Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Gracias remo.
En cuanto al enlace ya lo conocia. Cuando hemos ido al PN Hohe Tauern la hemos utilizado. Nosotros estariamos mas interesados en los lagos al norte de St.Wolfgan y sureste de Hallstatt. La menos turistica.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
De todas formas gracias por tu interés.
Seguramente concentraremos las visitas en Dachstein donde he visto que hay varias rutas de senderismo; la lástima es que no podremos entrar a las cuevas de hielo de Dachstein porque viajamos con perro.
Hola chicos,en junio viajo a austria,visito viena y he alquilado un coche para ir a salzburgo y quisiera saber si sale mejor alquilar o viajar en transporte publico,voy para 10 días ,Viena estare 3 díaS y el resto rutas en coche desde salzburdo,,,aconsejarme por favor
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
vifernan Escribió:
hola chicos,en junio viajo a austria,visito viena y he alquilado un coche para ir a salzburgo y quisiera saber si sale mejor alquilar o viajar en transporte publico,voy para 10 días ,Viena estare 3 díaS y el resto rutas en coche desde salzburdo,,,aconsejarme por favor
A ver, supongo que sobre gustos, colores. Yo lo único que te puedo decir es que estuve con mi coche por aquella zona y que fui a muchísimos sitios sin ningún tipo de problema y a los que no se si podría haber ido en transporte público (p.e. No se si en transporte público se puede recorrer el Grossglockner).
Hola Aguchan,muchas gracias por tu consejo, me alivia bastante saber que se puede viajar con el coche bastante bien,muchas gracias por tu contestación.bueno decirte que he leido todo tu itinerario sobre austria en tu blog,,y es precioso,en puertollano tengo conocidos,,,saludos y gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Supongo que llegas y te vas desde Viena en avión, por lo que los 3 días de viena los pondrás al principio o al final del viaje, lo suyo seria que hicieras un ruta circular y alojarte en diferentes poblaciones.
vifernan Escribió:
Hola Aguchan,muchas gracias por tu consejo, me alivia bastante saber que se puede viajar con el coche bastante bien,muchas gracias por tu contestación.bueno decirte que he leido todo tu itinerario sobre austria en tu blog,,y es precioso,en puertollano tengo conocidos,,,saludos y gracias
Hola!. Me alegro que la información del diario te haya servido. Cualquier dudas que tengas preparando el viaje estaré encantado de intentar resolvértela.
Hola viajeros
Estaba pensando en ir esta Semana Santa al nacimiento del Danubio y desde allí ir hasta Viena en Bici siguiendo el curso del río.
¿Alguno de vosotros lo habéis hecho?
¿Es muy mala época para ir ahora?
Espero vuestra ayuda
Si es mala época depende un poco de tu gusto De todas formas, normalmente hace fresquito todavía en Semana Santa, pero igual el tiempo te sorprende y pasas una semana maravillosa. ¡Suerte!
He leído en otros foros que es más aconsejable hacerla en junio o septiembre, pero claro, para entonces habrá mogollón de gente. Creo que tengo que volver a pensarlo-
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros
Estaba pensando en ir esta Semana Santa al nacimiento del Danubio y desde allí ir hasta Viena en Bici siguiendo el curso del río.
¿Alguno de vosotros lo habéis hecho?
¿Es muy mala época para ir ahora?
Espero vuestra ayuda
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas por Austria que se ajusta mejor a tu consulta.
Voy en junio por 10 días y medio a Austria. Estoy un poco perdido. Merece la pena alquilar coche, verdad? Qué puedo visitar y con cuantos días, más o menos? Me querría acercar al castillo del Rey Loco (Neuschwistein +-)
Voy en junio por 10 días y medio a Austria. Estoy un poco perdido. Merece la pena alquilar coche, verdad? Qué puedo visitar y con cuantos días, más o menos? Me querría acercar al castillo del Rey Loco (Neuschwistein +-)
Qué me aconsejáis?
1 sld. Rafa.
(Moderador, perdón q lo he colgado en otro tema, no había visto este, en el que mi pregunta encaja mejor)
Hola Rafa... Para mi, si que merece la pena coger el coche. Te recomiendo que leas mi diario para ver lo que hice yo, que me llevé el coche desde España y estuve unos 10 días recorriendo, primero Stubaital y luego la zona de Salzburgo.