Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola
Entro en la página oficial de la Torre Eiffel y cuando le doy para coger las entradas me pregunta si ya he comprado antes que ponga mi número de móvil y la contraseña y si no, que ponga que no recuerdo contraseña que me enviarán un código al móvil para poder entrar pero no me llega ningún mensaje al móvil con lo que no puedo seguir con la compra. ¿A alguien os ha pasado???
Hola por mas que busco vistas de la Torre Eiffel casi todo lo que veo es desde la torre. Me intersa un sitio donde hacer fotos buenas de la torre. He leído Campo de Marte, Trocadero y Museo del Quai Branly, pero seguro que hay alguna que sea diferente y se me está pasando. Alguna recomendación?
Gracias
* Georges Pompidou Centre *
Where to Find the 10 Best Eiffel Tower Views in Paris
Savourer! Paris! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39665
Votos: 0 👍
javicho Escribió:
Hola por mas que busco vistas de la Torre Eiffel casi todo lo que veo es desde la torre. Me intersa un sitio donde hacer fotos buenas de la torre. He leído Campo de Marte, Trocadero y Museo del Quai Branly, pero seguro que hay alguna que sea diferente y se me está pasando. Alguna recomendación?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Hola
Entro en la página oficial de la Torre Eiffel y cuando le doy para coger las entradas me pregunta si ya he comprado antes que ponga mi número de móvil y la contraseña y si no, que ponga que no recuerdo contraseña que me enviarán un código al móvil para poder entrar pero no me llega ningún mensaje al móvil con lo que no puedo seguir con la compra. ¿A alguien os ha pasado???
Gracias
Brujix
Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo ¿has podido solucionarlo? Un saludo
Hola
Entro en la página oficial de la Torre Eiffel y cuando le doy para coger las entradas me pregunta si ya he comprado antes que ponga mi número de móvil y la contraseña y si no, que ponga que no recuerdo contraseña que me enviarán un código al móvil para poder entrar pero no me llega ningún mensaje al móvil con lo que no puedo seguir con la compra. ¿A alguien os ha pasado???
Gracias
Brujix
Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo ¿has podido solucionarlo? Un saludo
Pero no os descargasteis en PDF las entradas con el código?
Lo digo porque con ese PDF ya podéis acceder...
Hola
Entro en la página oficial de la Torre Eiffel y cuando le doy para coger las entradas me pregunta si ya he comprado antes que ponga mi número de móvil y la contraseña y si no, que ponga que no recuerdo contraseña que me enviarán un código al móvil para poder entrar pero no me llega ningún mensaje al móvil con lo que no puedo seguir con la compra. ¿A alguien os ha pasado???
Gracias
Brujix
Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo ¿has podido solucionarlo? Un saludo
Pero no os descargasteis en PDF las entradas con el código?
Lo digo porque con ese PDF ya podéis acceder...
Saludos!
Hola! hecho ya las tengo, mi problema era que pensaba que no había que registrarse en la web sólo poner el teléfono y listo. Me he registrado y ya he hecho la compra para el 12/8 a las 18:30 la idea es ver el atardecer los días en agosto son mas cortos y supongo que por la situación y mientras nos hacemos mil fotos nos dará allí las 8 de la tarde que es cuando calculo que estará atardeciendo. Ojalá haga un día despejado. Y ya una vez veamos el atardecer bajaremos y la veremos encendida!!que ilusión. Mil gracias a todos por vuestros consejos.
Los días que voy a estar no hay entrada online, estoy pensando irme a primera hora y comprar entrada y subir esa misma maana, a q hora creeis que se puede ir? 8.30? o es necesario antes?
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
En la segunda planta no podrás comprar para la cima por lo que tendrás que ir a taquillas y no se si te cambiarían la entrada. Mejor adquirir la entrada directamente en taquillas que a lo mejor hay posibilidad de comprar la de cima directamente. Es lo que nosotros hicimos.
Antes siempre se podía comprar en la 2da planta. ¿Ya no?
De hecho era la forma más segura de comprar.
Porque si comprabas hasta la tercera y por alguna razón no podñias llegar (clima, congestión) no te devolvían la diferencia _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Las fechas que quiero ir solo quedan entradas para la segunda planta, ¿hay alguna forma de comprar luego para subir a la cima?
Creo que no.
Otra opción sería comprar allí las entradas o las de escalera + ascensor a la cima, pero puede que la cola sea muy pesada o que no queden entradas.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Pues estoy igual, no tengo entrada para la cima, solo para la segunda planta o sino esperarme y comprarla allí. Que hago?? a que hora puedo ir para que no hayan tantas colas?
Hola
Entro en la página oficial de la Torre Eiffel y cuando le doy para coger las entradas me pregunta si ya he comprado antes que ponga mi número de móvil y la contraseña y si no, que ponga que no recuerdo contraseña que me enviarán un código al móvil para poder entrar pero no me llega ningún mensaje al móvil con lo que no puedo seguir con la compra. ¿A alguien os ha pasado???
Gracias
Brujix
Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo ¿has podido solucionarlo? Un saludo
Pero no os descargasteis en PDF las entradas con el código?
Lo digo porque con ese PDF ya podéis acceder...
Saludos!
Hola! hecho ya las tengo, mi problema era que pensaba que no había que registrarse en la web sólo poner el teléfono y listo. Me he registrado y ya he hecho la compra para el 12/8 a las 18:30 la idea es ver el atardecer los días en agosto son mas cortos y supongo que por la situación y mientras nos hacemos mil fotos nos dará allí las 8 de la tarde que es cuando calculo que estará atardeciendo. Ojalá haga un día despejado. Y ya una vez veamos el atardecer bajaremos y la veremos encendida!!que ilusión. Mil gracias a todos por vuestros consejos.
Hola!!
¿Cómo has podido registrarte? Yo no hay manera de hacerlo. Sólo me sale la opción de "ya es cliente de la torre eiffel" o "contacto de negocio", y en ambas me piden datos que yo no tengo. No encuentro la manera de poder registrarme. ¿puedes ayudarme?
Hola
Entro en la página oficial de la Torre Eiffel y cuando le doy para coger las entradas me pregunta si ya he comprado antes que ponga mi número de móvil y la contraseña y si no, que ponga que no recuerdo contraseña que me enviarán un código al móvil para poder entrar pero no me llega ningún mensaje al móvil con lo que no puedo seguir con la compra. ¿A alguien os ha pasado???
Gracias
Brujix
Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo ¿has podido solucionarlo? Un saludo
Pero no os descargasteis en PDF las entradas con el código?
Lo digo porque con ese PDF ya podéis acceder...
Saludos!
Hola! hecho ya las tengo, mi problema era que pensaba que no había que registrarse en la web sólo poner el teléfono y listo. Me he registrado y ya he hecho la compra para el 12/8 a las 18:30 la idea es ver el atardecer los días en agosto son mas cortos y supongo que por la situación y mientras nos hacemos mil fotos nos dará allí las 8 de la tarde que es cuando calculo que estará atardeciendo. Ojalá haga un día despejado. Y ya una vez veamos el atardecer bajaremos y la veremos encendida!!que ilusión. Mil gracias a todos por vuestros consejos.
Hola!!
¿Cómo has podido registrarte? Yo no hay manera de hacerlo. Sólo me sale la opción de "ya es cliente de la torre eiffel" o "contacto de negocio", y en ambas me piden datos que yo no tengo. No encuentro la manera de poder registrarme. ¿puedes ayudarme?
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas de nuevo.
¿No hay nadie que pueda echarme una mano al respecto? No hay manera que me salga la opción de nuevo cliente, no puedo registrarme de ninguna manera. He contactado ya con atención al cliente de la torre pero su respuesta es la típica de .... Sigue estos pasos. El problema es que no me da opción de registrarme como nuevo cliente. Llevo 4 días intentándolo y de hecho, ya no quedan entradas para el día y 2 opciones de hora de subida que quería. Ya estoy hasta cambiando de día, pero no puedo finalizar por no poder hacer el registro.
Dónde te da el error exactamente? Yo no tuve ningún problema, hice el registro al momento de la compra.
Puedo comprobar que me dejaría hacer otro registro, no se me ocurre otra cosa