Excursiones desde Munich - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 294981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No voy a estar los 3 días en munich, como he dicho antes. Estare 1 día y medio de 4.
Munich estuve en 2 ocasiones, bien es cierto que hace 20 años la ultima.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah que ya estuviste anteriormente, de acuerdo entonces eso cambia las cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en algun sitio que no encuentro que si coges el tren de munich hacia dachau, hay que hacer un trasbordo, que no encuentro donde. Lo estoy mirando en el viaje de Mogutu y no lo encuentro. Alguien sabe? Siempre en tren de cercanias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguel50 Escribió:
He leido en algun sitio que no encuentro que si coges el tren de munich hacia dachau, hay que hacer un trasbordo, que no encuentro donde. Lo estoy mirando en el viaje de Mogutu y no lo encuentro. Alguien sabe? Siempre en tren de cercanias.

En el viaje de Mogutu dificilmente lo vas a encontrar. No fuí a Dachau
⬆️ Arriba

Experto

miguel50 Escribió:

Hola,
Yo por lo que sé, ya que no voy hasta el día 11/03, es que coges el tren (S2) hasta Dachau y luego allí coges un bus, el 726 dirección Peterhausen y te bajas en la parada Gedenkstätte. Luego una vez has acabado la visita del Campo y si quieres visitar el casco antiguo de Dachau tienes que volver a coger el bus 726 para regresar a la estación y allí coger el 719 hasta el pueblo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me equivoque de pregunta en su momento, confundi con trasbordo para ir a Fussen.
Lo que queria sabe, si es posible, Mogutu es la estación que hay que parar en Salzburg y que dices que esta cerca del casco historico. Es Salzburg Hbf?
Gracias y disculpar mi torpeza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riviera89 Escribió:
miguel50 Escribió:

Hola,
Yo por lo que sé, ya que no voy hasta el día 11/03, es que coges el tren (S2) hasta Dachau y luego allí coges un bus, el 726 dirección Peterhausen y te bajas en la parada Gedenkstätte. Luego una vez has acabado la visita del Campo y si quieres visitar el casco antiguo de Dachau tienes que volver a coger el bus 726 para regresar a la estación y allí coger el 719 hasta el pueblo.

Exacto así lo hicimos nosotros y creo recordar que era la octava parada en el bus 726 que va hasta Dachau ..es muy facil porque ademas el bus dentro lleva pantalla y en la cual te van indicando todas las paradas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguel50 Escribió:
Me equivoque de pregunta en su momento, confundi con trasbordo para ir a Fussen.
Lo que queria sabe, si es posible, Mogutu es la estación que hay que parar en Salzburg y que dices que esta cerca del casco historico. Es Salzburg Hbf?

Efectivamente, Salzburg Hbf es la estación que te deja próximo al centro histórico de Salzburgo. Caminando desde ella, en unos 12/15 minutos estás en los jardines del palacio de Mirabell. Te cito estos jardines porque fueron el primer punto que visitamos nosotros en Salzburgo y porque están ya dentro de lo que podríamos considerar como centro de Salzburgo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguel50 Escribió:

Miguel, como truco para todos los lugares de habla alemana, Hbf es la abreviatura de Hauptbahnhof, que significa estación principal de tren, lo cual indica que es la estación central o más importante. Casi siempre (no siempre, pero generalmente) para ir a sitios turísticos es la mejor situada por ser la más céntrica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mogutu. Y a ti también Brigantina
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
El Jueves cogemos rumbo a Alemania, y nuestra idea es hacer la siguiente ruta con base en Augsburgo siempre:

DIA 1 LLEGADA A AUGSBURGO
DÍA 2 FUSSEN CON SUS CASTILLOS, OBERAMMERGAU, LINDERHOFF, ABADÍA DE ETTAL
DÍA 3 DACHAU, MUNICH
DÍA 4 NUREMBERG, ROTHENBURG, DINKELSBUHL Y NORDLINGER

Contando con que solemos madrugar mucho, como veis este itinerario??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sera dificil de cumplir los días 3 y 4.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shark2213 Escribió:
Hola a todos!
El Jueves cogemos rumbo a Alemania, y nuestra idea es hacer la siguiente ruta con base en Augsburgo siempre:

DIA 1 LLEGADA A AUGSBURGO
DÍA 2 FUSSEN CON SUS CASTILLOS, OBERAMMERGAU, LINDERHOFF, ABADÍA DE ETTAL
DÍA 3 DACHAU, MUNICH
DÍA 4 NUREMBERG, ROTHENBURG, DINKELSBUHL Y NORDLINGER

Contando con que solemos madrugar mucho, como veis este itinerario??

Saludos

Doy por hecho que os moveis en coche, aun así el día 3 justisimo, vereis Munich muy rapido, en una tarde y el día 4, son muchas zonas también
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también opino que los días 3 y 4 son irrealizables, un día para el campo y Munich es poquísimo, y el día 4 casi peor todavía...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya de vuelta por aquí. Al final hicimos la ruta, tal cual, la planifiqué.
A destacar principalmente el Castillo de Neuschwanstein que nos ha encantado, la abadía de Ettal que por fuera es preciosa ( a destacar una pequeña tienda de cervezas artesanales que hay a la salida, para los cerveceros una delicia de tienda ) y Nuremberg, que tiene una zona antigua muy bonita.
En Munich había demasiada gente. Recomendable el Viktualnmarket para tomarse una auténtica jarra de cerveza alemana con una salchicha,,,
También, como detalle recomendamos el Restaurante Gasthof Krone de Fussen. Es un restaurante tipo medieval muy ambientado y con un trato excelente. Riquísima la sopa de setas.

Aunque nosotros no consideramos ninguna visita de ningún sitio como negativa, si que, quizás visitas a Linderhoff ( muy acotados los accesos y sin casi posibilidad de sacar ni una foto ) y Oberammergau, que también es verdad que nos cogió un día de lluvia, pero salvo dos o tres casas, no hay mucho mas para ver.
Si necesitáis cualquier consejo o pregunta ya sabéis donde estoy.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s. En junio voy 7 días a Munich a hacer turismo y estoy pensando en que sitios visitar. A priori haríamos noche en Munich siempre porque tenemos lugar para dormir gratis pero no descartaríamos poder pasar una noche fuera. Para los siete días tengo pensado visitar seguro: Munich, Castillos del Rey Loco, Innsbruck y Salzburgo. Pero creo que tendremos más tiempo para visitar algo y dudo entre Nunemberg, el Nido del Aguila, visitar el Lago Königssee o incluso Viena durmiendo un día allí. ¿Qué lugares me recomendáis que visite de estos lugares sabiendo que tengo 7 días? Y si tenéis alguna propuesta más lo podéis comentar. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blaiverson, no te aconsejo metas más cosas, con todo eso, ya tienes bastante para ver.
Munich ciudad merece un par de días; para Neuschwanstein y Linderhof ( muy cercano y muy bonito ) otro; Salzburgo ir, visitar y ver en un día me parece algo apretado; INsbruck bien, no es tan grande.
No sé si conoces Herrechimsee, otro palacio de Luis II menos popular pero igualmente alucinante ( con unos jardines y una sala de los espejos increibles ), está a medio camino entre Munich y Salzburgo, en un lago.
Lee mi diario y verás algunas ideas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias seguiré tus consejos y me pongo a leer tu diario ahora. Thanks!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blaiverson Escribió:
Muchas gracias seguiré tus consejos y me pongo a leer tu diario ahora. Thanks!

Muevo al hilo de excursiones desde Munich
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, veréis, en junio saldré de munich hacia insbruck, viendo los castillos del rey loco, que ya tengo reservados, y también quería hacer otra excursión, estoy dudando entre dos, pero necesito saber cuanto tiempo duraría cada una, porque me parece que será apretado.

Una opción es subir a la zugspitze, en el teleférico tiroles, y otra es hacer la garganta de partnach, en garmin... Ésta calculo que me llevara dos horas en total, pero la zugspitze no tengo idea... Si podéis aclararmelo genial, y sino, ¿que pueblos puedo ver aparte de oberammergau y mittenwald?

Graciasss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes