Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 288343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ireness Escribió:
Muchas gracias tuctuc! al final dejo Estrasburgo y Rothenburg ob der Tauber para otra ocasion y me centro en el valle del Rhin y Mosela, dedicando un día entero a Heidelberg tal y como me aconsejaste . Gracias !!

Para el valle del Mosela, puedes leer mi diario, que creo recordar fué el primero en este foro, ahora tienes más. Es una zona muy bonita, yo fuí en verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes,...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí varios mensajes sobre estrasburgo que estaban en el hilo de Alsacia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado:

Super Expert

Vale pues adjudicado el apartamento. Gracias por la ayuda que me estáis dando. Como veis el avión con rayanair por 532€ los 4 más bebe? A Estrasburgo desde Oporto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy bien el precio del vuelo Geminis78
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también lo veo buen precio, hay que tener en cuenta que es temporada altísima para toda esa zona por el tema de los mercadillos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también veo bien el precio del vuelo. Piensa que vas en la temporada más alta de la zona y estás con poco más de un mes de antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya esta reservado el vuelo y el apartamento a la espera de confirmación de reserva!! Haber si por fin me puedo centrar en qué podemos ver en una semana, que estoy deseando conocer todos los lugares que comentáis.
Por cierto, sabéis sí tengo un súper cerca de la calle del apartamento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

He leido aquí que merece la pena el paseo en barco por la ciudad.

Alguien sabe donde se encuentra el embarcadero para coger el barco que te da una vuelta por la ciudad?
Sabeis (mas o menos) cuanto cuesta?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A_m_r_diaz, en las páginas 42 y 43 de este hilo se habló de los paseos en barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Geminis si al final alquilais coche, en el trayecto Aeropuerto-Apartamento puedes buscar algun Auchan o Leclerc donde comprar a mejor precio que en el centro de la ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A_m_r_diaz, no busques diario que no tengo, jejeje. Es que al ser un destino al que voy tanto no tiene sentido hacer un diario ya que no es el típico viaje y carece de interés para otros. Ayudo en todo lo que me es posible pero los diarios no me cuadran mucho.

El hotel no lo conozco pero la situación es maja, junto a la estación Central que viene muy bien para los habituales viajes a las poblaciones de la región (si usáis transporte público, claro) y de centro no está lejos; un paseíto suave.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
Geminis si al final alquilais coche, en el trayecto Aeropuerto-Apartamento puedes buscar algun Auchan o Leclerc donde comprar a mejor precio que en el centro de la ciudad

Eso sí, llegando en coche hay unos cuantos hiper en los que parar para llenar la nevera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Proser, ya estoy leyendo que diario no tienes, pero que experiencia y ganas de ayudar te sobran.

De Strasburgo he cogido 20000000 apuntes de sitio y de restaurantes (aunque me faltan 5 o 6 paginas del hilo por leer.....)

Una pregunta. De Colmar, sabes de donde puedo sacar info? porque he pedido folletos en la pagina web de la oficina de información y turismo y poco mas. Los hilos o diarios que hay no hablan mucho de Colmar y me gustaria prepararme un poco la excursion de un día que quiero hacer.

Pd: Me da una envidia........ Sana, pero envidia.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web de Colmar (aunque ya mejor esto tratarlo en el hilo de Alsacia general para que no nos riñan los jefes ) tienes mucha info y planos y de todo (navideño y normal). Colmar es un sitio pequeño ¿eh? tampoco te creas que es como Estrasburgo.
Si quieres pásate al otro hilo y vemos allí lo de Colmar. Te voy dejando en él las webs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
A ver, caminata...... desde el apartamento a la plaza de Kléber hay cosa de 10/12 minutos; tampoco es un palizón Son distancias muy pequeñas.

Entre los pequeños puedes encontrar que no abran los sábados por la tarde pero por ejemplo el Simlpy de Les Grandes Arcades abre de lunes a sábado de 08:30 a 20:30h.
El mismo horario tiene el Monoprix de Kléber que es al que yo voy siempre; es en plan grandes almacenes y además tiene supermercado muy majo.

Al Marché U que te decía en Courbeau hace tiempo que no voy pero juraría que también está el sábado por la tarde.
Entonces el que me queda más ceca del apartamento es el monoprix no?
Aún estoy a la espera de que me confirmen el apartamento...ya me estoy poniendo algo nerviosa...no sea que ahora no me lo den...
⬆️ Arriba

Super Expert

world Escribió:

Pues sí, no está claro lo del coche pero seguramente lo alquilemos, así que mejor parar antes si es que son más baratos claro, mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de nada, pedir perdon a los moderadores porque no se bien en que hilo poner esta pregunta y me imagino que tiene poco que ver con Francia.

Sabeis de alguna pagina en la que pueda conseguir información de Gengenbach.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

a_m_r_diaz Escribió:
Antes de nada, pedir perdon a los moderadores porque no se bien en que hilo poner esta pregunta y me imagino que tiene poco que ver con Francia.

Sabeis de alguna pagina en la que pueda conseguir información de Gengenbach.

Mejor en el hilo de la Selva Negra.GEngenbach pertenece a Alemania
Te dejo el enlace a su web de Turismo

www.stadt-gengenbach.de/en/tourism/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geminis78 Escribió:
Proser Escribió:
(...) Simlpy de Les Grandes Arcades abre de lunes a sábado de 08:30 a 20:30h.
Entonces el que me queda más ceca del apartamento es el monoprix no?

Unos metros antes que el Monoprix verás el Simply pero vaya que son 200 metros de diferencia.

Ánimo y que pronto te lo confirmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Proser"][quote="geminis78"]
Proser Escribió:
(...)

Unos metros antes que el Monoprix verás el Simply pero vaya que son 200 metros de diferencia.

Ánimo y que pronto te lo confirmen.

Gracias proser, eres muy amable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes