Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 14 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 86609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Austria: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Pues ya estamos en Viena , y por aquí todo normal , bajar del avión y nos han metido en un bus, como sardinas , en el aeropuerto nos han pedido pasaporte COVID , y al tren , todo de lo más normal , la gente por ls calle muy normal , en el hotel pasaporte COVID y lo han mirado bien la fecha de vacunas , 😄😄😄
Super Expert Registrado: 06-06-2016 Mensajes: 526
Votos: 0 👍
Parece que los rumores apuntan a lockdown en todo el pais, así que si es así se nos jodio la parte de viena, no sabemos que hacer, que consejos nos dais? tenemos 4 días a repartir entre Praga y Budapest, en los cuales estamos 4 días en cada uno.
Parece que los rumores apuntan a lockdown en todo el pais, así que si es así se nos jodio la parte de viena, no sabemos que hacer, que consejos nos dais? tenemos 4 días a repartir entre Praga y Budapest, en los cuales estamos 4 días en cada uno.
Pero aún no han dicho nada, no? Además habrá que ver las zonas que se confinan...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Pues ya estamos en Viena , y por aquí todo normal , bajar del avión y nos han metido en un bus, como sardinas , en el aeropuerto nos han pedido pasaporte COVID , y al tren , todo de lo más normal , la gente por ls calle muy normal , en el hotel pasaporte COVID y lo han mirado bien la fecha de vacunas , 😄😄😄
Gracias por pasarte a comentar tu experiencia @myp2011
Un saludo.
Es que si están tan mal como dicen lo suyo sería aplicarlo a todo el país, si lo que les prima es la salud de sus ciudadanos. Las normas que aplican de validez certificado o establecer fechas limite el puente de diciembre no es que tengan mucho sentido científico. Yo en tu caso, si finalmente no puedes ir a viena, añadiría días a praga que es preciosa (hemos estado 2 veces) y aprovecharía para hacer algunas excursiones cerca de praga. En budapest no he estado pero x lo que tengo entendido 4 días serían suficientes.
Un saludo
Hola!! Jolin, no entiendo nada. Estoy a punto de coger unos vuelos para viena para el puente de dic. Se que estaban chungos y que habian confinado a la población no vacunada pero no que iba a haber confianmientos perimetrales. De hecho en la web de la embajada no pone nada de confinamientos perimetrales. Pasaporte covid y tal en los siitos y eso.
Y ahora veo la noticiad de los confinamiento??? no se que hacer!!!!
Pues lo siento mucho confirmado, lunes 22/11, todo cerrado, hasta ese día todo normal , nosotros volvemos a España martes, por lo que lunes por la mañana nos vamos a Bratislava a pasar el día
Pues lo siento mucho confirmado, lunes 22/11, todo cerrado, hasta ese día todo normal , nosotros volvemos a España martes, por lo que lunes por la mañana nos vamos a Bratislava a pasar el día
Puedes poner la fuente?
Nos lo han dicho en el hotel y en la oficina de turismo
Yo ya estoy pensando un plan B. Como llegamos de noche, la opción sería dormir allí la primera noche y marchar por la mañana a Praga en tren, y quedarnos allí hasta volvernos a coger el avión en Viena otra vez. Será posible hacer esto con el confinamiento? necesitaría PCR de por medio?