Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p53 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 57 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 906904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mirurot, que pena no haberte conocido un año antes!!!!. Me habrías servido de ayuda!.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja Aguchan, pues si es una lástima...pero bueno, intento ayudar a los españoles/latinoamericanos que vienen de visita por aquí ya que no es lo mismo comprarse una guía o pedir info en la oficina de turismo a que te lo explique un españolito que vive en el lugar....cambia la cosa....pero bueno, seguro q disfrutaste de tu viaje q es lo importante!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan: gracias , de momento entran en mi ruta :top of Tirol y hall in Tirol, el castillo ya lo vi y los lagos y cascadas por lo que vi en las fotos son muy parecidos a los que vi en Suiza.¿hall i tirol merece un da completo?

Mirutot:¡que suerte a mia encontrarte!He visto fotos de los pueblos que me comentas y seguramente visite el segundo.cuando me meta en el tema en profundidad seguro que me surgen dudas.
He visto las tarifas de tu hotel y se me sale del presupuesto si no te haria una visita.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Estoy montando la ruta a Austria, queri saber una cosa. Es factible ver las cataratas de Krimml de camino desde Innsbruck a Salzburgo o es mejor verlas desde Innsbruck y volver a dormir otra vez a Innsbruck.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
Aguchan: gracias , de momento entran en mi ruta :top of Tirol y hall in Tirol, el castillo ya lo vi y los lagos y cascadas por lo que vi en las fotos son muy parecidos a los que vi en Suiza.¿hall i tirol merece un da completo?

Para mi no, yo vi el pueblo casi entero (excepto el Castillo) en poco más de dos horas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corpes Escribió:
Hola:
Estoy montando la ruta a Austria, queri saber una cosa. Es factible ver las cataratas de Krimml de camino desde Innsbruck a Salzburgo o es mejor verlas desde Innsbruck y volver a dormir otra vez a Innsbruck.
Un saludo

Hola Corpes!!. Si que se puede hacer sin problemas. Para hacer el recorrido entero de las cataratas ponle, como mucho 3 horas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuanto se tarda en ver las cuevas de hielo de werfen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo recuerde........mientres subes en el teleférico, la visita, bajas y demás, calcula 2 - 3 horas.
Es una visita muy interesante. Además el propio pueblo de Werfen es muy bonito; tiene un gran castillo que merece la pena conocer. Bajando de las cuevas, se vé precioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias otra cosilla no me da tiempo a ver st gilgen , st wolfgan y hallstatt.me veo en la obligación de eliminar uno y se que hallstatt es imprescindible¿de cual de los otros dos prescindiríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
¿cuanto se tarda en ver las cuevas de hielo de werfen?

Como dice cmar, unas 2 horas y algo (3 como mucho). Yo vi la cueva de Hielo y el castillo en una mañana llegando a la cueva (al inicio de la subida) sobre las 9:00. Luego estuve un rato más en el Castillo porque comí allí y me quedé a ver la exhibición de cetrería.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En realidad, están muy cerca unos de otros.
Hallstatt por supuesto imprescindible y la decisión sobre cuál visitar de los otros, deberías hacerla una vez allí según te veas de tiempo y según por qué carreteras vayas.
A mí me pasa a veces, que en algunos viajes llevo alguna que otra cosa alternativa para verla o no según la disposición que tenga a tiempo real.
Quizás se recomienda más St. Gilgen. En este pueblo vivió la familia de Mozart; allí nació su madre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan: viste el castillopor dentro?merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
aguchan: viste el castillopor dentro?merece la pena?

Si lo vi, y me gustó bastante... La visita guiada dura alrededor de una hora.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

World: yo te diría que Hall in tirol es bonito pero PARA NADA merece un día entero....como mucho pasear un ratillo, pero creo que es parecido a Kitzbühel solo que la situación de Kitzbühel rodeado de montañas y pueblecitos es mejor...(si vas dsd Innsbruck a Kitzbühel recomiendo la variante de carretera del valle del Brixental (pasando por Kirchberg) y si tienes tiempo, al salir de Innsbruck, una visita corta aunque sea para desayunar y poco más en una terraza con vista al lago del Achensee, situado a unos 40kms. De Innsbruck dirección Salzburg/Kitzbühel).
En cuanto tema alojamiento, Innsbruck es una ciudad cara igual o más que Salzburg. Recomiendo aunque no está bien que lo diga yo, alojarse en algun pueblecito cercano (Igls, Nutters, Fulpmes..) sobretodo si tenéis coche para desplazaros por la zona.
Si vas a ir al Top of Tyrol, en el valle de Stubaital (tal = valle en alemán), hay un restaurante/cabaña tirolesa con una relación calidad precio muy buena situada entre Neustift y el final del valle donde está el glaciar/Top of Tyrol, de color amarillo y que se llama Doadleralm (dirección al glaciar a la izquierda de la carretera) donde suelo ir cada vez que voy por Stubai. Igual coincidimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coño mirutot!!!. En ese restaurante estuve yo!!. Es el que está delante de una cascada grande, ¿verdad?. Si miras mi diario, verás que puse que era un buen sitio para comer pero que no sabía ni como se llamaba!!. Ahora ya lo se!!.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Jeje, nono, este restaurante está antes de llegar a la cascada que tu dices...tu te refieres a una cascada situada muy al final del valle a mano izquierda, no? hay una cabaña pequeña justo delante y la verdad es que nunca he parado allí....yo me refiero a un restaurante al que suele ir gente local, situado también a la izquierda de la carretera pero quizás un par de kms antes....jeje, pero ya que me dices que el que está enfrente de la cascada estuvo bien, iré un día y les diré que vengo de tu parte,

Un saludo Aguchan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que si que estuvo bien, quizá el sitio donde mejor comimos de nuestra estancia en Stubaital (relación calidad/precio). En Milders hay otro restaurante de madera también al lado izquierdo de la carretera que atraviesa al pueblo que también era genial, pero bastante más caro (era como una casa, con sus habitaciones y tal).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos mirutot, simpre suelo alojarme en las afueras o en pueblos pequeños, por que por un precio más económico consigues mejor calidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en Fulpmes y fue el mejor de todos los alojamientos que tuvimos en ese viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosadelcarmen: cuenta cuenta...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Salzburgo - Innsbruck - Hallstatt - Alojamiento En Austria - Rutas Por Austria - Tirol - Visitas En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes