Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Q me podeis decir de estos hoteles?
Pyramida hotel
Parkhotel
987
Son los q me ofrecen para mi viaje a Praga,del 9 al 13 d Diciembre
Necesito ayuda tengo q decir cual ya
Tanto el Pyramida y el Parkhotel están bastante alejados del centro.
El que esta mejor situado es el 987 que se encuentra bastante cerca de Stare Mesto.
Independientemente del lujo del hotel busca uno que se encuentre en el distrito I. Praga es una ciudad donde la mayoría de los sitios de interés turístico se encuentran relativamente cerca unos de otros. Además es una ciudad que invita a caminar por sus calles, por lo tanto lo que más te ayudará es que el hotel sea centrico.
También debes de contar que en diciembre oscurece bastante antes y no interesa perder mucho tiempo en transporte público desde el hotel hacia el centro y a la inversa.
Ok,gracias
Entonces me decanto mas por el 987
Lo malo es q me sale de precio unos 815€ cn este hotel,vuelo,hotel,traslados + tasas,como lo ves? es del 9 al 13 de Diciembre
Me aconsejais algun otro hotel mas barato y q este en el centro?
Ando muy perdida gracias y encima tengo q cnt ya
Me gustaria si alguien me puede comentar si conoce y que tal es el Hotel Yasmin (4 estrellas). En las fotos parece que esta muy bien, y bien situado, pero me gustaria saber vuestra opinion, por que creo que he encontrado una buena oferta.
ok,gracias
Entonces me decanto mas por el 987
Lo malo es q me sale de precio unos 815€ cn este hotel,vuelo,hotel,traslados + tasas,como lo ves? es del 9 al 13 de Diciembre
Me aconsejais algun otro hotel mas barato y q este en el centro?
Ando muy perdida gracias y encima tengo q cnt ya
La mayor parte de los viajes que he hecho los he organizado por libre, con lo cual no te puedo orientar sobre si el precio que tienes por agencia está bien o es caro.
Te puedo recomendar que intentes mirarlo por tu cuenta, vuelos por un lado a través de compañías que tengan vuelo desde tu ciudad a Praga y los hoteles a traves de portales tipo bookigns, centraldereservas, hotelclub .... Aunque siempre es mejor hacerlo con más antelación para pillar precios más bajos, sobretodo en el tema aéreo.
Me gustaria si alguien me puede comentar si conoce y que tal es el Hotel Yasmin (4 estrellas). En las fotos parece que esta muy bien, y bien situado, pero me gustaria saber vuestra opinion, por que creo que he encontrado una buena oferta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
El hotel por dentro no lo conozco, pero su situación está bastante bien.
En Tripadvisor está bien valorado. Puedes mirar el enlace y ver opiniones.
He empezado a leer el post pero con sesentaytantas paginas me dá un yuyu.
Solo comentaros mi experiencia en ese hotel, y lo haré corto
Plaga de arañas enormes donde se coloca el mega cartel luminoso, osea que las habitaciones que dan a esa pared arañitas al canto, lo peor fué el comportamiento del manager del hotel, no era el de un encargado de un hotel de 5 estrellas total se puso chulo para que a la media hora nos dieran una habitación en la zona ejecutiva, piso 22. Si total a mi me daba igual que me subieran de categoria lo que queria era salir de donde estaban ellas.
Esto sucedió en verano en invierno imagino que no será igual.
Por cierto el hotel se encuentra bastante alejado del centro, pero solo a tres paradas del metro haciendo un transbordo, nada complicado y si os digo la verdad, eso era lo mejor del hotel, porque os juro que si me pierdo en Agosto que no me busquen en esa ciudad, por lo menos en la zona turística.
El hotel se encuentra en la zona de Vysehrad que según creo recordar fue donde se supone que nacio Praga y tubo su castillo y fuerte, y es muy tranquilo para pasear. Un remanso de paz.
Yo estuve alejado a 2 calles de allí. La zona es buena. TRanquila ya que no queda justo al lado de la calle Jecna (por allí hay tráfico un poco molesto). Tienes parada de metro i de tranvia muy cerca.
No está céntrico, céntrico, peo podrás ir a pie a todas partes. Así lo hice al menos yo. PAra subir al castillo preferí hacerlo con el tranvía 22 porqué e una manera cómoda y bonita de ver la ciudad.
Hola buenos días, vuelvo a insistir en mi pregunta alguien conoce el hotel Stirka, o me puede decir si tendré algun problema para moverme desde allí.
La dirección es Ke Stirce, 11, junto a la parada de metro de Kobylisy. Y me podeis decir si la parada de metro esta bien situada o no??
Hola a todos
El 14 de diciembre llegamos a Praga y nos hospedaremos en el Andel's Prague hotels and suites. Alguien conoce el hotel y la zona? Que tal està?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
MOULA Escribió:
Hola buenos días, vuelvo a insistir en mi pregunta alguien conoce el hotel Stirka, o me puede decir si tendré algun problema para moverme desde allí.
La dirección es Ke Stirce, 11, junto a la parada de metro de Kobylisy. Y me podeis decir si la parada de metro esta bien situada o no??
Gracias de antemano!!!
MIra te paso un enlace con la SITUACIÓN DEL HOTEL. La parada verás como no queda lejos pero no está justo al lado del hotel ni nada de esto.
Sinceramente la situación del hotel está super alejada del centro. Vas a depender siempre del transporte público, aunque no hay problema porque te llevará hasta el centro.
Yo intentaría busacar un hotel mejor situado y así no depender del transporte público.