Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! Vamos a pasar unos días por la Selva Negra. Os dejo nuestro itinerario a ver qué os parece, por si teneis algún consejo o recomendación.
Día 1: llegada de Munich a Friburgo sobre las 14.00h. Visita de Friburgo
Día 2: Triberg (y resto de Friburgo)
Día 3: Estrasburgo
Día 4 Lucerna.
Día 5: Friburgo-Munich-Madrid.
Estamos un poco perdidos con Triberg y Friburgo, sobre qué ver, dónde comer... Etc. ¿Merece la pena Triberg? Estabamos buscando alguna excursion cercana a Friburg que no nos saliera muy cara, porque somos 4 adultos y nos movemos en transporte público.
Saludos y gracias de antemano.
Yo antes que a Triberg iría a Colmar y si puedes a algun pueblecito mas de Alsacia.
Hola a todos! Soy novata en esto de escribir en el foro, pero ya una experta en leeros jeje Llevo meses preparando un circuito por el sur de Alemania! Y ya solo queda algo menos de dos semanas de espera!!! Siguiendo vuestros consejos del foro.. Este es el resultado final... A ver qué os parece. Sería para viajar del 5 al 17 de Agosto y coche de alquiler del 7 al 16.
Día 1: Llegada a Frankfurt. Dormir
Día 2: Frankfurt. Dormir
Día 3: Coger coche. Heidelberg - Schonach (dnd tenemos casa reservada para 5 noches)
Día 4: Estrasburgo - Gengenbach - Schonach (dormir)
Día 5: Haut-koenigsbourg - Riquewihr - Ribeauville - Colmar - Schonach (dormir)
Día 6: Schiltach - ¿Gutach? - Triburg - Schonach (ver cuco y dormir)
Día 7: Titisee - Schluchsee - Friburgo - Schonach (dormir)
Día 8: RhineFalls - Meersburg - Friedrichshafen (dormir)
Día 9: Castillos del rey loco - Friedrichshafen (dormir)
Día 10: ¿Harburg castle? - Rothenburg (ver y dormir)
Día 11: Nuremberg - Bamberg - Rothenburg (dormir)
Día 12: Wuzburg - Frankfurt (dormir)
Día 13: Vuelta a Madrid