Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 299676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Verokkka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola que tal, vamos a Munich unos días y después a Berlin. En Munich me quedo en este Hotel: Hotel München City Center affiliated by Meliá en el foro no he encontrado información, nadie ha estado? a lo mejor esque no he sabido buscar bien. Bueno si alguien podría hacerme alguna indicación lo agradecería.

Gracias
Ir arriba Hola que tal, vamos a Munich unos días y después a Berlin. En Munich me quedo en este Hotel: Hotel München City Center affiliated by... Verokkka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Verokkka Escribió:
Hola que tal, vamos a Munich unos días y después a Berlin. En Munich me quedo en este Hotel: Hotel München City Center affiliated by Meliá en el foro no he encontrado información, nadie ha estado? a lo mejor esque no he sabido buscar bien. Bueno si alguien podría hacerme alguna indicación lo agradecería.

Gracias
Yo estuve allí hace 6 años. Está situado cerca de la estación central (Hauptbahnhof) y a 20 minutos andando del centro. El hotel estaba bien, sin más. El desayuno, muy caro no lo cogí. El wifi era ultrarrápido.
Ir arriba Yo estuve allí hace 6 años. Está situado cerca de la estación central (Hauptbahnhof) y a 20 minutos andando del centro. El hotel estaba... Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Verokkka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápidamente, ahora me quedo mucho mas tranquila.

Gracias Amistad


hermi2al Escribió:
Verokkka Escribió:
Hola que tal, vamos a Munich unos días y después a Berlin. En Munich me quedo en este Hotel: Hotel München City Center affiliated by Meliá en el foro no he encontrado información, nadie ha estado? a lo mejor esque no he sabido buscar bien. Bueno si alguien podría hacerme alguna indicación lo agradecería.

Gracias
Yo estuve allí hace 6 años. Está situado cerca de la estación central (Hauptbahnhof) y a 20 minutos andando del centro. El hotel estaba bien, sin más. El desayuno, muy caro no lo cogí. El wifi era ultrarrápido.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápidamente, ahora me quedo mucho mas tranquila. Gracias. Verokkka Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Eurostars grand hotel central- Alojamiento en Munich  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Recien llegado de Munich, nos alojamos en el hotel Eurostars grand hotel central,
Muy bien la habitación, baño y cama enorme, y muy bien situado si no quieres estar en pleno centro, tienes tranvia y la linea de tren S a 3 mins andando que estan a dos paradas de la estación central, teneis también una enorme cervecera a 5mins, lo aconsejo!
Ir arriba Recien llegado de Munich, nos alojamos en el hotel Eurostars grand hotel central, Muy bien la habitación, baño y cama enorme, y muy bien... Enekogoikoetxea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, queremos visitar Munich en verano y estamos buscando alojamiento, somos 4 adultos y un niño. Sin ser d una gran cadena, alguien conoce algún hotel con encanto, q no sea prohibitivo?
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Ir arriba Hola, queremos visitar Munich en verano y estamos buscando alojamiento, somos 4 adultos y un niño. Sin ser d una gran cadena, alguien... Chinatow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando un viaje para navidad en Munich.
En cuanto al alojamiento, me gustaría que me recomendarais alguno que no este muy lejos del centro, y baratito.
He visto el ibis budget muenchen city Sur, ¿que os parece?
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando un viaje para navidad en Munich. En cuanto al alojamiento, me gustaría que me recomendarais alguno que no... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola a todos, estoy mirando un viaje para navidad en Munich.
En cuanto al alojamiento, me gustaría que me recomendarais alguno que no este muy lejos del centro, y baratito.
He visto el ibis budget muenchen city Sur, ¿que os parece?

Le he echado un ojo y a mí me parece que está lejísimos del centro. Yo me quedé en las calles adyacentes a la estación que está a un paso del casco antiguo y podía ir andando a cualquier lado salvo al Allianz y a la zona de las olimpiadas.
Ir arriba Le he echado un ojo y a mí me parece que está lejísimos del centro. Yo me quedé en las calles adyacentes a la estación que está a un paso... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7510

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola a todos, estoy mirando un viaje para navidad en Munich.
En cuanto al alojamiento, me gustaría que me recomendarais alguno que no este muy lejos del centro, y baratito.
He visto el ibis budget muenchen city Sur, ¿que os parece?

Le he echado un ojo y a mí me parece que está lejísimos del centro. Yo me quedé en las calles adyacentes a la estación que está a un paso del casco antiguo y podía ir andando a cualquier lado salvo al Allianz y a la zona de las olimpiadas.

Yo también escogería la zona cercana a la estación, no es una zona "bonita" pero hay mucha oferta hotelera y la ubicación es muy buena tanto para visitar la ciudad como para excursiones fuera o desplazamiento al aeropuerto.
En el hilo hay unas cuantas referencias.
Ir arriba Yo también escogería la zona cercana a la estación, no es una zona bonita pero hay mucha oferta hotelera y la ubicación es muy buena... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pez grande que pese poco? 😂😂
Ir arriba Pez grande que pese poco? 😂😂 Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola a todos, estoy mirando un viaje para navidad en Munich.
En cuanto al alojamiento, me gustaría que me recomendarais alguno que no este muy lejos del centro, y baratito.
He visto el ibis budget muenchen city Sur, ¿que os parece?

Nosotros vamos con los niños y hemos reservado en el Bayer's Boardinghouse, está cerca de la estación central y del centro.
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Nosotros vamos con los niños y hemos reservado en el Bayer s Boardinghouse, está cerca de la estación central y del centro. Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3947

Votos: 0 👍
Yo fui al Motel one Deutschees museum, no es muy barato pero todo a pie, miré en su web
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo fui al Motel one Deutschees museum, no es muy barato pero todo a pie, miré en su web Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6027

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
batllory Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola a todos, estoy mirando un viaje para navidad en Munich.
En cuanto al alojamiento, me gustaría que me recomendarais alguno que no este muy lejos del centro, y baratito.
He visto el ibis budget muenchen city Sur, ¿que os parece?

Le he echado un ojo y a mí me parece que está lejísimos del centro. Yo me quedé en las calles adyacentes a la estación que está a un paso del casco antiguo y podía ir andando a cualquier lado salvo al Allianz y a la zona de las olimpiadas.

Yo también escogería la zona cercana a la estación, no es una zona "bonita" pero hay mucha oferta hotelera y la ubicación es muy buena tanto para visitar la ciudad como para excursiones fuera o desplazamiento al aeropuerto.
En el hilo hay unas cuantas referencias.

La estación hacia el oeste, siguiendo las líneas de tren hay varios y con paradas de metro y S-Bahn. Otra opción, puede ser alrededor de la estación Munchen-Ost/Ostbanhof estás relativamente cerca del centro, con buenas comunicaciones de transporte.

De todas formas @alegria397, la combinación Munich (alojamiento es carete), cercano al centro y en navidad, con barato va a ser casi imposible...
Ir arriba La estación hacia el oeste, siguiendo las líneas de tren hay varios y con paradas de metro y S-Bahn. Otra opción, puede ser alrededor de... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube