Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p62 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 174209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Bueno, ya he llegado al Café Mickey.... Jajajaa hay que ver cuánto hilo....

Nostros tenemos una experiencia parecida a la de Monlis, pero con cumpleaños.

Cuando llegamos pedí directamente que nos sentaran abajo. La chica me dijo que sin problema. Teníamos reserva para las 20:30 y no había nadie delante de nosotros.
Cuando nos llevaron a la terraza no me gustó y le dije al camarero que queríamos dentro por los personajes porque era el cumpleaños de mi hijo. Nos dijo que no nos preocupáramos porque hacían un recorrido por dentro y fuera y que si yo veía que los personajes no salían o no se acercaban a la mesa, se lo dijese enseguida.
No hizo falta, pues era verdad que salieron fuera y estuvieron gastando bromas a los niños, fotos, firmas... De todo!
Después me alegré de estar en la terraza, pues se está más tranquilo. Hay menos ruido ambiente, se está calentito y tienes vistas al lago... Muy feliz Aplauso
Mi marido me decía que soy peor que los niños.... Avergonzado

Creo que este es el restaurante donde mejor he comido. Pedimos pescado, carne, pizza y macarrones. Todo muy bueno.

Le di al camarero una velita con un 4 para ver si la podía poner en la tarta que habíamos encargado y sin problemas.
Llegó la tarta con Goofy !!!!!! Le bailó, le gastó bromas, pusieron la música de happy birthday... Muy bien! Todos encantados! Pongo foto para que veáis la tarta cómo es.
Como evidentemente nos sobró, nos la pusieron en una caja para llevar y estuvimos desayunando tarta tres días después... Riendo Cada día que pasaba estaba más buena. Es de bizcocho de chocolate, rellena de chocolate! ummmmm. Terminamos de cenar a las 23, desde las 8:30 que teníamos la reserva....


Sigo intentando poner la foto. No se por qué no me deja.... Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno, ya he llegado al Café Mickey.... jajajaa hay que ver cuánto hilo.... Nostros tenemos una experiencia parecida a la de Monlis, pero... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
Bueno, ya he llegado al Café Mickey.... Jajajaa hay que ver cuánto hilo....

Nostros tenemos una experiencia parecida a la de Monlis, pero con cumpleaños.

Cuando llegamos pedí directamente que nos sentaran abajo. La chica me dijo que sin problema. Teníamos reserva para las 20:30 y no había nadie delante de nosotros.
Cuando nos llevaron a la terraza no me gustó y le dije al camarero que queríamos dentro por los personajes porque era el cumpleaños de mi hijo. Nos dijo que no nos preocupáramos porque hacían un recorrido por dentro y fuera y que si yo veía que los personajes no salían o no se acercaban a la mesa, se lo dijese enseguida.
No hizo falta, pues era verdad que salieron fuera y estuvieron gastando bromas a los niños, fotos, firmas... De todo!
Después me alegré de estar en la terraza, pues se está más tranquilo. Hay menos ruido ambiente, se está calentito y tienes vistas al lago... Muy feliz Aplauso
Mi marido me decía que soy peor que los niños.... Avergonzado

Creo que este es el restaurante donde mejor he comido. Pedimos pescado, carne, pizza y macarrones. Todo muy bueno.

Le di al camarero una velita con un 4 para ver si la podía poner en la tarta que habíamos encargado y sin problemas.
Llegó la tarta con Goofy !!!!!! Le bailó, le gastó bromas, pusieron la música de happy birthday... Muy bien! Todos encantados! Pongo foto para que veáis la tarta cómo es.
Como evidentemente nos sobró, nos la pusieron en una caja para llevar y estuvimos desayunando tarta tres días después... Riendo Cada día que pasaba estaba más buena. Es de bizcocho de chocolate, rellena de chocolate! ummmmm. Terminamos de cenar a las 23, desde las 8:30 que teníamos la reserva....


Sigo intentando poner la foto. No se por qué no me deja.... Ojos que se mueven

Que bien Altorreal!

Ves como en la terraza se está bien! Yo al final casi lo agradecí y todo. Es mucho más tranquilo que en el interior, y hay más espacio!

Me alegro que la experiencia haya sido tan buena como la mía!
_________________

Ir arriba Que bien Altorreal! Ves como en la terraza se está bien! Yo al final casi lo agradecí y todo. es mucho más tranquilo que en el interior... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
SI. Las dos recomendamos la terraza sin ninguna duda!
Ir arriba SI. Las dos recomendamos la terraza sin ninguna duda! Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bien Altorreal! Me alegro que tampoco tuvieras ningún problema! Pero a mi me da miedo que al ir en agosto, estará mucho mas lleno y si nos ponen en la terraza o arriba, que a los personajes no les de tiempo a venir....
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Que bien Altorreal! Me alegro que tampoco tuvieras ningún problema! Pero a mi me da miedo que al ir en agosto, estará mucho mas lleno y... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Que bien Altorreal! Me alegro que tampoco tuvieras ningún problema! Pero a mi me da miedo que al ir en agosto, estará mucho mas lleno y si nos ponen en la terraza o arriba, que a los personajes no les de tiempo a venir....

Cuca, tranquila. Mira, cuando estuvimos nosotras, el comedor principal estaba lleno, y los personajes no solo pasaron por la terraza, sino además 2 veces!
Todo irá bien! Amistad
_________________

Ir arriba Cuca, tranquila. Mira, cuando estuvimos nosotras, el comedor principal estaba lleno, y los personajes no solo pasaron por la terraza... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Que bien Altorreal! Me alegro que tampoco tuvieras ningún problema! Pero a mi me da miedo que al ir en agosto, estará mucho mas lleno y si nos ponen en la terraza o arriba, que a los personajes no les de tiempo a venir....

Ellos tienen un horario, no salen todos a la vez. Normalmente hay dos circulando a la vez, uno dentro y otro fuera en la terraza. Hacen un recorrido por todo el restaurante y se meten. Entonces salen otros dos y así sucesivamente...
Ir arriba Ellos tienen un horario, no salen todos a la vez. Normalmente hay dos circulando a la vez, uno dentro y otro fuera en la terraza. Hacen... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, ok, me tranquilizo jajaja es que me daria pena no tener buena experiencia... Por la niña mas que nada. Muy feliz
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Ok, ok, me tranquilizo jajaja es que me daria pena no tener buena experiencia... por la niña mas que nada. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Ok, ok, me tranquilizo jajaja es que me daria pena no tener buena experiencia... Por la niña mas que nada. Muy feliz

Si, siiiiiii.... Por la niña..... Riendo Amistad Como bien te dice Altorreal se van alternando y van pasando con calma mesa por mesa. Y se hacen las fotos que haga falta.

Yo me hice fotos con la cámara, con el móvil, hice que me formaran el libro de autógrafos.

Tú disfruta (y tu niña también! Riendo )
_________________

Ir arriba Si, siiiiiii.... por la niña..... Como bien te dice Altorreal se van alternando y van pasando con calma mesa por mesa. Y se hacen las... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajaja, me has pillado!!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 escribió: Jajajaja, me has pillado!!!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Bueno, parece que ya me deja... La calidad es muy mala porque he tenido que hacerle una foto con el móvil a través de la pantalla de ordenador... Confundido
Ha sido la única manera de subir la foto...
Pero la finalidad es que los que encarguen una tarta, sepan cómo es. Sonriente

tarta.jpg 
 Tamaño:  81.08 KB
 Visto:  40 veces
Café Mickey - Village - Disneyland París
Café Mickey - Village - Disneyland París
Ir arriba Bueno, parece que ya me deja... La calidad es muy mala porque he tenido que hacerle una foto con el móvil a través de la pantalla de... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que chula y que buena pinta!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 escribió: Que chula y que buena pinta!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Que chula y que buena pinta!!

Está de muerte!!!! Nosotros nos la llevamos al hotel y estuvimos tres días comiendo tarta (de postre) en el desayuno... Y cada día estaba más buena!

Bizcocho de chocolate con relleno de chocolate. Aplauso
Ir arriba Está de muerte!!!! Nosotros nos la llevamos al hotel y estuvimos tres días comiendo tarta (de postre) en el desayuno... Y cada día estaba... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Chicos!! fui ayer a comer al cafe mickey. Tenía bien apuntados vuestros comentarios y dió la casualidad que mi hija estaba dormida en la sillita y nos pusieron abajo, en laparte de la terraza cubierta, pero justo estabamos a la entrada. Era la 1 del mediodia y la zona central estaba llena y en la terraza solo había una mesa llena y nosotros. Nos fuimos a las 2 y mucho y solo habia 4 mesas mas llenas. Los personajes pasaron por todas las mesas. Estaban mickey, goofy, pluto, chip y chop e igor. El ambiente cuando había un cumpleaños era fantastico. Lo anunciaban por megafonia y corrian los personajes a llevar la tarta y todo el mundo aplaudiendo. Dió la casualidad que pluto estaba en un momento de esos en la terraza y tenia que marchar corriendo a felicitar al cumpleañero dentro, pues hizo señas como que se iba pero volvia y así fue, felicitó al cumpleañero y se vino de nuevo corriendo a donde lo habia dejado. Encantadores y se paran todo lo que quieras, es más, nosotros sacabamos foto a los personajes solos con la niña, pues mickey por ejemplo me levanto de la silla para que me sacase yo la foto con el, goofy se lo hizo a mi marido....muy majos. Como anécdota: no espereis firma de igor que no tiene dedos jajajajaj
La comida, comimos la ensalda cesar, algo escasa(lechuga, picatostes y salsa) y tallarines creo que era que estaban buenisimos. De postre el cupcake de mickey que tb mmmmmm Todo esto lo comimos entre los 3 ypagamos con los bonos de comida rápida de el corte inglés y pagamos la diferencia que eran 13 euros o así.

Lo recomiendo 100%, sobretodo mejor ir los primeros días y así sabes qué personajes te faltan para las firmas y eso. Pero importante reservar
Ir arriba Chicos!! fui ayer a comer al cafe mickey. tenía bien apuntados vuestros comentarios y dió la casualidad que mi hija estaba dormida en la... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro que os gustase después de experiencias tan diferentes que podemos leer... Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me alegro que os gustase despues de experiencias tan diferentes que podemos leer... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Que buenas noticias Selenuka! Si al final vamos a querer ir todos a la terraza! Ya son unas cuantas experiencias buenas allí!

Me alegro que os fuera tan bien!
_________________

Ir arriba Que buenas noticias Selenuka! Si al final vamos a querer ir todos a la terraza! Ya son unas cuantas experiencias buenas allí! Me alegro... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Por cierto! Igor no es el burrito de Winnie the Pooh? Es que a mi si que me firmó! Puso Bourriquet.
_________________

Ir arriba Por cierto! Igor no es el burrito de Winnie the Pooh? Es que a mi si que me firmó! Puso Bourriquet. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Si ajajja pues ese día estaba de huelga que no firmo a nadie. Buzz tampoco firma, te estampa un cast member un sello con su nombre. El ambiente de dentro es de más bullicio, ahí está el cotarro, pero los personajes se están igual con todos. La terraza rodea con una cristalera lo de dentro con lo cual ves perfectamente lo que pasa dentro, quien viene.....a la 1 que yo fui, un domingo habia stio de sobra
Ir arriba Si ajajja pues ese dia estaba de huelga que no firmo a nadie. Buzz tampoco firma, te estampa un cast member un sello con su nombre. El... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
selenuka Escribió:
si ajajja pues ese día estaba de huelga que no firmo a nadie. Buzz tampoco firma, te estampa un cast member un sello con su nombre. El ambiente de dentro es de más bullicio, ahí está el cotarro, pero los personajes se están igual con todos. La terraza rodea con una cristalera lo de dentro con lo cual ves perfectamente lo que pasa dentro, quien viene.....a la 1 que yo fui, un domingo habia stio de sobra

Pues si chica! Estaría de huelga! En mi firma se lee perfectamente lo que puso!

La ventaja de la terraza, como ya decimos, es la tranquilidad! El interior es más bullicioso! Y está visto que en la terraza los personajes también están el tiempo que haga falta!
_________________

Ir arriba Pues si chica! Estaría de huelga! En mi firma se lee perfectamente lo que puso! La ventaja de la terraza, como ya decimos, es la... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Maraton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre próximo estaré en Disneyland Paris y me gustaria desayunar en Cafe Mickey. Yo estaré alojado en el centro de París.
Quisiera saber si se puede reservar en el restaurant aunque no estés alojado en el complejo de DLR.
Gracias!
Ir arriba Hola, en septiembre próximo estaré en Disneyland Paris y me gustaria desayunar en Cafe Mickey. Yo estaré alojado en el centro de París... Maraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maraton Escribió:
Hola, en septiembre próximo estaré en Disneyland Paris y me gustaria desayunar en Cafe Mickey. Yo estaré alojado en el centro de París.
Quisiera saber si se puede reservar en el restaurant aunque no estés alojado en el complejo de DLR.
Gracias!
Si. NO hay ningun restaurante que sea solo para los clientes de los hoteles ni siquiera los que estan situados en dichos hoteles.
Aquí tienes el telefono de reservas.
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. NO hay ningun restaurante que sea solo para los clientes de los hoteles ni siquiera los que estan situados en dichos hoteles. Aqui... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube