Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Me gustaria si alguien me puede comentar si conoce y que tal es el Hotel Yasmin (4 estrellas). En las fotos parece que esta muy bien, y bien situado, pero me gustaria saber vuestra opinion, por que creo que he encontrado una buena oferta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
El hotel por dentro no lo conozco, pero su situación está bastante bien.
En Tripadvisor está bien valorado. Puedes mirar el enlace y ver opiniones.
He empezado a leer el post pero con sesentaytantas paginas me dá un yuyu.
Solo comentaros mi experiencia en ese hotel, y lo haré corto
Plaga de arañas enormes donde se coloca el mega cartel luminoso, osea que las habitaciones que dan a esa pared arañitas al canto, lo peor fué el comportamiento del manager del hotel, no era el de un encargado de un hotel de 5 estrellas total se puso chulo para que a la media hora nos dieran una habitación en la zona ejecutiva, piso 22. Si total a mi me daba igual que me subieran de categoria lo que queria era salir de donde estaban ellas.
Esto sucedió en verano en invierno imagino que no será igual.
Por cierto el hotel se encuentra bastante alejado del centro, pero solo a tres paradas del metro haciendo un transbordo, nada complicado y si os digo la verdad, eso era lo mejor del hotel, porque os juro que si me pierdo en Agosto que no me busquen en esa ciudad, por lo menos en la zona turística.
El hotel se encuentra en la zona de Vysehrad que según creo recordar fue donde se supone que nacio Praga y tubo su castillo y fuerte, y es muy tranquilo para pasear. Un remanso de paz.
Yo estuve alejado a 2 calles de allí. La zona es buena. TRanquila ya que no queda justo al lado de la calle Jecna (por allí hay tráfico un poco molesto). Tienes parada de metro i de tranvia muy cerca.
No está céntrico, céntrico, peo podrás ir a pie a todas partes. Así lo hice al menos yo. PAra subir al castillo preferí hacerlo con el tranvía 22 porqué e una manera cómoda y bonita de ver la ciudad.
Hola buenos días, vuelvo a insistir en mi pregunta alguien conoce el hotel Stirka, o me puede decir si tendré algun problema para moverme desde allí.
La dirección es Ke Stirce, 11, junto a la parada de metro de Kobylisy. Y me podeis decir si la parada de metro esta bien situada o no??
Hola a todos
El 14 de diciembre llegamos a Praga y nos hospedaremos en el Andel's Prague hotels and suites. Alguien conoce el hotel y la zona? Que tal està?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
MOULA Escribió:
Hola buenos días, vuelvo a insistir en mi pregunta alguien conoce el hotel Stirka, o me puede decir si tendré algun problema para moverme desde allí.
La dirección es Ke Stirce, 11, junto a la parada de metro de Kobylisy. Y me podeis decir si la parada de metro esta bien situada o no??
Gracias de antemano!!!
MIra te paso un enlace con la SITUACIÓN DEL HOTEL. La parada verás como no queda lejos pero no está justo al lado del hotel ni nada de esto.
Sinceramente la situación del hotel está super alejada del centro. Vas a depender siempre del transporte público, aunque no hay problema porque te llevará hasta el centro.
Yo intentaría busacar un hotel mejor situado y así no depender del transporte público.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Euma Escribió:
Hola a todos
El 14 de diciembre llegamos a Praga y nos hospedaremos en el Andel's Prague hotels and suites. Alguien conoce el hotel y la zona? Que tal està?
Buenas,
Es mi primer post y no podia dejar mis impresiones después de haber leido mucho en el foro y haberme sido util muchas cosillas y otras, pues bueno no fueron como se decia por aquí...
Regrese el día 13 de noviembre de 2008 de praga después de 6 días allí.
Me aloje en el Hotel ABRI, cerca de NAMESTI MIRU, al sureste del centro.El hotel correcto en las habitaciones, nada de lujos, pero habitación amplia y el baño también,todo correcto. Esta en una zona muy tranquila, en un barrio residencial y a 4 minutos andado de tranvias varios y metro.Bien comunicado.Andando al centro pues seran unos 20 minutos mas o menos.Cerca hay varias cervecerias y restaurantes que tenian buena pinta(yo no entre).Lo que no me gusto fue el desayuno, tipo buffet, pero muy poco variado y escaso.Por lo demas todo correcto, Hay conexion gratuita a internet y te entienden en ingles perfectamente.
Bueno lo dejo por si le resulta util a alguien.
Un saludo.
Muchas gracias, de todas formas no puedo cambiar el hotel,asi que utilizaremos el transporte publico y ya esta, que total supongo que no sera demasiado, si ya has vivido en una ciudad y estas acostumbrado a cogerlo no se hace tan pesado.
Hola amigos:
Al fin ya tengo los billetes de avion para salir a Praga en Febrero (San Valentin!!!) solo me queda elegir el hotel. Tengo muy poco tiempo para disfrutar de la ciudad (3 dias) por lo que necesito un hotel muy muy centrico para no ir perdiendo el tiempo en transporte público y poder ir a pie.
¿que zona recomendais?
¿algún hotel en especial??
He mirado el Hotel Rott ¿que os parece esta situación y este hotel??
Muchas gracias.