Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p32 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 58 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 907095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aguchan: viste el castillopor dentro?merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
aguchan: viste el castillopor dentro?merece la pena?

Si lo vi, y me gustó bastante... La visita guiada dura alrededor de una hora.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

World: yo te diría que Hall in tirol es bonito pero PARA NADA merece un día entero....como mucho pasear un ratillo, pero creo que es parecido a Kitzbühel solo que la situación de Kitzbühel rodeado de montañas y pueblecitos es mejor...(si vas dsd Innsbruck a Kitzbühel recomiendo la variante de carretera del valle del Brixental (pasando por Kirchberg) y si tienes tiempo, al salir de Innsbruck, una visita corta aunque sea para desayunar y poco más en una terraza con vista al lago del Achensee, situado a unos 40kms. De Innsbruck dirección Salzburg/Kitzbühel).
En cuanto tema alojamiento, Innsbruck es una ciudad cara igual o más que Salzburg. Recomiendo aunque no está bien que lo diga yo, alojarse en algun pueblecito cercano (Igls, Nutters, Fulpmes..) sobretodo si tenéis coche para desplazaros por la zona.
Si vas a ir al Top of Tyrol, en el valle de Stubaital (tal = valle en alemán), hay un restaurante/cabaña tirolesa con una relación calidad precio muy buena situada entre Neustift y el final del valle donde está el glaciar/Top of Tyrol, de color amarillo y que se llama Doadleralm (dirección al glaciar a la izquierda de la carretera) donde suelo ir cada vez que voy por Stubai. Igual coincidimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coño mirutot!!!. En ese restaurante estuve yo!!. Es el que está delante de una cascada grande, ¿verdad?. Si miras mi diario, verás que puse que era un buen sitio para comer pero que no sabía ni como se llamaba!!. Ahora ya lo se!!.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Jeje, nono, este restaurante está antes de llegar a la cascada que tu dices...tu te refieres a una cascada situada muy al final del valle a mano izquierda, no? hay una cabaña pequeña justo delante y la verdad es que nunca he parado allí....yo me refiero a un restaurante al que suele ir gente local, situado también a la izquierda de la carretera pero quizás un par de kms antes....jeje, pero ya que me dices que el que está enfrente de la cascada estuvo bien, iré un día y les diré que vengo de tu parte,

Un saludo Aguchan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que si que estuvo bien, quizá el sitio donde mejor comimos de nuestra estancia en Stubaital (relación calidad/precio). En Milders hay otro restaurante de madera también al lado izquierdo de la carretera que atraviesa al pueblo que también era genial, pero bastante más caro (era como una casa, con sus habitaciones y tal).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos mirutot, simpre suelo alojarme en las afueras o en pueblos pequeños, por que por un precio más económico consigues mejor calidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en Fulpmes y fue el mejor de todos los alojamientos que tuvimos en ese viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosadelcarmen: cuenta cuenta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

World, por si te interesa, pasate por mi blog y mira el enlace al apartamento donde estuvimos nosotros en Milders, al lado de donde estuvo España en la Eurocopa. Impresionante y para nada caro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sigo preparando mi viaje y quería preguntaros :
_¿hay mas tiendas de navidad en salzburg que la famosa de cuatro pisos?
_¿hay alguna en Hallstalt?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿se puede bajar andando desde las cuevas de Hielo deWerfen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandragalo Escribió:
Hola Mirutot, si, lo del Alpenzoo lo tengo pensado, sabes cuanto se tarda en verlo? Y lo del Valle de Otzal ya lo habia visto por el foro pero no sé exactamente que hay que ver, ahora voy a ver si me informo mejor. Se ve en un día todo eso que me has puesto (Langenfeld, solden, Obergurgul)?
Entonces, a tu parecer viendo Innsbruck, Stubaitai, kitbuhel y Otztal, ya podríamos hacernos una idea de lo mejor del Tirol? Gracias, estoy contentísima de toda la información que me estas dando, eres de mucha ayuda.

Hola sandragalo!. Echale un ojo a mi diario (en el botón WWW). El año pasado estuve 5 días por Stubai y 5 por Salzburgo. Igual te sirve para algo (también tienes un enlace al apartamento donde estuve (te recomiendo el de Stubai, una pasada).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
¿se puede bajar andando desde las cuevas de Hielo deWerfen?

Se puede, sin ningún problema (siempre es más fácil bajar que subir) :).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Aguchan ¿cuanto se tarda +o-?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
gracias Aguchan ¿cuanto se tarda +o-?

No te quiero engañar, porque no lo recuerdo bien (yo tardé 45 minutos desde el principio de la bajada al funicular que sube al castillo de Werfen), pero no más de media hora.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan tu diario ya lo he leido, para ser sinceros varias veces y me ha encantado, de hecho de allí he sacado mucha información, como la de subir al top of tirol, el apartamento de milders me ha encantado pero me puedes decir cuanto te costó? No encuentro la lista de precios en la pagina de internet, supongo que habrá que enviar un mail pidiendo precios,no? Yo con el pequeño me apaño, solo somos mi marido, yo y el peque de 2 años.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos, madre mia, con tantísima información lo que es seguro que tendré que volver otro año porque me dejaré mil cosas por ver y por hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te respondo más abajo, que se han duplicado los mensajes...

Última edición por Aguchan el Mar, 17-04-2012 8:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandragalo Escribió:
Aguchan tu diario ya lo he leido, para ser sinceros varias veces y me ha encantado, de hecho de allí he sacado mucha información, como la de subir al top of tirol, el apartamento de milders me ha encantado pero me puedes decir cuanto te costó? No encuentro la lista de precios en la pagina de internet, supongo que habrá que enviar un mail pidiendo precios,no? Yo con el pequeño me apaño, solo somos mi marido, yo y el peque de 2 años.

El apartamento de Milders, el que me dieron a mi (que también pedí el pequeño, ya que eramos dos personas) tenía 2 habitaciones (1 cama más dos literas por habitación) y un salón grande. No se si era el mayor o es que realmente es así. Te lo recomiendo encarecidamente.

He estado mirando y los 5 días que estuve allí (desde el 15 al 20 de Agosto) me salieron por 350€ (limpieza y tasas incluidas). En teoría eran 15€ más por Internet, pero la mujer nos dio las claves y no nos lo quiso cobrar.

De todas formas, creo que en la página donde lo reserve (tienes el link en el diario, pinchando encima del nombre del apartamento) pone los precios en la parte inferior, así como la disponibilidad.

Un saludo y cualquier duda, ya sabes!

PD: Me alegro que te gustase el diario
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Tirol - Alojamiento En Austria - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Hallstatt - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes