Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p37 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 18 de 82 - Tema con 1630 Mensajes y 839437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

El bayern ticket sirve también para ir desde el aeropuerto de Munich a Salzburgo. En la web de bahn.de, tengo que poner de München Flughafen Terminal a Salzburg Hbf?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Que ver en alemania  Publicado:

New Traveller

Hola buenas.
Voy a estar una semana al final de noviembre en alemania, 3 noches en berlin y 4 donde podia ir?, el norte de alemania wismar, lubeck o por el parque nacional de hanz, en goslar y quedlimburg. No se donde puedo hacer alguna actividad y que tiempo hara por esas zonas. Si hay alguna opción mas en otra zona. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola corredeviaje

He unido tu mensaje al hilo de Viajar a Alemania que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alinabarcelona Escribió:
Hola,

El bayern ticket sirve también para ir desde el aeropuerto de Munich a Salzburgo. En la web de bahn.de, tengo que poner de München Flughafen Terminal a Salzburg Hbf?

Gracias

Si, siempre que en ambos recorridos (Aeropuerto-Munich y Munich-Salzburgo) lo hagas en trenes de tipo regional.

Si, eso son los nombre sque debes introducir en las casillas
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
alinabarcelona Escribió:
Hola,

Gracias

Si, siempre que en ambos recorridos (Aeropuerto-Munich y Munich-Salzburgo) lo hagas en trenes de tipo regional.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alinabarcelona Escribió:
antoni54 Escribió:
alinabarcelona Escribió:
Hola,

Gracias

Muchas gracias!

En el trayecto entre el aeropuerto y la ciudad de Munich aunque te he indicado trenes regionales, para ese trayecto serían las dos lineas de metro (S) que hay, y que esta incluido su uso también en la Bayer ticket
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
alinabarcelona Escribió:
antoni54 Escribió:
alinabarcelona Escribió:
Hola,

Gracias

Muchas gracias!

En el trayecto entre el aeropuerto y la ciudad de Munich aunque te he indicado trenes regionales, para ese trayecto serían las dos lineas de metro (S) que hay, y que esta incluido su uso también en la Bayer ticket
Si, gracias. Al hacer la reserva me detallaba esto y el número de tren regional.
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
CARPEZ Escribió:

Ah no....
El trayecto franckfurt - Wurzburg lo hacemos el sabado y me sale la oferta de fin de semana el Billete Buen fin de semana (Schönes-Wochenende-Ticket),que son 39 euros...lo que no se si vale también al cambiar de estados...

Si lo haces en sábado o domingo podeis usar ese tipo de billete paea varios estados alemanes. Es válido para, y cito textualmente se sus características "para todos los trenes de corto recorrido de Deutsche Bahn AG (cercanías, RB, IRE, RE)"

Puedes tener alguna información adicional en este enlace

www.bahn.de/ ...cket.shtml

Ok,entonces perfecto...gracias antoni54...
Otra duda que tengo es,si se puede usar la Lander -ticket para ir por ejemplo de Wurzburg a Nurmberg,y luego dentro de Nurmberg se puede coger un bus,tranvia...?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CARPEZ Escribió:
antoni54 Escribió:
CARPEZ Escribió:

Ah no....
El trayecto franckfurt - Wurzburg lo hacemos el sabado y me sale la oferta de fin de semana el Billete Buen fin de semana (Schönes-Wochenende-Ticket),que son 39 euros...lo que no se si vale también al cambiar de estados...

Si lo haces en sábado o domingo podeis usar ese tipo de billete paea varios estados alemanes. Es válido para, y cito textualmente se sus características "para todos los trenes de corto recorrido de Deutsche Bahn AG (cercanías, RB, IRE, RE)"

Otra duda que tengo es,si se puede usar la Lander -ticket para ir por ejemplo de Wurzburg a Nurmberg,y luego dentro de Nurmberg se puede coger un bus,tranvia...?

Las ciudades que mencionas pertenecen al estado de Baviera (Bayer) por lo que es posible. Para el transporte urbano, en el caso de Nüremberg si es válida esa tarjeta, al menos yo la he usado en dos ocasiones en esa ciudad y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
CARPEZ Escribió:
antoni54 Escribió:
CARPEZ Escribió:

Ah no....

Las ciudades que mencionas pertenecen al estado de Baviera (Bayer) por lo que es posible. Para el transporte urbano, en el caso de Nüremberg si es válida esa tarjeta, al menos yo la he usado en dos ocasiones en esa ciudad y sin problemas.

Pues si se puede usar,fantastico...asi la aprovecho mas en las ciudades en las que este, por si me tengo que mover con transporte publico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy planeando un viaje por Alemania, por lo que me gustaría saber saber que mes es más apropiado para hacerlo. Estamos pensando en junio o septiembre, ya que suponemos que los precios se encarecen en julio y agosto.
Por lo que leo en los diarios, la lluvia afecta mucho... Hay una temporada con lluvias más abundantes?
Que nos aconsejan?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Alemania, al igual que en otros muchos paises del centro y norte de Europa suele llover en verano, pero no quiere decir que llueva a diario así que tanto junio como septiembre son buenos meses para viajar, ya que el campo está muy bonito y además hay muchísimas horas de luz de modo que puedes aprovechar más los días. Estadísticamente llueve más en junio que en septiembre pero vamos el que llueva o no llueva no debe influirte mucho en tu decisión de visitar Alemania; elige un mes u otro según tus preferencias, según los vuelos, precio del alojamiento, etc.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias cmar.
Seguramente los consultaré sobre el recorrido, ya que hay tantos destinos interesantes en ese país, que cuesta armar una hoja de ruta que los enlace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmar Escribió:
¿ miedo al estado de las carreteras ? para nada. La mayoría son autovías, en muchos casos con 3 carriles en cada sentido. A lo sumo podrás encontrar algunos tramos en obras pero vamos como te puede pasar aquí en España. Incluso con nieve no hay problemas porque hay quitanieves, además los coches los alquilan con ruedas especiales para ello, sin necedidad de usar cadenas.
En cuánto a lugares a visitar......Heidelberg, Suttgart, Palacio de Ludwisburg, Tubingen, Castillo de Hohenzollern, Rothenburg, Wurzburg, Bamberg, Dinkelbuhl, Nuremberg, Munich.
Desde luego, la Selva Negra es preciosa aunque en 7 días no tendrás tiempo para visitar tantos sitios. Intenta leer el foro y selecciona lo que más te interese.
Consulta cualquier duda que te vaya surgiendo para intentar ayudarte en tu elección de lugares a visitar.

Al final haré este recorrido centrándome en los mercadillos navideños y en las ciudades mas interesantes, que te parece¿?

*FRÁNCFORT –- HEIDELBERG … 80KM (1NOCHE)
*HEIDELBERG- STUTTGART … 200KM (1NOCHE)
*STUTTGART- ROTHENBURG (una mañana)- NÜRNBERG … 180 KM (1NOCHE)
*NÜRNBERG- WURZBURG(una mañana)-FRÁNCFORT …130 KM (3NOCHE)

En esas tres noches ultimas me dará tiempo ha acercarme a coblenza¿?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

De los tres últimos días en Frankfurt te recomiendo que subas por el rhin hasta Coblenza... Es un recorrido muy bonito y puedes hacer una paradita en Boppard y Bacharach y el mercadillo de Coblenza es muy bonito con una gran pirámide de Navidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis, al final he dejado el planing así:

1- Llegada a Nuremberg a las 14.00 y pasar el resto del día allí

2- Por la mañana salida a Rothenburg (llegando sobre las 13.00) y resto del día aquí.

3- Por la mañana salida a Heidelberg (llegando sobre las 10.00) y resto del día aquí.

4- Sálida a Stuttgart para ver el museo Mercedes y sobre las 21.00 volver a Heidelberg.

5- Sálida a Colonia (llegando sobre las 11.00) y a las 15.00 ir a Dusseldorf ya que al día siguiente cogemos el vuelo desde aquí.

¿Que os parece? ¿cómo lo veis? ¿cambiariais algo? es la primera vez que vamos y no sabemos bien si hemos elegido un itinerario viable, hemos cogido coche de alquiler y queremos ver los mercados navideños y algo de las ciudades que "creemos" son muy bonitas, lo del museo.... Ya sabeis... Marido entusiasta de coches... Jejejeje y de Colonia queremos ver la catedral y el mercado navideño.

¿que me decís? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
Gracias!!!. Lo he reservado con Sixt. Después de mirar varias era la que mejor me salía de precio...

Hola fjmajo, si no es mucho preguntar cuanto te ha salido el coche y para cuantos días? nosotros también hemos alquilado pero me he vuelto loca buscando xq tengo q cogerlo en un sitio y dejarlo en otro y no se porque he tenido muchos problemas para encontrar agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que vayáis a visitar la zona en las próximas fechas, tened en cuenta que la ciudad de Stuttgart es moderna, comercial, pero a nivel turístico aporta poco. Tiene una preciosa plaza con un palacio y fuentes y una gran calle comercial. La veo más ciudad de paso. A escasos 15 kms. De Stuttgart tenéis la ciudad de Ludwisburg, en la cuál destaca el bellísimo Palacio Real de los reyes de Baden Würthenberg, os aconsejo que lo visitéis. Además tiene unos jardines muy bonitos ( en esta época dudo que tengan flores, pero bueno, jejeje ).
También hay un Castillo espectacular, es el de Hohenzollern, a menos de 1 hora al sur de stuttgart y la hermosa población de Tubinguen.
Como véis, en los alrededores de Stuttgart tenéis varias cosas muy interesantes para visitar, pero como dije la ciudad de Stuttgart, es una gran ciudad pero de poco interés turístico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coblenza no la conozco, pero según parece es una ciudad muy bonita y está a unos 80 kms. Al noroeste de Frankfurt, através de autovía así que queda cerca pero claro en el sentido contario al resto de ciudades que quieres visitar.
Si vas a visitar el Palacio de Ludwisburg ó Castillo de Hohenzollern sí veo bien que hagas noche en Stuttgart, pero si solo te apetece visitar la ciudad, entonces en ese caso, la visitaría durante unas horas y seguiría a Rothenburg dónde llegarías por la tarde. Es mejor pasar la tarde noche en Rothenburg porque tiene mucho encanto y así la vés de noche iluminada y luego también tienes la mañana siguiente para verla de día. Posteriormente seguirías a Nuremberg.
Así que mejor hacer noche en Rothenburg que en Stuttgart, salvo que hagas las visitas que antes te comenté en las cercanías de Stuttgart.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmar Escribió:
Coblenza no la conozco, pero según parece es una ciudad muy bonita y está a unos 80 kms. Al noroeste de Frankfurt, através de autovía así que queda cerca pero claro en el sentido contario al resto de ciudades que quieres visitar.
Si vas a visitar el Palacio de Ludwisburg ó Castillo de Hohenzollern sí veo bien que hagas noche en Stuttgart, pero si solo te apetece visitar la ciudad, entonces en ese caso, la visitaría durante unas horas y seguiría a Rothenburg dónde llegarías por la tarde. Es mejor pasar la tarde noche en Rothenburg porque tiene mucho encanto y así la vés de noche iluminada y luego también tienes la mañana siguiente para verla de día. Posteriormente seguirías a Nuremberg.
Así que mejor hacer noche en Rothenburg que en Stuttgart, salvo que hagas las visitas que antes te comenté en las cercanías de Stuttgart.
La noche en stuttgart es para visitar el museo mercedes y el mercadillo navideño, que segun leo tiene encanto ... Aunq pensare hacer nocje en rothenburg
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alemania - Munich - Selva Negra - Parques Temáticos - Düsseldorf - Alojamiento En Alemania - Rutas Por Alemania - Lübeck - Berlin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes