Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p10 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 67 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 856798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, viajamos en Junio a Praga, llegando sobre las 13,30H. Aunque tengo que agradecer lo detallado del hilo, os consulto para pediros consejo. Nuestro piso esta al lado del Relojo Astronomico, y me gustaría saber que opción me aconsejais para trasladarme desde el aeropuerto hasta nuesto piso al lado del Reloj Astronómico.

La opción taxi, aunque la más rápida no nos hace chiste por ser una mijita cara.
La opción tren-metro es la que siempre más nos ha convencido, aunque no se si tiene buena combinación.
En cuanto al autobus, me gustaría que nos aclararais precio, duración y dónde nos dejaría en la ciudad, para poder luego hacer el transbordo hasta el Reloj Astronómico.

Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
Si quieres viajar en metro, primero te toca hacerlo en bus. Tendrías que coger el autobús (119) hasta la primera parada de metro (Nádraží Veleslavín) y desde allí seguir en metro hasta la parada más cercana (staromenstká)
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola chic@s poco a poco va quedando todo aclarado pero nos queda algún flequillo. Cambiaremos unas pocas monedas en el aeropuerto para coger el autobús airport express (AE). Si alguien lo ha utilizado ¿podéis decirme si la parada está cerca de la salida o por dónde anda? Veo también que javiky13 ha puesto una foto que viene fenomenal de la caseta en donde comprar los billetes. Entiendo que ahí compro también para este AE y que incluso a lo mejor se puede comprar en el mismo bus ¿no?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
El Airport Express se puede comprar al conductor en el mismo bus. La parada esta nada mas salir de la terminal, donde paran todos los autobuses.

www.dpp.cz/ ...t-express/

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
Si solo piensas comprar los billetes de bus, puede interesarte comprarlos con tarjeta de crédito en la caseta. Luego en la ciudad ya cambias en sitios con mejores condiciones
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Nuevamente gracias por vuestra ayuda y rapidez de respuesta.
Ir arriba
Asunto: Aeropuerto Praga  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola
como esta de comunicado el aeropuerto de praga?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Praga  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Hola
como esta de comunicado el aeropuerto de praga?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes mucha información sobre los medios de transporte desde y hasta el aeropuerto.

Con que leas las últimas 15-20 páginas seguramente te sea suficiente.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que me ayudarais... Viajamos en agosto 4 adultos y 1 niño de 2 años. Nos alojaremos en los apartamentos Royal Court, que estan en Legerova 48, Prague, 12000. Llegaremos a las 10.30

Que me aconsejais para cojer..?? Es un lio de los metros .. Podrias ayudarme con la ruta?... Seria mejor cojer un transfer?

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya tengo mas claro lo del transporte... Me sale mas ventajoso ir en transporte publico. Mi ultima duda es.... Si cojo el autobus 119 y después el metro.. Me sirve el mismo billete? o tengo que pagar en los 2 sitios? si cojo el AE Aeroport Express. Debere también pagar en el AE y después en el metro o el mismo billete me sirve también para el metro ? Gracias..
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Mlopeza Escribió:
Ya tengo mas claro lo del transporte... Me sale mas ventajoso ir en transporte publico. Mi ultima duda es.... Si cojo el autobus 119 y después el metro.. Me sirve el mismo billete? o tengo que pagar en los 2 sitios? si cojo el AE Aeroport Express. Debere también pagar en el AE y después en el metro o el mismo billete me sirve también para el metro ? Gracias..

Tendras que pagar ambos, el AE no es parte del Transporte metropolitano de Praga.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Deinonychus. Pero el 119 y el metro si que me sirve el mismo billete verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
Mlopeza Escribió:
Muchas gracias Deinonychus. Pero el 119 y el metro si que me sirve el mismo billete verdad?
Compras un billete y con ese viajas en el bus y en el metro (Puedes comprar billetes desde 30 minutos, y con el mismo haces los transbordos).Si viajas con una maleta más grande que las de cabina, recuerda que hay que comprar el ticket de maleta grande.

www.dpp.cz/en/fares-in-prague/
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Mlopeza Escribió:
Muchas gracias Deinonychus. Pero el 119 y el metro si que me sirve el mismo billete verdad?

Con el 119 y el Metro te vale el mismo billete! No te olvides de pagar el suplemento si llevas equipaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
>javiky13 Deinonychus Muchas gracias por todo..
Ir arriba
Asunto: Aeropuerto Praga  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola
Que comunicacioens tiene el aeropuerto de Praga con la ciudad? Tren y autobus por lo que he leido en la wiki, no?

Que precios?

Todas las terminales o solo alguna en especial?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Praga  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23645

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Hola
Que comunicacioens tiene el aeropuerto de Praga con la ciudad? Tren y autobus por lo que he leido en la wiki, no?

Que precios?

Todas las terminales o solo alguna en especial?

Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto de Praga y traslados
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
En tren se puede llegar al aeropuerto? Que comunicaciones tienes desde el cento de Praga. YO iré este verano y necesito saber como viajar dede Praga al aeropuerto aunque aun no sé donde me alojaré(y no depende de mí). Como puedo saber todas las comunicaiones al aeropuerto? Se tarda mucho desde el centro de praga? y en taxi es muy caro desde el centro de Praga?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
En tren se puede llegar al aeropuerto? Que comunicaciones tienes desde el cento de Praga. YO iré este verano y necesito saber como viajar dede Praga al aeropuerto aunque aun no sé donde me alojaré(y no depende de mí). Como puedo saber todas las comunicaiones al aeropuerto? Se tarda mucho desde el centro de praga? y en taxi es muy caro desde el centro de Praga?

No hay tren al Aeropuerto, tienes autobuses, Taxis y lanzaderas. En poco mas de media hora se llega al centro.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me podria informar que transporte hay q coger para ir desde la estación de tren principal de Praga al aeropuertoy cuanto se tarda?...Si pensais q es mas comodo coger un transfer me lo decis, mi tren llega a las 11'10 de la mañana, y el avion sale para Madrid a las 14'10. Muchas gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes