Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p92 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 18 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 844879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Heidillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola skye.
yo acabo de volver de austria y concretamente en salzburgo dormimos 2 noches en un hotel de tres estrellas que estaba recien renovado, y la verdad que aunque sencillito, estaba muy centrico, pues bajando la calle peatonal del lado del hotel ya llegabas a la zona historica.
Te dejo la pagina www.hotwirt.net
A nosotros nos salio una doble con desayuno y parking del coche .... 69 euros por noche
_________________
PRAGA 2007
VENECIA-FLORENCIA-ROMA 2008
VIENA-LINZ-SALZBURGO 2009
PORTUGAL DE NORTE A SUR ( privilegio de vivir cerca jaja)
Tirol 2010 - MADEIRA 2010
Londres 2012
Ir arriba Hola skye. yo acabo de volver de austria y concretamente en salzburgo dormimos 2 noches en un hotel de tres estrellas que estaba recien... Heidillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Skye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
heidillo Escribió:
hola skye.
yo acabo de volver de austria y concretamente en salzburgo dormimos 2 noches en un hotel de tres estrellas que estaba recien renovado, y la verdad que aunque sencillito, estaba muy centrico, pues bajando la calle peatonal del lado del hotel ya llegabas a la zona historica.
Te dejo la pagina www.hotwirt.net
A nosotros nos salio una doble con desayuno y parking del coche .... 69 euros por noche

Muchísimas gracias, heidillo.

Tomo nota. He mirado en tripadvisor, a ver qué dicen de él:

www.tripadvisor.es/ ..._Alps.html

Interesante el detalle de lo del coche, porque cuando te metes en una ciudad, hay que pensar en esos detalles.

Por otro lado, sigo investigando por mi cuenta. Quizá dentro de poco os pueda dejar alguna dirección útil para planificar el viaje.

___________

LauraRod:

A mí también me parece una paliza tremenda de coche lo que propone paulara. Es algo así como querer ver muchas cosas y meterlas con embudo en un recipiente (los días disponibles) que no dan tanto de sí.

Paulara, recapacita.... (sonrisa)
Ir arriba Muchísimas gracias, heidillo. Tomo nota. He mirado en tripadvisor, a ver qué dicen de él: Interesante el detalle de lo del coche, porque... Skye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Skye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Por cierto, ayer preguntaba si alguien conocía Traunkirchen, por si podía merecer la pena.

Como parece que nadie tiene ni idea de qué es eso.. Pues, voilá, os presento... Traunkirchen.

www.trekearth.com/ ...885747.htm

Y Hallstatt:

www.trekearth.com/ ...5&p=718771

Y Salzburg...

fr.trekearth.com/ ...749930.htm

fr.trekearth.com/ ...750683.htm

fr.trekearth.com/ ...840314.htm

fr.trekearth.com/ ...941374.htm

Última edición por Skye el Mar, 05-05-2009 13:34, editado 3 veces
Ir arriba Por cierto, ayer preguntaba si alguien conocía Traunkirchen, por si podía merecer la pena. Como parece que nadie tiene ni idea de qué es... Skye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Skye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Y no os molesto más... Por ahora.

Aquí, el Grossglockner:

www.trekearth.com/ ...931840.htm

www.trekearth.com/ ...o76908.htm

www.trekearth.com/ ...o86754.htm

www.trekearth.com/ ...o84138.htm

www.trekearth.com/ ...587256.htm

www.trekearth.com/ ...158632.htm

Y Heiligenblut, donde termina la ruta del Grossglockner. O donde empieza, que eso según (sonrisa):

www.trekearth.com/ ...o80831.htm
Ir arriba Y no os molesto más... por ahora. Aquí, el Grossglockner: Y Heiligenblut, donde termina la ruta del Grossglockner. O donde empieza, que... Skye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Skye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Krakat Escribió:
Bueno ahí va el boceto de lo que será el viaje, ante todo agradecer los consejos por privado de Remo, LauraRod, nina21 y bueno admito consejos y opiniones sobre el viaje:

...


Oye, una cosa. Que se me ocurre pensar que eso de que las informaciones útiles se transmitan a los "amiguetes" por mensajes privados está chuli, ¿eh?

Digo esto porque si convertimos este foro en una especie de escaparate donde exponemos públicamente los itinerarios que pensamos hacer (que probablemente es lo menos interesante, porque todos los itinerarios se parecen mucho), y el intercambio de información mutuo entre todos se limita a mensajes privados entre usuarios... Pues no sé, pero a mí me parece que hay algo que falla.

En fin, que sólo era una opinión, ¿eh?

A ver si le mando a "heidillo" por privado también la información esa que dije más arriba que podía ser interesante. Es que como es amiguete y él me ha echado una mano... Pues me ha caído simpático.
Ir arriba Oye, una cosa. Que se me ocurre pensar que eso de que las informaciones útiles se transmitan a los amiguetes por mensajes privados est... Skye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Skie, los mensajes privados sirven para eso, para hacer preguntas personales y más concretas de algún tema que no interesa al conjunto de los foreros por ser eso, personales y muy concretas.

De todas formas, si diéramos toda la información por privado y nos negásemos a contestar preguntas en el foro, no sería lógico, pero creo que ninguno hace eso... Solo tienes que mirar el número de mensajes de cada uno.... Los privados los usamos para pedir consejos más personales que pueden no venir a cuento en el foro. De todas formas, ante cualquier pregunta en el foro, en la medida de nuestras posibilidades de tiempo y conocimientos, creo que siempre estamos encantados de contestar
Saludos!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Skie, los mensajes privados sirven para eso, para hacer preguntas personales y más concretas de algún tema que no interesa al conjunto de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

No te lo tomes así, los MP estan para hablar a nivel personal y dar detalles particulares o opiniones que desvirtuan el origen del hilo y que lo unico que harían seria alargar innecesariamente el hilo sin aportar más información que la que ya tiene el hilo o también no ir repitiendo a veces la misma información, recuerda que hay hilos de más de 100 paginas y con historicos.

Pues el consultar por MP solo es por aglutinar varias dudas que implican varios hilos y así de una atacada ya las tienes contestadas si es posible por parte del otro usuario.

Que entendemos por "detalles particulares o opiniones" pues por ejemplo preguntar en concreto a ese usuario su OPINION PERSONAL pues nos interesa en especial para visitar un lugar por la mañana o por la tarde, con cuanto tiempo de adelanto hacer la reserva, si hay farmacias cerca de tal lugar.... Intentar ayudar a hacer una ruta pues no se aclaran con las distancias, o por donde se entra, cuanto dinero llevo..... No todos son expertos en planificación.

Te aseguro que por parte de los colaboradores y moderadores NO omitimos ningún tipo de información, reservandola para los "amiguetes" , pues todos empezamos igual poniendo preguntas antes de ir y cuando regresamos poniendo nuestra experiencia en el hilo correspondiente y a veces con un diario y todo, el envio de MP siempre es posterior a los primeros mensajes y es para aclarar dudas puntuales.

Por lo que toda la información importante o no, queda plasmada en los hilos gracias a todos los usuarios y por si sola se va actualizando con la llegada de nuevos usuarios que aportan su experiencia, mucho antes que te lo pregunten por MP.

Esto te lo podía haber mandado por MP, pues el hilo es sobre Viajar a Austria y no tiene nada que ver y posiblemente nos den un escobazo por ello, pero me ha molestado mucho que pienses tan mal de los usuarios que colaboramos y quiero hacerlo publico.

Espero que en un futuro también tu decidas colaborar en el foro ayudando a otros. Guiño
Ir arriba Hola !! No te lo tomes asi, los MP estan para hablar a nivel personal y dar detalles particulares o opiniones que desvirtuan el origen... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Krakat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
skye Escribió:
Krakat Escribió:
Bueno ahí va el boceto de lo que será el viaje, ante todo agradecer los consejos por privado de Remo, LauraRod, nina21 y bueno admito consejos y opiniones sobre el viaje:

...


Oye, una cosa. Que se me ocurre pensar que eso de que las informaciones útiles se transmitan a los "amiguetes" por mensajes privados está chuli, ¿eh?

Digo esto porque si convertimos este foro en una especie de escaparate donde exponemos públicamente los itinerarios que pensamos hacer (que probablemente es lo menos interesante, porque todos los itinerarios se parecen mucho), y el intercambio de información mutuo entre todos se limita a mensajes privados entre usuarios... Pues no sé, pero a mí me parece que hay algo que falla.

En fin, que sólo era una opinión, ¿eh?

A ver si le mando a "heidillo" por privado también la información esa que dije más arriba que podía ser interesante. Es que como es amiguete y él me ha echado una mano... Pues me ha caído simpático.


Oigo una cosa ya que me quoteas, en ningún momento he dicho que por privado sea la información útil, ni entre "amiguetes". Es más, es sólo información y dudas que me surgieron a mi a la hora de planificar el viaje y leyendo a través de los post y diarios de las personas a las que acudí por MP. Pero bueno, no diré nada más que ya no te hayan dicho dos de las foreras con más experiencia. Pero digamos que no me ha sentado muy bien que me quotearas en algo así, aunque sea tu opinión. Un saludo y para cualquier cosa conmigo lo hablamos por MP, y dejemos el hilo para lo que corresponde.
Ir arriba Oigo una cosa ya que me quoteas, en ningún momento he dicho que por privado sea la información útil, ni entre amiguetes . Es más, es sólo... Krakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skye Escribió:
Perdón, que soy "el de antes" (sonrisa).

Es que no me he dado cuenta de actualizar una cosa. El vuelo tanto de ida como de vuelta es Madrid-Munich, no Madrid-Viena.

Lo siento.

Laura, se equivoco de ciudad y no domina lo de la edición todavia.
Ir arriba Laura, se equivoco de ciudad y no domina lo de la edición todavia. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Remo: una pregunta corta el crucero que haces por el rio en Salzburgo, entra en la Salzburg Card?
Ir arriba Remo: una pregunta corta el crucero que haces por el rio en Salzburgo, entra en la Salzburg Card? Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Skye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Oye... Que os quería pedir disculpas a los que se han "enfadao" con mi anterior comentario sobre lo de los mensajes privados, especialmente a Krakat, que parece que se ha mosqueado.

Aysssss, si es que a veces llega un comensal nuevo a la mesa donde ya están sentados todos los invitados. Se sienta en el extremo y nadie le hace ni caso. Entonces, una buena idea es poner alguna chincheta en los asientos de los demás, para que den un respingo y reparen en uno.

(sonrisa)

Bueno, pues eso. Que disculpas.

He leído lo que habéis comentado y os quería dar las gracias. Ahora mismo no tengo demasiado tiempo para entretenerme en el foro, pero os tengo que decir que ya he cerrado prácticamente todo lo del viaje (incluido el alojamiento en Salzburgo) y en cuanto pueda os dejo referencias que he encontrado por ahí y que pueden resultar útiles a algunos.

Palabrita del Niño Jesús.
Ir arriba Oye... que os quería pedir disculpas a los que se han enfadao con mi anterior comentario sobre lo de los mensajes privados, especialmente... Skye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Remo: una pregunta corta el crucero que haces por el rio en Salzburgo, entra en la Salzburg Card?

Si entra, tienes dos tipos de crucero. Yo hice por culpa de falta de tiempo mas que nada el crucero "Tour 1" pero tienes otro que te lleva hasta el palacio de Hellbrunn.

Te pongo el enlace con todo lo que entra en la salzburg card.

www.salzburg.info/ ...009_en.pdf

Ciao
Ir arriba Si entra, tienes dos tipos de crucero. Yo hice por culpa de falta de tiempo mas que nada el crucero Tour 1 pero tienes otro que te lleva... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Krakat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
skye Escribió:
Oye... Que os quería pedir disculpas a los que se han "enfadao" con mi anterior comentario sobre lo de los mensajes privados, especialmente a Krakat, que parece que se ha mosqueado.

Aysssss, si es que a veces llega un comensal nuevo a la mesa donde ya están sentados todos los invitados. Se sienta en el extremo y nadie le hace ni caso. Entonces, una buena idea es poner alguna chincheta en los asientos de los demás, para que den un respingo y reparen en uno.

(sonrisa)

Bueno, pues eso. Que disculpas.

He leído lo que habéis comentado y os quería dar las gracias. Ahora mismo no tengo demasiado tiempo para entretenerme en el foro, pero os tengo que decir que ya he cerrado prácticamente todo lo del viaje (incluido el alojamiento en Salzburgo) y en cuanto pueda os dejo referencias que he encontrado por ahí y que pueden resultar útiles a algunos.

Palabrita del Niño Jesús.

Ok, disculpas aceptadas, lo que pasa que me pusiste la chincheta más gorda a mi....(más sonrisa). Seguro que lo pasas genial.
Ir arriba Ok, disculpas aceptadas, lo que pasa que me pusiste la chincheta más gorda a mi....(más sonrisa). Seguro que lo pasas genial. Krakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Calabacin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, a ver si hay alguien en me pueda echar una mano. Estamos cerrando ya u viaje par el mes de Julio, y ya tenemos contratada una ruta cicloturista recorriendo la ruta del Danubio desde Passau a Viena. Antes de comenzar pasaremos dos días en Munich para y posteriormente desde Viena visitar Budapest, el problema es que se nos acaban los días. Estamos pensando en reducir la estancia en Viena en un par de días, ¿Será poco tiempo?, ¿Que me aconsejais?, ¿que se puede visitar en día y medio en Viena?, ¿Sabeis algo de los trenes o autobues entre Viena y Budapest?,

Graaacciiiaaass
Ir arriba Hola a todos, Soy nuevo en el foro, a ver si hay alguien en me pueda echar una mano. Estamos cerrando ya u viaje par el mes de Julio, y... Calabacin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Si entra, tienes dos tipos de crucero. Yo hice por culpa de falta de tiempo mas que nada el crucero "Tour 1" pero tienes otro que te lleva hasta el palacio de Hellbrunn.

Te pongo el enlace con todo lo que entra en la salzburg card.

www.salzburg.info/ ...009_en.pdf

Ciao

Gracias!!!! En el enlace viene ademas todo lo que entra en la Salzburg Card ... Me ha venido muy bien
Ir arriba Gracias!!!! En el enlace viene ademas todo lo que entra en la Salzburg Card ... me ha venido muy bien Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Skye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Os dejo algunos enlaces de los que os hablé.

Para los que viajan con niños o prefieren un medio de alojamiento... Diferente, aquí os podéis descargar los folletos de alojamientos en granjas en Austria.

www.farmholidays.com/ ...tml?L=&L=1

Tienen folletos de todo el país o de diferentes regiones. La "pega" es que están en alemán. Si queréis en inglés, arriba a la derecha, donde pone el idioma, ponéis English y se os abre la página. Eso sí, en inglés los únicos folletos traducidos son los de las regiones del Tirol y Salzburgo. El folleto del Tirol es bastante original, porque puedes ir pasando las hojas virtualmente, sin necesidad de descargártelo. Cualquiera de ellos, tanto en alemán como en inglés, te los puedes descargar sin problemas en formato pdf.

Una de esas granjas, muy próxima a Salzburgo y especialmente interesante:

members.aon.at/ ...index.html

Los billetes de avión a Munich, como comenté más arriba, los he reservado con eDreams, y también he alquilado el coche con ellos.

Una vez que he cerrado lo que más prisa me corría (el alojamiento y el avión) ahora toca empaparse poco a poco de lo que se puede hacer allí y buscar más información. Ya os contaré.
Ir arriba Os dejo algunos enlaces de los que os hablé. Para los que viajan con niños o prefieren un medio de alojamiento... diferente, aquí os... Skye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Gracias Remo.

Pues dejo lo de Salzburgo y alrededores para el siguiente viaje cuando vaya a Munich.

Voy a leerme el foro de Viena, que seguro que también allí están tus valiosos consejos.
.

Hola joanamopa, desde Viena, como te dice Remo, una ciudad mucho más factible para visitar es Bratislava, es una ciudad pequeñita que puedes visitar en un solo día y la tienes a solo 50 km de Viena, inlcuso puedes ir y volver en el día.

Aquí tienes algo de info sobre la ciudad.


www.losviajeros.com/ ...hp?t=11791

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83347


Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba . Hola joanamopa, desde Viena, como te dice Remo, una ciudad mucho más factible para visitar es Bratislava, es una ciudad pequeñita que... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Matiu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El circuito Zillertal es una ruta de senderismo de unas 5-6 horas que por lo que dice la guia de Lonely-planet es muy recomendable y comienza a unos 25 Km de Mayrhofen en el Schleegeisspeicher.

Un saludo
Ir arriba El circuito Zillertal es una ruta de senderismo de unas 5-6 horas que por lo que dice la guia de Lonely-planet es muy recomendable y... Matiu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Hola!
Bueno, estoy planeando un viaje para visitar Salzburg y Viena, y me surgen algunas dudas... ¿me podéis ayudar? Sonriente

1. Mi idea es volar directamente a Munich desde Barcelona, para una vez allí coger el tren hasta Salzburg. Lo más económico que he encontrado sale a 465€ para tres personas (vuelo)... ¿qué os parece, es caro? ¿puedo encontrar vuelos más baratos Barcelona-Munich?

2. ¿En Munich hay varios aeropuertos? ¿o solo uno? ¿en cuál de ellos está la estación de trenes que enlaza con Salzburg?

3. ¿Es recomendable reservar los billetes de tren desde aquí? ¿y si el vuelo se retrasa y no podemos coger ese tren? Confundido

4. He visto que recomendáis en Salzburg un par de hoteles:

- el Hotel Zur Post -> leí de alguien que se ha alojado en él, pero no recuerdo quién era.... Tengo un par de preguntillas Sacando la lengua :

*Veo que está cercano al aeropuerto... ¿no se oirán demasiado los aviones desde allí? ¿es tranquilo?

*¿Qué tal su conexión con la estación de trenes?

- el Hofwirt Hotel -> más sencillo pero más céntrico.

¿Cuál de los dos me recomendaríais?

En Viena he visto el Hotel Austria (3*), ¿alguien ha estado allí? ¿qué tal es?

5. ¿Dónde puedo reservar un tour Sonrisas y Lágrimas en español?

6. Quisiera regalar a mis padres las entradas para un concierto u ópera.... ¿son muy caros los tickets? ¿dónde me recomendáis, en Salzburg, en Viena...?

7. El planning serían 3 días en Salzburg y otros 4 en Viena, del siguiente modo:

A) vuelo Bcn-Munich + tren a Salzburg
B) 3 días en Salzburg
C) tren Salzburg-Viena
D) 4 días en Viena
E) vuelo Viena-Bcn de regreso

¿Creéis que es muy cansado? ¿hay que andar mucho con las maletas a cuestas?

Muchíiiiiiisimas gracias, forer@s!!! si me acuerdo de más dudas las iré poniendo por aquí, Ojos que se mueven
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Hola! Bueno, estoy planeando un viaje para visitar Salzburg y Viena, y me surgen algunas dudas... ¿me podéis ayudar? 1. Mi idea es volar... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
El vuelo para tres personas no está mal de precio, siempre depende de la antelación con la que lo buscas y coges y de las fechas, pero son unos 150 € por persona, no esta mal.

En Munich hay un aeropuerto con 2 terminales, sino recuerdo mal Avergonzado , el Aeropuerto Internacional de Munich - Strauss.
Es un aeropuerto muy moderno, con bastante transito, se puede considerar de lo mejorcito de Europa.
El aeropuerto está conectado con el centro de Munich (también Estación Central y Marienplatz) por las líneas de S-Bahn S1 y S8.

Los billetes de tren mejor los cogería allí mismo. Tanto los trenes alemanes como los austriacos son muy buenos y el servicio bastante bueno.

El aeropuerto en Salzburgo está muy cerca de la ciudad, rodeado de montañas, pero no se nota el ruido, es un aeropuerto pequeñito y con poco transito.

Conozco el Hofwirt Hotel por haberme alojado en el, hace poco se arreglo por dentro. Está muy bien situado a poca distancia de los jardines de Mirabell y del casco antiguo, totalmente recomendable.

El hotel Austria está muy bien situado y su relación calidad/precio es buena, de hecho en tripadvisor esta muy bien valorado.

La estación de trenes en Salzburgo y el aeropuerto quedan en direcciones opuestas, o coges un taxi o autobús para llegar al hotel y lo mismo para ir del hotel a la estación de trenes, aunque no recuerdo el número de bus de ambos trayectos.

Con lo del tour de sonrisas y lágrimas no te puedo ayudar, aunque supongo que tanto en hoteles como en agencias de viajes tiene que haber en varios idiomas.

He ido a conciertos tanto en Viena como en Salzburgo, puedes mirarlo en cualquiera de las dos ciudades, aunque en Viena siempre hay más variedad.

3 días en Salzburgo y cuatro en Viena está bien, así en Salzburgo puedes dedicar parte del tiempo a visitar los alrededores. No te agobies con el tema de las maletas que no hay que llevarla encima todo el rato. Guiño
Solo lo justo para moverlas de ciudad a ciudad. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El vuelo para tres personas no está mal de precio, siempre depende de la antelación con la que lo buscas y coges y de las fechas, pero... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube