Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 287954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también te diría que si tienes tiempo hagas un crucerito porque ves Estrasburgo desde un punto de vista diferente. Yo lo he hecho creo que un par de veces y me gusta la verdad.

Como te ha dicho pipi. El reloj está en la catedral y lo puedes ver en cualquier momento pero parado. Si deseas verlo en movimiento eso ya es con hora y entrada aparte. En mi opinión merece la pena verlo funcionando con tantos artilugios y sorpresas.
Ahora ya no suelo comprarlo pero para una primera visita con tiempo para hacer cosas en la ciudad, el Strasbourg-Pass sale muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado:

Experto

Muchas gracias por las prontas respuestas, menos mal que no vaís a comisión...
Intentaré haceros caso, que como siempre, soleis tener razón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi "comisión" es que a la gente le guste Estrasburgo porque es la ciudad de mis sueños
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi "comisión" es que cuando vuelvas informes a los demás y respondas a preguntas como hicieron contigo.
⬆️ Arriba

Experto

Eso esta hecho, vendeis baratos vuestros valiosos consejos
⬆️ Arriba

Experto

Eso esta hecho, vendeis baratos vuestros valiosos consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
Yo también te diría que si tienes tiempo hagas un crucerito porque ves Estrasburgo desde un punto de vista diferente. Yo lo he hecho creo que un par de veces y me gusta la verdad.

Como te ha dicho pipi. El reloj está en la catedral y lo puedes ver en cualquier momento pero parado. Si deseas verlo en movimiento eso ya es con hora y entrada aparte. En mi opinión merece la pena verlo funcionando con tantos artilugios y sorpresas.
Ahora ya no suelo comprarlo pero para una primera visita con tiempo para hacer cosas en la ciudad, el Strasbourg-Pass sale muy bien.

Siento discreprar pero para mi el viaje en barco no aporta nada, o casi nada ( únicamente si nunca has visto una esclusa o viajado en un barco...)
Y el lo referente al reloj astronómico de la catedral hay un "espectaculo" que se repite todos los días a las doce y media de la mañana que es de pago y donde puedes ver el movimiento de las figuras del reloj. (Tampoco vale la pena, desde mi punto de vista, y más teniendo en cuenta que el domingo, después de la misa y a la misma hora lo puedes ver gratuitamente. )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como es natural cada cual tiene sus gustos e intereses. Yo aunque he viajado bastante en barcos muy distintos y he conocido las esclusas de unos cuantos ríos y mares, sigue siendo algo que me gusta hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo os dejo otra curiosidad de la Catedral de Estrasburgo...

Quien la visite el 21 de Marzo, podrá ver un “equinoccio medieval”, este día un haz de luz verde ilumina parte de la escultura gótica del Cristo en la cruz del pulpito, el color del haz se debe al cristal de un vitral y que se va desvaneciendo a medida que pasa la semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la de veces que voy y aún no me ha coincidido el equinoccio ¡y tengo unas ganas de verlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
Como es natural cada cual tiene sus gustos e intereses. Yo aunque he viajado bastante en barcos muy distintos y he conocido las esclusas de unos cuantos ríos y mares, sigue siendo algo que me gusta hacer.

Pues eso, opiniones distintas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Queremos ir este verano a Friburgo y desde allí acercarnos a Estrasburgo ¿hay algún billete especial de tren que salga mas o menos bien de precio? (como el Bayern Ticket) ¿algun bus?

Saludos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pikulina, ya has hecho esta pregunta en el hilo de trenes en Alemania y allí tienes la respuesta. Lo digo por no duplicar información.
Si necesitas otra información sobre Estrasburgo en concreto, por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Experto

De vuelta de nuestro viaje, agradeceros vuestros consejos sobre Estrasburgo. Es una ciudad que nos ha gustado mucho.
De paso aporto mis opiniones, repito opiniones, porque seguro que no todos pensais lo mismo.
La visita al reloj astronomico nos parecio un poco decepcionante, pensabamos queverlo funcionar iba a ser mas. Ademas nosotros no lo aconsejariamos para gente que vaya con poco tiempo, te quita bastante tiempo. Para verlo funcionar solo 5 minutos a las 12, nos dijeron que teniamos que estar a las 11, para hacer la cola, luego entras y a partir de las 11.30 ya te ponen un video que nos parecio un poco aburrido, y ya una hora después lo ves funcionar los 5 minutos que dura.
Sin embargo el paseo en barco nos encanto, lo recomendariamos hasta para los ajustados de tiempo, ves muchas cosas, incluso las instituciones europeas y el funcionamiento de las esclusas.
Bueno, ahí lo dejamos, por si a alguien le pudiera servir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainarutxi Escribió:
De vuelta de nuestro viaje, agradeceros vuestros consejos sobre Estrasburgo. Es una ciudad que nos ha gustado mucho.
De paso aporto mis opiniones, repito opiniones, porque seguro que no todos pensais lo mismo.
La visita al reloj astronomico nos parecio un poco decepcionante, pensabamos queverlo funcionar iba a ser mas. Ademas nosotros no lo aconsejariamos para gente que vaya con poco tiempo, te quita bastante tiempo. Para verlo funcionar solo 5 minutos a las 12, nos dijeron que teniamos que estar a las 11, para hacer la cola, luego entras y a partir de las 11.30 ya te ponen un video que nos parecio un poco aburrido, y ya una hora después lo ves funcionar los 5 minutos que dura.
Sin embargo el paseo en barco nos encanto, lo recomendariamos hasta para los ajustados de tiempo, ves muchas cosas, incluso las instituciones europeas y el funcionamiento de las esclusas.
Bueno, ahí lo dejamos, por si a alguien le pudiera servir...

Gracias por contar tu experiencia. Yo estaré por allí este verano.

Tendré en cuenta lo que comentas del paseo en barco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo voy en diciembre y el paseo en barco dificil pero tomo nota ya que no conocia este hilo, me apetece un monton conocer Estrasburgo

Voy a hacer una pregunta de vuelos en el hilo de Alsacia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes,...  Publicado:

Indiana Jones

Hola. Voy la semana que viene unos días a hacer un recorrido por Alsacia con Colnar como centro de operaciones. Un día lo vamos a dedicar a Estrasburgo y mi idea es conducir hasta el centro y dejar el coche en un parking. He apuntado las coordenadas de la oficina de turismo para ir directo.
Otra cosa es que sea prohibido circular por el centro o no haya parkings. ¿Me podeis decir como está la cosa?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes parkings muy cerca del centro y también park & ride donde dejar el coche y tomar el tranvía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
tienes parkings muy cerca del centro y también park & ride donde dejar el coche y tomar el tranvía.
Gracias. Por una vez no me importa pagar un poco más y aparcar en el mismo centro, que tenemos poco tiempo para conocer la ciudad. Pero queria asegurarme que no pasara como algunas ciudades que no se puede cirvular por el centro o que está imposible aparcar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco tendrás que pagar mucho más .En la zona de la Petit France hay un parking muy barato.7 € x 24 horas(hace un par de años)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes