buda: hablo solamente de la parte turística. El bastión de los pescadores, el Palacio de Buda, jardines, murallas, la calle Uri Utca, plazas y parques, conforman un barrio muy bonito digno de visitar.
-Basílica de San Esteban: bonita e imponente, tienes la opción de pagar para entrar la Basílica, y otra entrada de subir a la torre. Subir cuesta 500 florines (menos de 2 euros), si dices que eres universitario 400 f y podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas.
-Ciudadela: punto más alto de la ciudad que conserva la fortaleza que ocuparon los nazis y un búnker. Entrar a él cuesta 1200 f por cabeza, es un lugar estremecedor lleno de imágenes sobre la ocupación nazi que te dejan impresionado. Es duro pero vale la pena verlo para conocer y saber que es lo que no hay que volver a hacer.
-Museo del terror: en la c/Andrássy út 60, más duro si cabe que el búnker.
-Sinagoga: es una de las más grandes del mundo. Hay 3 tipos de entrada, nosotros pagamos por ver la sinagoga y el parque memorial con guía en castellano. Costaba 2400 f pero pagamos 1600 f por universitarios. Es muy bonita y con mucha luz por dentro, por detrás está el cementerio judío y el parque memorial que antes era un ghetto judío.
-Balneario de Széchenyi: es la ciudad de los balnearios, hay cientos y de todos los tipos. Este es de los más famosos y grandes de Europa, con una parte exterior grandísima rodeada de edificios con termas por todos los sitios. Se encuentra dentro del Parque Városliget y costó 3100 f por persona, con la entrada a las termas (a las 19:00 las cierran). Pasas un buen rato de relax allí viendo a los autóctonos jugar al ajedrez dentro de las piscinas. ¡¡Mejor llevar toalla!!
Isla Margarita: una isla que hay en el río, es el pulmón de Budapest. Llena de jardines, parques, zonas deportivas, etc.. Ideal para desconectar un poco.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Hola!
Bueno, jose_sg cuando vuelvas de tu viaje, cuéntanos tu experiencia para ayudarnos a los que viajaremos más tarde (yo iré a finales de agosto).
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de experiencias. El propósito de los hilos de experiencias no es intercambiar información sino comenta experiencias
Saludos
Donde puedo pedir información de Budapest como planos y pequeñas guias gratuitas?? es que entro en su web es.gotohungary.com/ pero no veo donde poder solicitar para que me envien nada...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
ROTTERGIN Escribió:
donde puedo pedir información de Budapest como planos y pequeñas guias gratuitas?? es que entro en su web es.gotohungary.com/ pero no veo donde poder solicitar para que me envien nada...
GRACIAS!!
Yo les escribí a través de la opción de "Contacto" que aparece al final de esa misma página. Pero me contestaron que ellos ya no trabajaban con folletos e información en papel. Me mandaron algunos archivos adjuntos con algo de información, pero poca cosa.
El 11 de Septiembre llego a Budapest con mi esposa y nos vamos de regreso el 20 de Septiembre desde Roma.
Nuestra idea inicial es visitar Budapest 12-13-14, luego Praga 15-16-17 y finalmente terminar en Roma 18-19-20.
Sin embargo creo que deberia haber alguna otra posible combinación, mas teniendo en cuenta que Roma ya conocemos (hemos estado en 1991), y es simplemente el aeropuerto de regreso a nuestro pais.
Acepto todo tipo de sugerencias...
Gracias de antemano!
El 11 de Septiembre llego a Budapest con mi esposa y nos vamos de regreso el 20 de Septiembre desde Roma.
Nuestra idea inicial es visitar Budapest 12-13-14, luego Praga 15-16-17 y finalmente terminar en Roma 18-19-20.
Sin embargo creo que deberia haber alguna otra posible combinación, mas teniendo en cuenta que Roma ya conocemos (hemos estado en 1991), y es simplemente el aeropuerto de regreso a nuestro pais.
Acepto todo tipo de sugerencias...
Gracias de antemano!
Slds,
D
Hola
Yo veo bien la distribución de días,creo que Budapest y Praga lo ves bien con esos días,sin salir de la ciudad
Y en cuanto a Roma,aunque hayas estado hace años,siempre hay rincones por descubrir,es una ciudad maravillosa
Saludoss