Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Saludos por aquí! Estoy mirando vuelos y alojamiento para Praga, y hay montoooones de hoteles de "lujo", relativamente económicos y la verdad no sé con cuáles quedarme, aunque vaya gusto que todos tengan tan buena pinta, jeje.
Aún así, yo soy asidua a apartamentos y no sé si en esta ciudad valen también la pena, por aquello de no hacer demasiado gasto en comidas por ahí, o si por el contrario merece la pena comer fuera, hay variedad y no es demasiado caro..
(tanto apts como hoteles tengo mirados unos cuantos de buena relación calidad-precio)
Mírate esta web: www.escapetoprague.com
Hay varios apartamentos, yo estuve con mis padres y mi hermana en el opera 2 en setiembre pasado. El apartamento estaba muy bien, al lado de la plaza Wenceslao, en una buena zona.
No tendrás problemas para hacer la compra, hay supermercados y tiendas de comestibles (tipo minisuper) que abren siempre.
En cuanto a restaurantes hay muchos y de todo tipo de cocina, nosotros comimos siempre fuera y no podemos criticar nada, todo excelente. Otra opción son las vinaterias y las cervecerias que también están muy bien.
Si necesitas más información, aquí estoy
Un saludo, Mayo.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Genial Bruce... Supongo que estará bastante bien entonces. Además, hablan muy bien del buffet del desayuno.
Creo que 21€ por noche es una habitación individual es más que razonable de precio por lo que ofrecen y teniendo en cuenta las críticas de los usuarios.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Gracias mayo, los he mirado pero se van un poco del presupuesto. Acababa de seleccionar este [url=http://www.booking.com/hotel/cz/residence-masna.html?aid=7994077&sid=aac36e81262588cec684888d196611d0;checkin=2009-02-21;checkout=2009-02-24#]Residence Masna[/url]
Tiene buen precio y la localización parece muy buena, en la calle Masna. Lo único "malo" es que por lo visto hay que recoger las llaves en la calle Divadelni, que está a 2.5 km, y ya es una pega, pero creo que aun así estaría bien. (Supongo que puedes coger transporte para esa calle y tardas poco)
Malta-Kanoo le he echado un ojo y en las fotos se ven geniales pero hay gente que pone muchas objeciones a la limpieza de las instalaciones y al funcionamiento del agua caliente... A mi siempre me gusta leer los comentarios para valorar pros y contras. El precio y ubicación son muy buenos
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Hola lemonde! Si, he visto los comentarios aunque a pesar de eso la mayoría son buenos, incluso en tripadvisor está en una buena posición de entre todos los alojamientos de Praga. Lo de la limpieza me daría más igual si está normalito, pero el agua fría en febrero.. Madre mía
Si hubieras visto el mío cuando llegamos era la h....!! Pero en fin lo que importó fue que no pasamos frío y ya está! Pádalo bien y cualquier cosa no dudes en preguntar
Chao
Hola CamilaE yo voy a alojarme también en Mala Strana, concretamente en el ARIA HOTEL, he visto unas opiniones buenísimas en TripAdvisor y en Splendia, sin embargo me extraña mucho no haber encontrado ningún comentario en este foro sobre dicho Hotel.
Yo al principio también era un poco reticente a coger el hotel en esa zona por que parece un poco alejado de lo más turístico y por que en el foro casi nadie pregunta por hoteles en Mala Strana. Sin embargo en cuanto vi fotos del barrio y comentarios me decidí enseguida.
Espero que te lo pases muy bien y si es posibles que nos cuentes tu experiencia al hospedarte en esa zona.
Hola CamilaE yo voy a alojarme también en Mala Strana, concretamente en el ARIA HOTEL, he visto unas opiniones buenísimas en TripAdvisor y en Splendia, sin embargo me extraña mucho no haber encontrado ningún comentario en este foro sobre dicho Hotel.
Yo al principio también era un poco reticente a coger el hotel en esa zona por que parece un poco alejado de lo más turístico y por que en el foro casi nadie pregunta por hoteles en Mala Strana. Sin embargo en cuanto vi fotos del barrio y comentarios me decidí enseguida.
Espero que te lo pases muy bien y si es posibles que nos cuentes tu experiencia al hospedarte en esa zona.
Yo hasta junio'09 no voy.
Hola amigos:
Alguien sabe algo sobre el hotel Ambassador Zlata Husa . ¿os parece bien esta ubicación??
Gracias
Hola a todos,
Estuve alojada en el Best Western Hotel Pav y os lo recomiendo 100%, nuevo, limpio, buen desayuno y relativamente céntrico. Tanto a 1 parada en tranvía como en metro del puente Carlos y torre del reloj, más o menos a 10 minutitos andando (no llega). Para haceros una idea, el precio por 4 noches de una doble con desayuno fue de 227€. Las fotos de las habitaciones de la web son tal cual. Así que si alguien está indeciso con el tema del hotel, éste es una buena opción para escoger.
Suerte!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
pinuela Escribió:
anticada Escribió:
Hola amigos:
Alguien sabe algo sobre el hotel Ambassador Zlata Husa . ¿os parece bien esta ubicación??
Gracias
Sobre la localización: Es buena, en la propia plaza de Wenceslao y en la parte que queda más cercana a la plaza de la ciudad vieja. Estarás a unos 5-7 minutos andando del reloj.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Anticada, me pasó lo mismo que a ti, poca gente pregunta por el barrio. Pero bueno, me queda cada vez menos para febrero, así es que cuando esté de vuelta les comentaré.
anticada Escribió:
Mo se si has visto estos comentarios. Te los paso para que tengas un poco más de información Aria Hotel.
Sobre la zona no es mala, sólo que, en general, la gente tiende a coger alojamiento al otro lado del Moldava, ya que quedan muchos sitios de interes cercanos.
La Mala Strana es un Barrio encantador y podrás pasearte tranquilamente y disfrutar de Praga. Además tu hotel está muy bien situado. Tienes el puente a escasos minutos y también te queda muy cerca los jardines Vrta (si quieres información sobre estos jardines en mi diario de Praga lo explico un poquito y puse una foto).
También tienes a nada la Iglesia de San Nicolás que está en la plaza de la Mala Strana.
Estate tranquila que por lo que respecta a localización estarás muy bien
anticada Escribió:
Muchas gracias Brucelee me quedo más tranquilo, sabrías decirme que tiempo se puede tardar caminando desde el hotel hasta la plaza del reloj.
Sabía que estaba cerca del puente carlos y del castillo lo de los jardines no lo sabía así que voy a leer tú hilo.
Un saludo
Es difícil decir quanto estarás del hotel al reloj. Más que nada porque tendrás que pasar por el Puente de Carlos y duele ser muy concurrido. Además, seguro que querrás entretenerte entre los músicos o los vendedores ambulantes o haciendo fotos.
Si no te entretuviess nada, seguramente que en 15 minutos llegabas (más o menos).
El miercoles viajo a Praga y he reservado habitación en el 987. He leido muy buenos comentarios pero me gustaria saber de primera mano la opinion de alguien que haya estado, sobre todo la situación y ver que me pilla cerca y que no. Tb me gustaria saber que cosas ver allí, así como donde comer.
Toulalan, merced al enlace que ha pasado el amigo paiste4444, puedo decirte que es una buena ubicación. Estarás cercano a la Torre de la Pólvora y desde podrás pasar hasta la plaza de la ciudad Vieja, el puente de Carlos o el Barrio judio.